lunes, 1 de enero de 2018

40 AÑOS DEL DAKAR Y 30 AÑOS DE PEUGEOT EN EL DAKAR



En 2018 el Rally Dakar llega a su 40ª edición, y Peugeot estará en la salida celebrando el 30 aniversario de su primera participación.

Peugeot ha vencido en la mítica prueba en seis ediciones, y en 2018 parte como gran favorito.

Esta será la octava participación oficial de Peugeot en el Rally Dakar, el rally más duro de la historia, una prueba automovilística repleta de gestas, en ocasiones inhumanas, que hombres y máquinas han tenido que afrontar y superar para llegar a la ansiada meta. Peugeot cierra un círculo en esta edición del Dakar, una etapa desarrollada en el Dakar americano, que sin desmerecer en dureza, ha dado continuidad a la legendaria prueba que nació en África.

DIANA MARSÁ CIERRA 2017 SUPERANDO OBJETIVOS Y PREPARA 2018 CON UN PROGRAMA AÚN MÁS INTENSIVO



2017, un año de progreso técnico para  Diana

Marsá concluye el año con un equipo de 5 caballos para estar en lo más alto

 La amazona madrileña Diana Marsá se muestra orgullosa de lo conseguido en 2017, un año que cierra superando los objetivos marcados en el primer año de su preparación para intentar formar parte del equipo olímpico español de saltos en los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020, un proyecto en el que está patrocinada por Suzuki Ibérica.

UN AÑO DE PREMIOS PARA SEAT



Durante los últimos 12 meses, la compañía ha recibido más de 50 distinciones que ponen de manifiesto el buen momento que atraviesa la firma

La mayor ofensiva de producto de la historia de la firma se traduce en 27 premios en diversos países europeos y la nominación del nuevo Ibiza como finalista ‘Car of the Year 2018’ por primera vez en la historia de SEAT

EL NUEVO NISSAN LEAF ARRANCA 2100 SONRISAS CON UNA SOLA CARGA



Nissan ha cedido un Nissan LEAF a la ONG Pallapupas para sus desplazamientos a los hospitales.

Pallapupas es una ONG de payasos de hospital que se dedica a hacer más llevadera la vida de los niños ingresados.
La batería del LEAF se ha podido cargar gracias a la energía acumulada por los voluntarios que participaron en la campaña “Dona tu energía”.