martes, 26 de septiembre de 2017

NOVEDAD MUNDIAL: PROPULSOR ELÉCTRICO PARA CAMIONES DE LARGO RECORRIDO



Nikola Motor Company y Bosch desarrollan el sistema de propulsión para los vehículos comerciales del futuro

     El acuerdo de desarrollo llevará al mercado celdas de combustible y el eAxle (eje eléctrico motriz) de vehículos comerciales para el camión eléctrico con motor de hidrógeno Nikola clase 8
     Bosch ofrece hardware y software de automoción para un revolucionario lanzamiento programado para entrar en producción en 2021
     Incubadora de electrificación: la experiencia de Bosch y su amplia cartera de productos ayudan a las empresas emergentes a pasar del desarrollo del concepto a su rápida ejecución


LA MOVILIDAD SOSTENIBLE, A DEBATE EN EL MADRID SUMMIT 2017



Los retos y tendencias de la movilidad sostenible corporativa se someterán a debate en el evento 'Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas' Madrid Summit 2017, que se celebrará por primera vez en España el próximo 24 de octubre.



En el encuentro se darán cita los representantes de grandes compañías, profesionales de administraciones e industria que buscan promover la movilidad respetuosa con el medioambiente tanto a nivel corporativo como entre sus empleados.

Impulsando la Movilidad Sostenible Desde las Empresas es un punto de encuentro para profesionales, administraciones e industria que marcarán la movilidad, el transporte y el comercio que viene. Las ciudades del presente se están preparando para su siguiente transformación. Es necesario que las grandes empresas se sumen a la movilidad inteligente.

LOS COCHES RADAR PRIVADOS YA ESTÁN AQUÍ: EN BREVE MULTARÁN CON CONDUCTORES PARTICULARES



Lo que parecía una simple fase de pruebas va camino de convertirse en realidad dentro de muy poco. Los coches radar privados multarán a partir del mes de noviembre con conductores particulares. Francia, el primer país de Europa en probarlos.

 Según informa Autopista, la fase de pruebas ya ha terminado y en un mes arrancarán los primeros radares camuflados en Europa con la intención de vigilar durante más horas las carreteras.


HANKOOK TIRE CONSERVA SU INCLUSIÓN EN EL DJSI WORLD POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO



Hankook Tire está incluido por segundo año consecutivo en el prestigioso Dow Jones Sustainability Index, demostrando así la sostenibilidad de la compañía. Este logro destaca particularmente el compromiso de Hankook Tire por una gestión sostenible de la cadena de suministro, por la ciudadanía corporativa y la filantropía, así como por una estrategia climática.

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha anunciado su inclusión en el Dow Jones Sustainability Index World (DJSI World) por segundo año consecutivo, reforzando así su posición como una de las compañías de neumáticos más sostenibles del mundo.

PRO SERVICE CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON 16 PUNTOS DE VENTA OPERATIVOS Y MÁS DE 10.000 CLIENTES



Más de 845.000 referencias con entrega en 48 horas como máximo, con el compromiso de “cero errores”

Las comunidades autónomas de Cataluña y Madrid ya tienen cobertura completa

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, celebra su primer año de actividad, un período en el que su red ha alcanzado los 16 puntos de venta operativos en todo el territorio nacional y más de 10.000 clientes.

VOLKSWAGEN LANZA EL NUEVO T-ROC CON UNA VERSIÓN LIMITED EDITION DE VENTA EXCLUSIVA ONLINE



Se ofrece con 3 acabados, Advance, Advance Style y Sport. Durante 50 días se incluye además una edición limitada de 150 unidades de venta exclusiva online

La versión de acceso del SUV compacto de Volkswagen es acabado Advance con motor 1.0 TSI de 115 CV y con un precio de 23.875€ (descuentos no incluidos)

CITROËN EXPONE EL NUEVO SUV COMPACTO C3 AIRCROSS EN EL C_42 DE PARÍS



Citroën inaugura una nueva temporada en el C_42 de París, exponiendo el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross en primicia, antes de su próxima llegada a los puntos de venta, en octubre.
El escaparate internacional de la marca en los Campos Elíseos propone a sus visitantes redescubrir modelos y concept-cars de la marca como el 2CV Sahara, el concept C4 Cactus Aventure o el concept Aircross.

ARVAL ABRE UNA NUEVA FILIAL EN NORUEGA PAÍS DE REFERENCIA DE LA MOVILIDAD DE CARBONO NEUTRO



Arval, compañía líder de soluciones de movilidad  y renting de vehículos, abre una nueva filial en Oslo (Noruega). A partir de noviembre de 2017, los servicios e innovaciones de Arval estarán disponibles en el mercado noruego bajo los mismos estándares de alta calidad ya aplicados a más de un millón de vehículos gestionados en todo el mundo. Arval Noruega será la punta de lanza de la compañía para la movilidad de carbono neutro, y el paso final hacia su total presencia en los países nórdicos. Tanto los clientes locales como internacionales tendrán acceso a los vehículos y servicios de renting de la compañía en toda la región.