sábado, 23 de diciembre de 2017

FELICITACIÓN RENAULT

EL TENISTA JAUME MUNAR RECIBE SU NUEVO KIA STONIC



       Kia hizo entrega al tenista mallorquín del nuevo Kia Stonic, uno de los grandes lanzamientos de la marca en 2017
       Junto a Rafa Nadal y Daniel Caverzaschi integra el equipo “Tenis Kia”

       Jaume Munar, promesa del tenis español, debutará por primera vez en el próximo Open de Australia 2018

BMW, VOLKSWAGEN Y AUDI LIDERAN LAS BÚSQUEDAS DE COCHES DE SEGUNDA MANO



Los tres gigantes del automóvil son los más buscados por los compradores, pero no los más comprados



La segunda mano de automóviles se ha convertido en la vía más demandada por los consumidores para adquirir un vehículo. En el transcurso de 2017, la venta de coches usados ha registrado un notable aumento con respecto al mismo periodo en el año anterior, con las marcas Volkswagen Ocasión, BMW Segunda Mano y Audi en coches usados como líderes en demanda de los clientes.

DHL FREIGHT PRUEBA CAMIONES ELÉCTRICOS PARA REDUCIR SUS EMISIONES DE TRANSPORTE TERRESTRE



Vehículos Daimler FUSO eCanter para el transporte local en el área metropolitana de Berlín



DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, está transformando su negocio de transporte de carga con el despliegue de dos eCanters FUSO fabricados por Daimler Trucks. La entrega oficial de mercancías a los primeros clientes europeos con estos vehículos marca el comienzo de la extensa fase de prueba de 24 meses, que DHL Freight desarrollará con camiones eléctricos en el área metropolitana de Berlín. El eCanter de 7,5 toneladas es el primer camión completamente eléctrico producido en serie. Su bajo nivel de emisiones y bajos niveles de ruido hacen que sea único entre los camiones de transporte de carga.

RENAULT PRESENTA EL NUEVO ALPINE A110 PREMIÈRE ÉDITION



Alpine vuelve, y lo hace a través del nuevo coupé sport A110 Première Édition, fiel al ADN histórico de la marca: un vehículo ligero, ágil y centrado en el placer de conducir.

Todos los ejemplares del modelo inaugural Première Édition ya han sido reservados. Su precio final en España es de 61.500 euros. Próximamente, se comercializará una versión A110 de serie.

AGILIZAR EL PROCESO DE VENTA ES LA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DE LOS ESPAÑOLES A LA HORA DE RENOVAR SU VEHÍCULO



Según datos de la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos, la compra venta de coches usados sigue creciendo.


Con la inauguración de la herramienta digital Tasadordecoches.com, se abre un abanico de posibilidades para las personas que desean vender su coche de segunda mano en un tiempo record. La herramienta, permite de forma fácil y sencilla tasar tu coche online y obtener un presupuesto inmediato.

7 DE CADA 10 ESPAÑOLES CONSIDERAN QUE LA BICICLETA SERÁ EL TRANSPORTE DEL FUTURO EN LAS CIUDADES



Un 42% de los españoles considera que la proliferación de las bicis estará supeditada a la expansión de los carriles bici



En España hay ya 30 millones de bicis y uno de cada cuatro españoles usa la bicicleta cada semana según la DGT; un dato que pone de manifiesto el auge de este medio de transporte, en especial en las grandes ciudades. Y es que todo parece indicar que la bicicleta será el transporte del futuro: así lo demuestra un estudio* sobre la movilidad del futuro elaborado por Direct Seguros, www.directseguros.es, que señala que 7 de cada 10 españoles consideran que la bicicleta tendrá un papel protagonista en las urbes dentro de diez años.

PRESENTAMOS EL NUEVO JEEP CHEROKEE 2019



El SUV deportivo de tamaño mediano más capaz del mercado, ofrece un nuevo diseño autentico y más lujoso con opciones de motorización aún más eficientes. Imágenes adicionales y la información completa del vehículo estarán disponibles el 16 de enero de 2018, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, en Detroit.

LA ROTONDA



HAY QUE CELEBRALO


Tenemos que vivir. Una copa de más o una vivencia de menos, da lo mismo.
 El árbol de Navidad, con sus motivos navideños, el Belén en España, con sus figuritas y todo lo que hemos vivido desde pequeños. Tradiciones que vamos pasando de padres a hijos con nuestra mejor intención.

Una buena cena en Nochebuena, una comida de Navidad o despedir el año con alegría, para bien o para mal, depende como nos haya ido a cada uno.

Una uva tras otra, hasta doce, o un concierto de Año Nuevo, desplegamos todas nuestras tradiciones, un año tras otro con la intención de que el próximo sea por lo menos distinto.

NISSAN BUSCA AUMENTAR LA SEGURIDAD VIAL EN NAVIDAD



       En estas fechas se producen muchos desplazamientos como consecuencia de las festividades navideñas.

Los vehículos en mal estado y con averías que aún circulan por las carreteras españolas suponen un gran riesgo para la seguridad vial

La compañía promueve incentivos con tal de evitar el envejecimiento del parque automovilístico español, que tiene una antigüedad media de 12 años