lunes, 11 de diciembre de 2017

RENAULT PRODUCE EL VEHICULO 7.000.000 EN LA FACTORÍA DE CARROCERÍA Y MONTAJE DE VALLADOLID



La factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid ha fabricado hoy el vehículo siete millones desde su inauguración en 1972. La emblemática unidad corresponde a un Renault CAPTUR versión Initiale Paris, de color Negro Amatista y techo Gris Platino con destino a un cliente de Francia.

AVANCES TECNOLÓGICOS EN SEGURIDAD PARA TURISMOS QUE ESTÁN POR LLEGAR



Todo sistema que nos ayude a conducir de una forma más precisa y más segura, irá eliminando poco a poco uno de los grandes responsables de los accidentes de tráfico y que no es otro que el factor humano. Algunos dirán que les encanta conducir y cuanto más puro sea esto, mejor. Pero también debemos recordar que sólo existe una meta y es el cero en el balance final de víctimas en accidentes de tráfico.

CONSEJOS PARA ARRANCAR TU COCHE EN FRÍO



Los coches de hoy en día no sufren como antes los problemas de arrancar en frío, pero en España buena parte del parque de automóviles tiene más de 8 años y sufren en los fríos inviernos. Antes de nada, si un coche está en perfecto estado no debería tener problemas a la hora de arrancar pero lo cierto es que la falta de puesta a punto nos juega malas pasadas en muchas ocasiones.

FIAT PLANEA DISEÑAR SISTEMAS DE PROPULSIÓN CON HIDRÓGENO JUNTO A HYUNDAI




El Grupo FCA ha mostrado su interés en el desarrollo de nuevos sistemas de propulsión con hidrógeno junto a Hyundai. Ambos fabricantes de automóviles están en pleno proceso de negociación para desarrollar una nueva tecnología de pila de combustible de hidrógeno de forma conjunta.

EL GOBIERNO AUTORIZA LA COMPRA DEL 100% DE ITP POR PARTE DE ROLLS-ROYC



El Gobierno ha autorizado la compra por parte de Rolls-Royce del 100% de Industria de Turbo Propulsores (ITP), que fue anunciada el 11 de julio de 2016, cuando la compañía británica se hizo con la totalidad de la empresa vasca tras comprar al grupo Sener su participación del 53,1% por 720 millones de euros, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

LA DGT PRESENTA UNA NUEVA CAMPAÑA ESPECIAL DE CONTROL Y VIGILANCIA DEL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL POR LOS CONDUCTORES



La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña de  la vigilancia y control de consumo de drogas y alcohol entre los conductores entre el 11 y el 17  de diciembre


     Los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intensificarán la realización de pruebas de verificación sobre consumo de alcohol y drogas a los conductores en carretera

     La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  seguridad vial.

RENAULT FABRICARÁ UN NUEVO MOTOR DE GASOLINA EN VALLADOLID



La compañía francesa lanza este nuevo motor junto con Daimler
 


La firma automovilística francesa Renault ha lanzado un nuevo motor turboalimentado de gasolina 1.3 litros, con potencias que van desde los 115 caballos de potencia hasta los 160 caballos, y que fabrica en su planta de Valladolid.

EL JAGUAR I-PACE COMPLETA LAS ÚLTIMAS PRUEBAS EN LOS ÁNGELES ANTES DE SU PRESENTACIÓN EN 2018



El Jaguar I-PACE comienza las pruebas finales antes de su presentación mundial a principios de 2018.

Toda la información competa del modelo, precios y especificaciones se anunciarán en marzo de 2018, momento en el que se abrirá la cartera de pedidos.

Más de 200 prototipos de producción en serie han realizado 2,5 millones de kilómetros y 11.000 horas de pruebas