jueves, 2 de noviembre de 2017

ANFAC PIDE UNA TRANSICIÓN ORDENADA HACIA UNA NUEVA MOVILIDAD



Reclama ante los principales partidos políticos una nueva fiscalidad del automóvil

 Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, compareció en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático en el Congreso de los Diputados.

NUEVOS LÍQUIDOS DE FRENOS BOSCH ENV4 Y ENV6



Alta fiabilidad, intervalos de servicio más largos



Desarrollados y probados para cumplir con las exigencias de los sistemas de frenado modernos y futuros


Los nuevos líquidos de frenos cumplen los estándares actuales y futuros

El ENV4 y el ENV6 combinan un alto punto de ebullición con una baja viscosidad

El ENV6 ofrece un intervalo de servicio más largo


LEXUS PRESENTA EL EMBLEMÁTICO LS+ CONCEPT CON MIRAS A LA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE CONDUCCIÓN AUTOMATIZADA EN 2020



Se conmemora el 10º aniversario de los modelos deportivos “F” con ediciones limitadas.

Lexus ha presentado  al mundo su vehículo “LS+ Concept” con capacidad de conducción automática, en el 45º Salón del Automóvil de Tokio 2017¹. En este Salón del Automóvil, también se presentaron ediciones limitadas de los modelos RC F y GS F, en conmemoración del 10º aniversario de los modelos deportivos “F” de Lexus.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW X6 M SPORT EDITION



El modelo de representación entre los vehículos SAC (Sports Activity Coupe) de BMW recibe una edición exclusiva con un enfoque deportivo. El nuevo BMW X6 M Sport Edition resalta el carácter atlético y musculoso del BMW X6 con una exclusiva selección de llantas y molduras, así como una estética exterior imponente gracias al Paquete deportivo M.

GOODYEAR WRANGLER AT ADVENTURE, ELEGIDO “NEUMÁTICO DEL AÑO 2017”



El jurado convocado por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida ha nombrado al Goodyear Wrangler AT Adventure como el mejor neumático de 4x4/SUV

 Goodyear ha vuelto a recibir el renombrado premio Neumático del Año de manos de la revista Neumáticos y Mecánica Rápida, concedido a su versátil neumático todoterreno Goodyear Wrangler AT Adventure, en una edición reñida y con récord de participantes.

 

SHAD CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO EN EICMA



SHAD estará presente en la 75ª edición del salón EICMA, el más prestigioso del sector de la motocicleta a nivel internacional. La marca de maletas de moto más galardonada presentará en Milán sus últimos lanzamientos así como sus desarrollos para la próxima temporada. Con el stand más grande de todas sus participaciones, SHAD confirma su expansión con el objetivo de llegar aún a más moteros en todo el mundo gracias a su amplia gama de productos.

QUINTETO DE ÉXITO – MÁS DE 5.555.555 VEHÍCULOS COMPACTOS VENDIDOS POR MERCEDES-BENZ



El Clase A de Mercedes-Benz celebra su 20º aniversario este año. El 18 de octubre de 1997 el primer cliente de este modelo recibió su vehículo en Rastatt. Más de tres millones le siguieron. 

 Este modelo no sólo creo el segment de vehículos compactos para Mercedes-Benz, sino que también supuso el comienzo de una historia de éxito. Desde entonces, más de 5.555.555 clientes han elegido un Clase A, Clase B, CLA, CLA Shooting Brake o GLA. La primera generación del Clase A fue muy popular especialmente entre el público que buscaba una gran funcionalidad en un espacio reducido.

MÁS CONFIANZA HOY, MÁS CONFIANZA MAÑANA






Michelin tiene la ambición de mejorar de manera sostenible la movilidad de sus clientes. Líder del sector del neumático, Michelin diseña, fabrica y distribuye los neumáticos más adaptados a las necesidades y a los diferentes usos de sus clientes, así como servicios y soluciones para mejorar su movilidad.