viernes, 2 de febrero de 2018

EL LAMBORGHINI TERZO MILLENNIO EN EL FESTIVAL AUTOMOVIL INTERNACIONAL DE PARÍS

El Lamborghini Terzo Millennio, el concepto de diseño de un futuro superdeportivo eléctrico de Lamborghini, se exhibe en la 33ª edición del Festival Automobile International en París del 31 de enero al 4 de febrero.


Presentado en noviembre pasado en los EE. UU., El Terzo Millennio, realizado por Lamborghini Centro Stile, imagina físicamente las teorías del diseño y la tecnología del mañana, mientras mantiene la intriga visual, el rendimiento alucinante y, lo más importante, la emoción visceral que se encuentra en todas las dimensiones un Lamborghini. Está hecho para futuros entusiastas de los autos súper deportivos.

El objetivo tecnológico del proyecto es permitir a Lamborghini abordar el futuro del superdeportivo en cinco dimensiones diferentes: sistemas de almacenamiento de energía, materiales innovadores, sistema de propulsión, diseño visionario y emoción.


Las dos primeras dimensiones se concibieron junto con dos laboratorios en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) en Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.