domingo, 15 de octubre de 2017

ALFA ROMEO Y EL BETIS ESTA TEMPORADA


Alfa Romeo, nuevo Vehículo Oficial del Real Betis


El Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles Spain acaban de firmar un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/2018, por el que Alfa Romeo se convierte en Vehículo Oficial del Club verdiblanco. 

LOS COCHES EN ESPAÑA SE MANTUVIERON ESTABLES EN LA COMPARATIVA MENSUAL, MIENTRAS QUE ARROJARON UNA SUBIDA DE NUEVE DÉCIMAS DESDE QUE SE INICIARA EL AÑO.



Los precios de los automóviles aumentan un 1,6% en septiembre


Los precios medios de los automóviles experimentaron una subida del 1,6% durante el pasado mes de septiembre en comparación con el mismo mes del año anterior, mientras que ralentizaron su crecimiento una décima en la comparativa con septiembre.


PARÍS PRETENDE ELIMINAR LA CIRCULACIÓN DE COCHES DIÉSEL EN 2024 Y DE GASOLINA EN 2030



 ADIOS AL DIÉSEL EN PARÍS EN 2024

El Ayuntamiento de París ha anunciado que pretende suprimir la circulación de vehículos diésel en la ciudad en 2024 y de gasolina en 2030, en línea con la intención anunciada por el Gobierno francés de suprimir ambos tipos de vehículos en el país en 2040.



En un comunicado, el ayuntamiento destaca la rápida evolución del sector del transporte eléctrico en los últimos años y del desarrollo de los vehículos eléctricos. Así, señala que están aumentando la red de transporte público y la proporción de bicicletas.

En cuanto a su objetivo de reducir las emisiones contaminantes, apunta que no se formula como una prohibición para 2030, "sino más bien como una trayectoria que parece, a la vez, creíble y sostenible".

Para lograrlo, París cuenta con el desarrollo de energías alternativas y el fortalecimiento de ayudas financieras que animen a los usuarios a comprar vehículos 'limpios'.

PARA LOS AMANTES DEL CARAVANING



Semana Grande del Caravaning en Murcia y Elche


Para los amantes del caravaning hay nuevas y buenas noticias. Desde el 21 hasta el 29 de octubre de 2017, incluyendo sábados y domingo

ACUMULAR PUNTOS POR CADA KILÓMETRO RECORRIDO Y CONSEGUIR DESCUENTOS



Arranca Frequent Driver, la aplicación para conseguir descuentos mientras se conduce


La nueva plataforma permite a los conductores acumular puntos por cada kilómetro recorrido y conseguir descuentos en una gran variedad de productos y servicios. Además, Frequent Driver cuenta con una selección de talleres mecánicos y permite realizar un seguimiento de las reparaciones y mantenimiento de los vehículos

HANKOOK DISTINGUIDO EN LA CATEGORÍA "COLABORACIÓN ESTRATÉGICA" POR SCHMITZ CARGOBULL



La 1ª edición del Schmitz Cargobull Supplier Day (Día del Proveedor de Schmitz Cargobull) se celebró en el marco de la reciente celebración del 125º aniversario de Schmitz Cargobull. 

El fabricante de remolques premió a los proveedores de varias categorías durante el evento. Hankook fue el único fabricante de neumáticos en llevarse un premio a casa.


UN CLIENTE, DOS COCHES ÚNICOS



MCLAREN OPERA OPERACIONES ESPECIALES CREA PARES EMPAREJADOS DE MODELOS MSO R A COMISION PERSONAL


McLaren Special Operations (MSO) crea MSO R Coupé y Spider para un solo cliente
Aerodinámica avanzada con ala trasera de dos elementos; impresionante diseño exterior y librea junto con un interior a medida
Blueprinted, doble turboalimentado, motor McLaren V8 que produce 688PS

BMW MOTORRAD HA SIDO CONSIDERADA LÍDER EN SEGURIDAD ASOCIADA AL MOTOCICLISMO DURANTE DÉCADAS.




BMW Motorrad presenta la R 1200 RS ConnectedRide

Un anticipo de los futuros sistemas de seguridad para motocicletas en la Conferencia del CMC 2017