viernes, 22 de diciembre de 2017

¡MONTESA ANUNCIA MEJORAS EN SU GAMA 2018!



Montesa ha confirmado los cambios para su gama 2018, que ya está disponible. Al margen de la nueva decoración en la versión estándar de la Cota 4RT260 y en la 4Ride, estos modelos cuentan con una serie de mejoras que las hacen todavía más competitivas.



LOS REYES MAGOS DE ORIENTE HAN DECIDIDO ADELANTAR UN AÑO MÁS SU TRADICIONAL VISITA A TODOS LOS NIÑOS PARA ACERCARSE A LA FUNDACIÓN BOBATH



Sus majestades han viajado con una comitiva de pajes hasta la sede de esta ONG en el norte de Madrid, se ha llenado de sonrisas, regalos y buena voluntad


con la llegada de los magos al volante de vehículos de la gama Ford Performance como el Ford Mustang y el Ford Focus RS.

LA IV SAN SILVESTRE DEL JARAMA MARÍA DE VILLOTA SUPERA YA LA PREVISIÓN DE LOS 2.000 CORREDORES INSCRITOS


El próximo domingo, el Circuito del JaramaRACE acogerá la cuarta edición de la San Silvestre del Jarama María de Villota, en la que cientos de 'runners' se enfrentarán a las distancias de 5 y 10 kilómetros, en un recorrido pensado para todos los públicos. De nuevo, la prueba contará con la acción solidaria de la ONG Avanza, en la que se invita a todos los participantes a donar un kilo de comida no perecedera destinada a personas necesitadas.

CARLOS SAINZ, LUCAS CRUZ Y EL PEUGEOT 3008DKR MAXI, A GANAR EL DAKAR “MÁS AFRICANO” DE LOS ÚLTIMOS AÑOS





Empieza la cuenta atrás: sólo faltan 17 días para que Carlos Sainz y Lucas Cruz inicien su participación en el Rally Dakar, una carrera mítica, sinónimo de aventura y superación, que se disputará entre Perú, Bolivia y Argentina. 
 La edición 2018 será muy especial para Sainz, ya que supone una vuelta a las etapas de arena y dunas del Dakar más africano y, en las etapas finales, un regreso a distintos tramos del Rally de Argentina, una prueba clave en su carrera en el WRC.

NUEVO PEUGEOT 308: LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO



Tras su presentación en el Salón de Fráncfort de 2013, el hatchback de Peugeot no ha dejado de aumentar una gama cada vez más diversa y de incorporar las tecnologías más avanzadas, como demuestran los cambios estéticos y de equipamiento que se han incorporado en la nueva generación de este modelo, que ya está en la Red Peugeot.


TOYOTA ESPAÑA PRESENTA SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2016-2017



El compromiso con el medio ambiente marca la evolución de Toyota en España, referente indiscutible en movilidad sostenible con más del 80% del mercado de tecnología alternativa.

En 2018 Toyota España tiene el objetivo de aumentar hasta el 70% las ventas de modelos con tecnología híbrida eléctrica.
El informe completo se puede consultar y descargar en sostenibilidad.toyota.es.

TRANSMISIÓN DE DOBLE EMBRAGUE PARA MINI: CAMBIOS DE MARCHA MÁS RÁPIDOS PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS DIVERTIDA



Novedad para MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio: La transmisión automática Steptronic de 7 velocidades con doble embrague permite acelerar sin interrupciones de par.

El fabricante británico de automóviles premium MINI destaca el carácter deportivo de sus modelos actuales en el segmento de vehículos pequeños con un nuevo tipo de transmisión. Cambios de marcha extremadamente rápidos, un alto grado de comodidad de cambio y eficiencia optimizada: estos son los beneficios de la transmisión automática Steptronic de 7 velocidades con doble embrague, disponible para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Cabrio. Se ofrece con algunos tipos de motor seleccionados y como alternativa a la transmisión manual de 6 velocidades de serie. La nueva transmisión de doble embrague proporciona un dinamismo de cambio impresionante para ofrecer un mayor placer de conducción al mismo tiempo que incluye todas las comodidades de una transmisión automática.

LOS PRIMEROS MODELOS DE PREPRODUCCIÓN DE BMW X7 SALEN DE LA LÍNEA DE MONTAJE EN ESTADOS UNIDOS



La planta de BMW en Spartanburg (Estados Unidos) se prepara para la producción en serie del BMW X7.

Presentación del BMW X7 a finales de 2018.
La fabricación de los primeros modelos de preproducción del nuevo BMW X7 ha comenzado en la planta de BMW en Spartanburg, en Estados Unidos. Por lo tanto, la cuenta atrás ha comenzado durante los último año previo a la presentación del modelo de producción a fines de 2018. Antes de esto, el vehículo se someterá a varias pruebas en condiciones extremas.

BRIDGESTONE DRIVEGUARD ELEGIDO PRODUCTO DEL AÑO



Más de 10.000 consumidores eligen mediante voto directo los productos más innovadores del año

El revolucionario neumático Bridgestone Driveguard ha recibido el Gran Premio a la Innovación 2018 "Producto del Año" durante el transcurso de la gala que tuvo lugar el pasado 19 de Diciembre en el Teatro Victoria de Barcelona y a la que asistieron unas 300 personas representantes de las empresas premiadas, participantes y destacados cargos del mundo empresarial, del marketing y la comunicación.

POR QUÉ LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD SERÁN EL MEJOR ALIADO DE LOS CONDUCTORES EN NAVIDAD



36 personas fallecieron en las carreteras españolas durante la pasada campaña de Navidad, una cifra que podría reducirse fácilmente con el uso de reductores de velocidad, como afirman desde Unimat Traffic

 No todo en la Navidad es positivo, pues este 2017 volverá a traer sus habituales dosis de estrés, desplazamientos precipitados y sustos en carretera para la población conductora. Desde Unimat Traffic han hecho hincapié en la necesidad de disminuir la peligrosidad con la implementación de accesorios viales de eficacia demostrada, como los llamados parking blocks o los reductores de velocidad.