lunes, 13 de noviembre de 2017

QUINTA VICTORIA PARA MARC MÁRQUEZ: EL PILOTO ESPAÑOL DE MOTOGPTM CONTINÚA SU RACHA DE TRIUNFOS EN EL BMW M AWARD.


Nuevo record: Marc Márquez es el piloto más rápido en clasificación en MotoGPTM por quinta vez consecutiva. • El coche del ganador 2017: un exclusivo BMW M4 CS en color San Marino Blue Metallic. • El modelo se entegó al ganador en la cita final de MotoGP en Valencia.


  • Marc Márquez fue una vez más el piloto más rápido durante la clasificación en MotoGPTM en 2017, haciéndose con el preciado trofeo por quinta vez consecutiva. El español ganó esta temporada el BMW M Award con un total de 343 puntos con una considerable ventaja de 86 puntos sobre su más cercano rival Maverick Viñales. 

LAMBORGHINI URUS ENTRE DUNAS



El Lamborghini Urus promete ser un brutal éxito comercial,  el Urus será bastante más dinámico y prestacional que todos ellos, pues la marca italiana va a crear el SUV más extremo del mundo.

En el siguiente vídeo nos dejan claro que, a pesar de estar creando un SUV de cuatro puertas con un amplio habitáculo y unas prestaciones dinámicas de infarto, el Lamborghini Urus no le tendrá ningún miedo a salir del negro asfalto. Si no, fijaos en como tracciona y con qué agilidad se mueve este enorme todocamino por un desierto de arena fina y las múltiples dunas, llegando incluso a despegar del suelo en alguna ocasión al más puro estilo Dakar. Dale al play.




Otro de los detalles que nos muestra este breve vídeo teaser son los distintos modos de conducción que tendrá el modelo italiano; que responden a los nombres de Strada, Sport, Corsa, Sabbia, Terra y Neve. Los tres primeros tienen un enfoque 100 % asfáltico, traduciéndose a carretera, deportivo y carreras; mientras que los otros tres son para situaciones de baja motricidad y se traducen como arena, tierra y nieve. En total, seis perfiles de conducción diferentes para adaptarse a todas las circunstancias posibles.

En este vídeo teaser aún sale con la carrocería intentando disimular sus líneas y formas mediante un “camuflaje”. De todos modos, la espera está llegando a su fin, pues os recordamos que será el próximo día 4 de diciembre cuando el Lamborghini Urus sea desvelado completamente y de forma oficial. De momento, sabemos que utilizará un potente motor V8 sobrealimentado y que, para ganar en agilidad y precisión tanto en curvas rápidas como en giros más lentos, contará con eje trasero direccional

VESPA ELETTRICA: LA EMBLEMÁTICA FIRMA SE SUMA A LA MOVILIDAD SIN EMISIONES



Vespa, la mítica marca del grupo Piaggio, ha presentado en el Salón EICMA de Milán su primer modelo 100% eléctrico para sumarse a la movilidad sostenible.



Bautizada como Vespa Elettrica, se trata de un modelo que ofrece una potencia continua de 2 kW (2,7 CV) y una máxima de 4 kW (5,4 CV), es decir, su rendimiento es superior al de un scooter tradicional de 50 cc. A pesar de sus cifras nada desdeñables, la autonomía se cifra en 100 km, un rango generoso para desplazarse por áreas urbanas.

CARCRASH.ES APOYA LAS INICIATIVAS PARA REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO MATUTINOS



Según estudios realizados por CarCrash, el 40% de los accidentes suceden entre las 7 y las 9 de la mañana



La rutina de una familia española desde que levantan a los hijos hasta que se les acerca al colegio para luego ir a trabajar hace que pocos hayan pensado que pueda existir una solución más sencilla, menos estresante y que evite posibles accidentes de tráfico matutinos derivados del estrés, prisas o imprudencias.

IBERISA S.L. LLEVA A LOS TALLERES LA MÁQUINA CAPAZ DE ELIMINAR LA CARBONILLA DE LOS VEHÍCULOS



Esta innovadora máquina de fabricación española, es distribuida por Iberisa S.L. en España y Portugal y es capaz de descarbonizar todo tipo de motores de una forma efectiva y respetuosa con el medio ambiente

 

Los nuevos cambios que ya se atisban en el sector de la automoción hacen que este se dirija hacia un futuro tecnológico innovador y respetuoso con el medio ambiente. Para ello la Unión Europea lleva años lanzando normativas y nuevos proyectos para reducir las emisiones del parque de vehículos europeo.

EL GRUPO KWD DE SCHNELLECKE SE REINVENTA



La fábrica de Pamplona se integra en el nuevo grupo KWD. Roberto Lanaspa asume la vicepresidencia del grupo, formado por siete fábricas



KWD se reinventa. Con la voluntad de anticiparse a las exigencias del mercado, une sus siete fábricas y pasa a dedicarse exclusivamente al desarrollo y la producción de componentes de automóvil. Roberto Lanaspa, responsable de producción para España y Portugal, es ahora también el nuevo vicepresidente de KWD, grupo perteneciente a la multinacional alemana Schnellecke.

NACE VALUECAR.ES, EL COMPARADOR DE OFERTAS DE COCHES NUEVOS QUE PERMITE AHORRAR DINERO



ValueCar.es ofrece la posibilidad de ahorrar una media de 4.000€ en la compra de un coche nuevo de manera transparente, con confianza y desde la comodidad del ordenador, tableta o teléfono móvil



Con el fin de facilitar y hacer más sencilla la compra de coches nace ValueCar.es, una plataforma gratuita online que conecta a compradores con los concesionarios oficiales mejor valorados de España. De esta forma un sector tan tradicional e inmovilista como es la automoción se embarca en la transformación digital, proporcionando así a los consumidores una experiencia de compra única, cómoda, fácil y de confianza.

LAS VENTAS DE SEAT SUBEN UN 23,3% EN OCTUBRE



La compañía automovilística entrega 40.200 vehículos en octubre

Alemania (+30,5%) y España (+24,9%) lideran el crecimiento en el último mes
 
Entre enero y octubre, las entregas rozan ya las 400.000 unidades (+14,4%)

El nuevo crossover Arona ya está en los concesionarios  

 El nuevo crossover SEAT Arona ya está en los concesionarios  

NUEVO FULLBACK CROSS: CONSTRUIDO PARA ESCAPAR CON ESTILO



      Combina robustez y versatilidad con características de diseño distintivas que hacen que su estilo sea único.

      Hay más cosas en la vida aparte del trabajo: nace el nuevo Fullback Cross, “built to escape”, el pick-up ideal para cualquier desafío profesional y el compañero perfecto para huir de la rutina, solo o con amigos. Fullback Cross rehúsa estar sujeto a las reglas de los pick-up tradicionales.