miércoles, 14 de febrero de 2018

EL PEUGEOT DESIGN LAB DISEÑA LA ARAÑA ONYX Y COMPLETA LA COLECCIÓN DE MOBILIARIO Y DECORACIÓN

La división de ultradiseño de Peugeot cierra el círculo de elementos de decoración y mobiliario Onyx con una lámpara en araña única y exclusiva creada con los materiales más vanguardistas. Tras las esculturas, lámparas y sofá, el Lab completa así una colección basada en el mítico Concept Car Onyx, que basa sus diseños en elementos como el cobre, el carbono, la madera (y sus derivados) y materiales naturales en estado salvaje

La última de la colección, pero no por ello la menos impactante. 



NOMBRE DEL NUEVO VEHÍCULO DE ALTA DEFINICIÓN PARA SER ROLLS-ROYCE CULLINAN

Hace tres años, en las páginas de The Financial Times, Rolls-Royce anunció al mundo que crearía un automóvil completamente nuevo y con mucho cuerpo que redefiniría los viajes de lujo haciéndolo sin esfuerzo, en todas partes. Desde ese día, el mundo ha esperado, anticipando la llegada de este nuevo y revolucionario Rolls-Royce.

MARCIO BASSO Y BERTO LEITE CON BMW TEAM TEO MARTÍN EN EL INTERNATIONAL GT OPEN

El BMW Team Teo Martín está encantado de anunciar a Marcio Basso y Berto Leite como pilotos para el asalto al título Am del International GT Open.

La pareja de pilotos brasileña ya participó en un test invernal con el equipo, el cual fue definitivo para llevar a cabo el acuerdo para la nueva temporada.

Basso encara su segunda temporada en el campeonato tras lograr el subcampeonato Am del GT Open en 2017, por lo que el objetivo no es otro que volver a luchar por el título junto a un Berto Leite que se estrenará en el campeonato tras dos años en la Porsche GT3 brasileña.

Teo Martín, dueño del equipo

"La temporada está a punto de arrancar y estamos encantados de anunciar la llegada de Marcio y Berto al equipo para pelear por todo en la categoría Am. La temporada pasada Marcio ya fue subcampeón en su primer año así que este año volverá a por todas junto a Berto. Ambos se conocen fuera de las pistas y se compenetraron muy bien en el test que realizamos así que estoy seguro de que seremos un referente con ellos en esta categoría".

LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID PRUEBAN EL NUEVO ALFA ROMEO STELVIO Q EN EL WANDA

Los jugadores de la primera plantilla de fútbol han recibido las llaves de sus nuevos vehículos para la presente temporada.

El piloto español de Fórmula 1, Marc Gené, llevó a cabo un test drive con la primicia de ver en acción, por primera vez en España, al nuevo Stevio Quadrifoglio.

VOLVO CARS ANUNCIA UN BENEFICIO DE EXPLOTACIÓN RÉCORD EN 2017: 14.100 MILLONES DE CORONAS SUECAS

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado un importante aumento del 27,7 % en sus beneficios de explotación en 2017, con un récord de 14.100 millones de coronas suecas frente a los 11.000 millones de 2016, gracias a unas ventas globales de 571.577 vehículos.

Los ingresos netos durante el periodo aumentaron un 16,6 % (210.900 millones de coronas frente a los 180.900 millones de 2016), mientras que el margen de beneficios de explotación pasó del 6,1 % en 2016 al 6,7 % en 2017.

EL SALÓN VIVE LA MOTO VUELVE A MADRID EN ABRIL, CON PRUEBAS EN EXTERIORES

El salón de motociclismo de Madrid, Vive la Moto, se celebrará entre los días 5 y 8 de abril de 2018 en el recinto de Ifema, volviendo así a Madrid once años después de su última cita en la capital española, y permitirá, por primera vez, probar una moto en recorridos exteriores.

Tal como aseguran la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) e Ifema en un comunicado conjunto, Vive la Moto vuelve "con todo su vigor", y cuenta con el apoyo de la "práctica" totalidad de las marcas que estarán presentes en la cita con sus novedades.

EL BMW SERIE 5 MONTARÁ NEUMÁTICOS GOODYEAR Y DUNLOP DE VERANO E INVIERNO COMO EQUIPAMIENTO DE ORIGEN


Goodyear Dunlop se enorgullece de anunciar que ha sido homologado con una amplia gama de neumáticos de verano e invierno como equipamiento original para el BMW Serie 5.



EL PRIMER OPEL CORSA 100% ELÉCTRICO SE FABRICARÁ EN ZARAGOZA


La próxima generación del Opel Corsa se fabricará en exclusiva en Zaragoza desde 2019, y a partir de 2020, se añadirá una versión eléctrica. 

El acuerdo marco social es la base para el futuro sostenible de la planta de Zaragoza.

DOS DE CADA TRES CONDUCTORES ESPAÑOLES DE AUTOMÓVIL SE PLANTEAN COMPRAR UN COCHE CONECTADO

El 66% de los conductores españoles de automóvil se plantea adquirir un coche conectado a la hora de comprar su nuevo vehículo, tres puntos por encima de la media europea, según el estudio Connected Car de Kantar TNS. Así, España es el país europeo con mayor intención de compra de vehículos conectados.

ATUC VE MARGEN PARA QUE EL TRANSPORTE PÚBLICO CREZCA A DOBLE DÍGITO

La asociación del transporte urbano colectivo ATUC ve margen para que el transporte público crezca a tasas de doble dígito. Sin embargo, el crecimiento en 2017 del urbano fue del 2,8%, en consonancia con el inicialmente previsto, según los datos publicados esta mañana por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA MÁS SOLIDARIO QUE NUNCA CON EL DESIERTO DE LOS NIÑOS

Por cada prueba de vehículo se ayudará a construir una escuela a través de la asociación El Desierto de los Niños

 Hyundai Motor España vuelve a ser solidario con el Desierto de los Niños en la edición 2018 en la que la Red de Concesionarios oficial de Hyundai se verá involucrada de una forma muy activa. 


MERCEDES-BENZ PRESENTA LA TERCERA GENERACIÓN DE LA FURGONETA SPRINTER


Disponible a partir de junio, ya se pueden realizar pedidos de la nueva Sprinter.

La versatilidad de este modelo alcanza nuevas cotas con la tracción delantera, que amplía las opciones disponibles de propulsión.
Ocho paquetes con nuevos servicios de conectividad hacen que la gestión de flotas sea mucho más sencilla.

Muchas mejoras que transforman el habitáculo en un lugar de trabajo.

EL RANGE ROVER SPORT PHEV SE CONVIERTE EN EL PRIMER SUV QUE CONQUISTA LA `PUERTA DEL CIELO´


       •      El SUV híbrido enchufable (PHEV) de altas prestaciones sube la impresionante escalera de 999 escalones con 45 grados de inclinación en el primer desafío de la historia en la Carretera del Dragón.

      El Range Rover Sport híbrido enchufable demuestra su amplio abanico de prestaciones en una de las carreteras más complicadas del mundo antes de afrontar la épica subida hasta el conocido `Heaven´s Gate´ (Puerta del cielo) en China.