domingo, 17 de septiembre de 2017

ASÍ SE ELIGE EL NOMBRE DE UN COCHE



El nombre de un modelo nuevo debe encajar con los valores de la marca, las características del producto y tiene que ser fácil de pronunciar en la mayoría de los idiomas

Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco son los finalistas para el nuevo SUV de SEAT, tras pasar todos los criterios definidos y los focus groups en distintos países

La decisión final está en manos del público, que puede votar por su candidato preferido hasta el próximo 25 de septiembre

EL CONSEJERO DELEGADO DE ŠKODA, BERNHARD MAIER, ELEGIDO BRAND MANAGER DEL AÑO 2017



› Bernhard Maier gana el premio honorífico durante el Automotive Brand Contest 2017

› El jurado reconoce sus logros excepcionales en materia de marca y diseño

› El premio se concedió al inicio del Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt

DEL PARQUE EÓLICO A LA RUEDA: TECNOLOGÍA SCHAEFFLER A LO LARGO DE TODA LA CADENA ENERGÉTICA



No existe una solución única para la movilidad del mañana. Uno de los motivos de esta afirmación es que en el desarrollo de sistemas de propulsión ecológicos deben tenerse en cuenta las diversas demandas a la hora de transportar a personas y mercancías que se producen en las distintas regiones del mundo. Otro motivo es que considerar las emisiones locales de los vehículos no es suficiente. La movilidad sostenible solo puede tener éxito cuando los conceptos de propulsión se miden con respecto a toda la cadena energética. Además, proporcionar la energía al vehículo requiere almacenarla en función de la demanda. Todas estas consideraciones tienen como resultado una amplia variedad de sistemas de propulsión para los que Schaeffler desarrolla soluciones apropiadas.

TOYOTA HILUX ‘INVINCIBLE 50’: HOMENAJE PARA CELEBRAR MEDIO SIGLO DE DOMINIO EN EL SEGMENTO PICK-UP



Este show car se presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 para conmemorar el liderazgo de ventas de Hilux en todo el mundo, gracias a los más de 18 millones de unidades comercializadas desde su lanzamiento en 1968.

Con un diseño exterior e interior personalizado, Hilux 'Invincible 50' refleja a la perfección la tendencia de doble uso de los pick-up: vehículo para el trabajo y el ocio.

MERCEDES-AMG LLEVA LA TECNOLOGÍA DE FÓRMULA 1 A UN MODELO PARA CARRETERA



El Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Fráncfort es el marco elegido para el estreno mundial del showcar Mercedes-AMG Project ONE. Este prototipo de superdeportivo biplaza marca el cenit de la celebración de los 50 años de la marca AMG. Es la primera vez que se incorpora prácticamente sin modificaciones la tecnología híbrida más avanzada y eficiente de la Fórmula 1 en un modelo para carretera. Este híbrido de altas prestaciones desarrollará previsiblemente una potencia de más de 1.000 CV, y su velocidad máxima superará los 350 km/h. El showcar combina impresionantes prestaciones en el circuito de competición con tecnología híbrida de Fórmula 1, de eficiencia ejemplar y apta para el uso cotidiano. Esta combinación es única en todo el mundo. Mercedes-AMG ha sido la responsable de dirigir la realización del Project ONE. 

NUEVO PORSCHE CAYENNE TURBO: AÚN MÁS 911 EN UN SUV



Nuevo modelo cumbre en la gama Cayenne, con 550 CV, aerodinámica activa y frenos de alto rendimiento.

Con su estreno mundial en el 67º Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, el nuevo Porsche Cayenne Turbo se coloca como modelo cumbre de la gama. Esta variante completamente nueva de la tercera generación del Cayenne eleva, una vez más, el rendimiento deportivo en su segmento. 

EL NUEVO TOYOTA LAND CRUISER, GRAN PROTAGONISTA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2017



Toyota desvela el nuevo Land Cruiser, sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad desde 1951.

Presentación del Yaris GRMN, la variante más potente y deportiva del nuevo Yaris, y del Toyota C-HR Hy-Power, un prototipo de gran impacto visual y nuevo motor híbrido.

En el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt también sobresalen la gama Auris 2018 y Five Continents Drive, una iniciativa que arrancó en 2014 en Australia, ya ha visitado Norteamérica y Latinoamérica y, ahora, llega a Europa. 

JORDI ROCA CREA PARA CITROËN EL PRIMER HELADO INSPIRADO EN UN SUV, EL NUEVO SUV COMPACTO C3 AIRCROSS



El mejor repostero del mundo diseña una edición especial de helados que reflejan las características del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y sus infinitas posibilidades.

La creatividad, originalidad y frescura de Roca y Rocambolesc Gelateria se unen a Citroën y a los valores de este SUV Compacto de nueva generación.

Un Road Show inédito, que arrancará esta semana en Valencia, llevará a distintas ciudades la iniciativa que, en primicia en España, presentará el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y permitirá conocerlo de forma sorprendente.

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL HONDA URBAN EV CONCEPT EN EL SALÓN DE FRANKFURT 2017



Debut mundial del concept completamente eléctrico de Honda

El moderno espacio interior cuenta con una pantalla panorámica en el salpicadero
El concept marca la dirección del futuro modelo de producción previsto para 2019

En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Honda presenta de manera global un vehículo eléctrico totalmente nuevo, el Honda Urban EV Concept. Construido sobre una plataforma completamente nueva, el concept muestra la dirección que seguirá el futuro vehículo eléctrico de baterías de Honda en términos de tecnología y diseño.

KIA STONIC: UN CROSSOVER COMPACTO ATRACTIVO Y SEGURO DE SÍ MISMO



Un modelo clave para Kia en un segmento de rápido crecimiento
Atractivo, desenvuelto y con un diseño de inspiración SUV

Combina ágiles reacciones y tacto deportivo para una gran conducción
Propulsado por motores de gasolina y diésel ligeros y de tamaño reducido, incluido el 1.0 T-GDI
El habitáculo conjuga estilo, tecnología y posibilidades de personalización
Proporciones inteligentes para un interior versátil y espacioso
Bastidor resistente y ligero con nuevas tecnologías de asistencia al conductor
A la venta en Europa en el tercer trimestre de 2017

BMW I VISION DYNAMICS. NUEVA INTERPRETACIÓN ELECTRIFICADA DEL PLACER DE CONDUCIR



El BMW i Vision Dynamics es un Gran Coupé con 600 kilómetros de autonomía y una velocidad punta por encima de 200 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 4 segundos.


EN MARCHA HACIA LAS CERO EMISIONES: LAS SOLUCIONES DE SCHAEFFLER COMIENZAN A RODAR



En el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt, Schaeffler presenta sus soluciones para vehículos de cero emisiones y bajas emisiones. De este modo, contribuye a reducir significativamente la contaminación del aire en zonas urbanas y así como las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por el transporte por carretera. Una oferta que cubre las necesidades reales de la industria, ya que sus tecnologías listas para entrar en producción no sólo están dirigidas a la movilidad 100% eléctrica, sino que son capaces de reducir significativamente las emisiones de los motores de combustión interna.