lunes, 18 de septiembre de 2017

FIAT CELEBRA EL ÉXITO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO EN EL EUROBASKET 2017



Fiat, vehículo oficial de la Selección Española de Baloncesto, felicita al equipo nacional por su bronce en el Eurobasket 2017

 Fiat, como vehículo oficial de la Selección Española de Baloncesto, celebra el nuevo éxito conquistado por el equipo nacional en el EuroBasket 2017.

ANFAC FIRMA EL PACTO POR UNA ECONOMÍA CIRCULAR



La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) se ha adherido a la "Declaración por una Economía Circular 2018-2020" en un acto celebrado esta mañana en la sede del Ministerio de Agricultura y Alimentación, Pesca y Medio Ambiente (MAPAMA). Este Ministerio, junto al de Economía, Industria y Competitividad (MINECO), han sido los encargados de liderar esta Declaración, en la que participan diversos agentes económicos y sociales.

FORD PONE EN MARCHA, EN COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL DE LA SANTA CREU I SANT PAU, EL PROYECTO “HEMATOLOGÍA A DOMICILIO”



Ford se suma al Día Mundial del Donante de Médula con el lanzamiento del vídeo "La Pieza que Falta", una campaña mediante la que dona parte de la recaudación de sus talleres para mejorar la atención de los pacientes hematológicos.

El proyecto "Hematología a Domicilio" permitirá a los pacientes trasplantados recibir atención domiciliaria de calidad, que ayudará a su recuperación.

Por vez primera Ford ha ofrecido a sus empleados de la planta de Almussafes la posibilidad de informarse y convertirse en donantes de médula durante las campañas de donación de sangre que celebran periódicamente en sus instalaciones.

LOS PERSONAJES DE CLAN TAMBIÉN ESTARÁN EN #ROMPETUSBARRERAS



Algunos de los principales personajes de Clan, el canal infantil de RTVE, estarán presentes el próximo domingo 24 de septiembre en la celebración de la I Milla Solidaria #RompeTusBarreras.

Las inscripciones para la última milla #RompeTusBarreras (1,6 km) en Madrid continúan abiertas en  www.toyotarompetusbarreras.com.
El reto deportivo #RompeTusBarreras celebrará su I Milla Solidaria el próximo 24 de septiembre en el emblemático Templo de Debod de 
 Solo quedan unos días para la gran fecha y se siguen desvelando nuevos detalles que harán de esta iniciativa una jornada inolvidable para todos aquellos que se animen a apoyarla.

PEUGEOT Y PANTOMIMA FULL, JUNTOS PARA CONCIENCIAR DE LA IMPORTANCIA DE LAS NUEVAS FUNCIONES DE AYUDAS A LA CONDUCCIÓN



El dúo cómico, todo un fenómeno de masas en redes sociales, realizará inicialmente dos vídeos largos que publicarán en sus diferentes perfiles, así como ocho más cortos para Peugeot, en los que de forma original representarán las ventajas de las Funciones de Ayudas a la Conducción y su importancia para la seguridad del vehículo y sus ocupantes

CARLOS SAINZ, SE UNE AL EQUIPO RENAULT SPORT FORMULA ONE TEAM EN 2018



Renault Sport Formula One Team está encantado de anunciar que Carlos Sainz se unirá al equipo como piloto titular para la temporada de 2018.

Con 23 años, Carlos ha disputado ya 53 carreras en la Fórmula 1 tras su debut en el Gran Premio de Australia en 2015. Hasta la fecha ha conseguido 100 puntos con cuatro sextos puestos como mejores resultados.

HANKOOK TIRE PRESENTA SU CONCEPTO DE NEUMÁTICOS DEL FUTURO



Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, presenta en el salón IAA 2017 de Fráncfort un innovador concepto de neumáticos con una perspectiva sobre la movilidad del futuro. Los cinco conceptos de neumáticos del futuro Magfloat, Flexup, i-Play, Shiftrac y Autobine fueron creados por estudiantes de la University of Cincinnati.

HONDA SUMINISTRARÁ MOTORES DE F1 A LA ESCUDERÍA TORO ROSSO



Honda y la Scuderia Toro Rosso han anunciado un acuerdo para el suministro de unidades de potencia para la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. Según este acuerdo Honda, suministrará unidades de potencia a un equipo oficial que se formará con Toro Rosso.

LA UNIVERSIDAD BOCCONI NOMBRA ALUMNO DEL AÑO A LUCA DE MEO




El presidente de SEAT, premiado



Luca de Meo, presidente de SEAT, ha sido nombrado Alumno del Año 2017 por la Universidad Bocconi de Milán. Riccardo Monti, presidente de la Asociación Alumni de esta Universidad, presentará el premio en una ceremonia el próximo 20 de octubre. De Meo se graduó en Administración de Empresas en 1992, con una tesis en ética empresarial que fue de las primeras disertaciones sobre este tema en Italia. El premio se entrega a aquellos ex alumnos distinguidos por ejemplificar los valores de Bocconi: profesionalidad, iniciativa, integridad, responsabilidad y apertura al pluralismo.

LORETO TEJUCA Y MYRIAM RODRÍGUEZ SE UNEN AL EQUIPO DE JAGUAR LAND ROVER



Jaguar Land Rover Iberia para afrontar su gran crecimiento en España y Portugal refuerza su estructura con la incorporación de dos nuevo fichajes en su equipo directivo: Loreto Tejuca, como nueva Directora de Vehículo Eléctrico y Myriam Rodríguez, como nueva Directora de Recursos Humanos.

La filial de la multinacional británica en Iberia, anuncia estas incorporaciones  con el objetivo de hacer frente al gran crecimiento que ambas marcas, Jaguar y Land Rover están experimentado tanto a nivel nacional como internacional.

PEUGEOT BELVILLE, ¡Y LA CIUDAD IDEAL EXISTE!



Revelado en noviembre de 2016 en el EICMA de Milán, Peugeot Belville es el nuevo scooter rueda alta de la marca del León. Fácil de pilotar y práctico para el día a día, Peugeot Belville –  cuyo nombre homenajea el barrio parisino del mismo nombre –  permite a su conductor redescubrir los placeres de la ciudad. Peugeot Belville es un vehículo urbano moderno que seducirá a quienes buscan elegancia, propia de la marca Peugeot Scooters.

Una experiencia única de la ciudad a bordo de Peugeot Belville

FILIPPO RIVANERA NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE OPEL ESPAÑA



. Filippo Rivanera se ha incorporado a Opel España como nuevo director de Ventas en sustitución de Jonathan Akeroyd, que el pasado 1 de agosto fue nombrado director general Comercial.

Nacido en Génova (Italia) y criado en Venezuela, Filippo Rivanera es licenciado en Ingeniería Electrónica, especializado en Biotecnológicas. Además de su lengua materna, el italiano, habla castellano, portugués e inglés. Tiene dos hijos, de 14 y 10 años, y es un gran aficionado al deporte y al montañismo.

EL VISIONARIO CONCEPTO DE VEHÍCULO ELÉCTRICO VOLKSWAGEN I.D. CROZZ II EQUIPADO CON EL CONCEPTO DE NEUMÁTICOS DE HANKOOK



Al igual que el Volkswagen I.D. y el I.D. Buzz, el último concepto de vehículo eléctrico de Volkswagen, el I.D. Crozz II, también se ha equipado con el concepto de neumáticos de Hankook. El neumático se desarrolló conforme a las especificaciones del Grupo Volkswagen exclusivamente para el nuevo Crossover eléctrico, que se presentará en el salón IAA de Fráncfort. Los vehículos de cero emisiones Volkswagen I.D., I.D. Buzz e I.D. Crozz II con conceptos de neumáticos de Hankook podrán contemplarse en el stand ferial de Volkswagen en la IAA, pabellón 3, stand A02.

OPEL INSIGNIA SPORTS TOURER: LA FORMA MÁS SENCILLA DE LLEVAR UN REMOLQUE



      Fuerte: Nuevo buque insignia de Opel con capacidad de arrastre de hasta 2.200 kg.

      Seguridad vial: Programa de estabilidad del remolque, tracción total con reparto vectorial del par y asistencia de arranque en rampas.
      Alta visibilidad: Cámara de 360 grados, de visión trasera y grandes espejos exteriores.