miércoles, 25 de octubre de 2017

SIETE DE CADA DIEZ FALLECIDOS EN VÍAS INTERURBANAS TIENEN LUGAR EN CARRETERAS CONVENCIONALES



Las salidas de vía y las colisiones frontales son los tipos de accidente más frecuente en estas carreteras

La campaña de vigilancia se complementa con mensajes de concienciación e información en las distintas emisoras de radio y en las redes sociales de la DGT

Guías sonoras longitudinales, cruces inteligentes, señalización para ciclistas y avisadores de velocidad son algunas de las actuaciones llevadas a cabo en vías convencionales

EL NUEVO PEUGEOT 308 ESTRENA LOS MOTORES GENERACIÓN 2020 Y LA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8



La nueva generación del Peugeot 308 ha llegado a los concesionarios españoles de la marca con un elenco de nuevas tecnologías que se presentan en un vehículo con un diseño aún más atractivo.

Las prestaciones, el confort de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de Peugeot en el desarrollo del Nuevo 308. Este trabajo minucioso de I+D ha dado como fruto las tecnologías Pure Efficiency, presentes en las nuevas mecánicas PureTech 130 y BlueHDi 130, y la caja de cambios automática EAT8, que se incorpora a la gama asociada al motor diésel BlueHDi 180.

LAS SUPERESTRELLAS DE LA JUVENTUS DISFRUTAN DE LA GAMA JEEP



El entrenador Allegri y 10 jugadores de la Juventus han probado la gama Jeep® en el Balocco Proving Ground de FCA

Algunos jugadores, entre ellos Dybala y Matuidi, han puesto a prueba los modelos Jeep tanto en carretera como fuera de ella

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKYO 2017



Nissan presentará en el Salón del Automóvil de Tokyo 2017 unos cuantos prototipos muy emocionantes así como también vehículos de producción, dando a sus clientes un avance de lo más nuevo de la compañía además de las innovaciones que vienen.




El 45º Salón del Automóvil de Tokyio, que tendrá lugar en el Tokyo Big Sight, estará abierto al público del 27 de octubre al 5 den noviembre (los días de prensa serán el 25 y 26 de octubre). El stand de Nissna, en el East Hall 5, tiene un diseño en espiral simbolizando el compromiso pasado presente y futuro de la compañía en hacer productos emocionantes. Un simulador permitirá a los visitantes experimentar el futuro de la Movilidad Inteligente de Nissan.
 

NISSAN RECIBE EL PREMIO KEICHO A LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DEL CÍRCULO EMPRESARIAL JAPÓN ESPAÑA



El premio reconoce la estrategia de Nissan de impulso de la movilidad inteligente

Jordi Vila, Vicepresidente de Ventas de Nissan Europa ha destacado que “Nuestra promesa de marca es Innovación y Emoción para Todos. La innovación siempre ha formado parte del ADN de Nissan”


NISSAN PARTICIPARÁ EN TRAFIC 2017 CON SU NUEVO CONCEPTO DE MOVILIDAD INTELIGENTE



Nissan participará en Trafic 2017 con su nuevo concepto de Movilidad Inteligente
 
Nissan participará en la 15ª edición de Trafic,  el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, que se celebrará entre los días 24 a 27 en el Pabellón 14 de Ifema (Madrid).

LA NUEVA WEB DE YOFINDO PERMITE RENOVAR LOS NEUMÁTICOS EN TRES PASOS



La plataforma es 100% 'responsive' y cuenta con cientos de marcas y categorías donde elegir



Yofindo renueva su web para seguir a la vanguardia del sector de venta online de neumáticos. Basándose en la sencillez, la rapidez y la usabilidad como sus principales pilares, Yofindo busca que el cliente transforme la pesada tarea de renovar los neumáticos de su coche en una experiencia única.

CETRAA Y LA FUNDACIÓN PARA LA ECONOMÍA CIRCULAR FIRMAN UN MANIFIESTO A FAVOR DE LA ECONOMÍA CIRCULAR EN EL SECTOR DE LA REPARACIÓN



El documento propone la aplicación de una serie de medidas que potencian la reparación y la adecuada gestión de los residuos para su reutilización



La Confederación Española de Talleres (CETRAA) y la Fundación para la Economía Circular han suscrito hoy el manifiesto por la Economía Circular en las instalaciones de la patronal ubicadas en la capital. Los firmantes han sido la directora ejecutiva de la Fundación para la Economía Circular, Anabel Rodríguez, y el presidente de CETRAA, Enrique Fontán, en representación de todas las asociaciones de la Confederación.

LAURA M. FLORES AMADRINA EL NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS



      La it girl no ha querido perderse la presentación del Nuevo Citroën C3 Aircross, un SUV de infinitas posibilidades.

      Con un aspecto radiante, Laura, que será madre el próximo año y atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, se ha mostrado ilusionada y encantada con el proyecto.

La televisiva Laura M. Flores ha amadrinado en Madrid el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. La influencer no ha querido perderse la presentación de este SUV de infinitas posibilidades. Su carácter aventurero y su marcada personalidad convierten a Laura en su mejor embajadora.