domingo, 20 de agosto de 2017

LÍMITE DE EDAD PARA CONDUCIR EN ESPAÑA



Aproximadamente un 12% de los conductores españoles son mayores de 65 años. Ante este porcentaje nos preguntamos si es peligroso conducir a cierta edad y por qué no se establece un límite de edad para conducir en España.

¿EXISTEN LAS NORMAS PARA CICLISTAS EN EUROPA?



Cada vez es más habitual circular en bicicleta por países europeos, tanto porque llevamos la bici en el coche o en el tren, porque la alquilamos en el destino o por cualquier otra razón. Por eso es importante que conozcas las normas para ciclistas más destacadas.

Aunque parezca evidente, hay que recordar la definición de bicicleta según la Convención de Viena: "Una bicicleta es un vehículo con al menos dos ruedas que es propulsado por la energía muscular de la persona montada en este vehículo, en particular mediante pedales o manivelas de mano únicamente ".

BMW Z4 CONCEPT



El fabricante presentará en Pebble Beach este nuevo prototipo, cuyas líneas agresivas hacen una firme insinuación de cómo será el carro de producción.


HYUNDAI LANZARÁ TRES COCHES ELÉCTRICOS DE CARA A 2022



En la actualidad, el máximo exponente de movilidad sostenible que encontramos en la gama de Hyundai es el IONIQ. Un modelo que ofrece lo mejor de cada uno de los tipos de vehículos electrificados más demandados a nivel mundial. Bajo una misma plataforma la firma surcoreana es capaz de ofrecer una versión eléctrica pura, híbrida e híbrida enchufable. Sin embargo, este modelo no es más que la punta de lanza de una “ofensiva eléctrica” que está en camino.

UN INFINITI DERRAPANDO


La marca recrea un trazado que imita una obra de Pigcasso, la famosa cerda pintora. 






FORD GT ’67 HERITAGE EDITION



Se cumplen 50 años de la segunda victoria del Ford GT40 original en las 24 Horas de Le Mans, motivo para celebrar con una edición especial.



A FALTA DE TRES MESES YA SABEMOS ALGO MÁS DEL TOYOTA SUPRA



 El Toyota Supra fue uno de los mejores coches deportivos que llegó desde Japón, pero con el cese de su comercialización no volvimos a tener un sucesor digno. El GT86 es un producto muy bueno, más redondo que radical, pero a pesar de los cambios que ha recibido su dinámica de conducción tras el restyling no logra transmitir las sensaciones que proporcionaba aquél.

GOODYEAR YA ESTÁ PREPARANDO LOS NEUMÁTICOS DEL FUTURO PARA LOS COCHES ELÉCTRICOS Y AUTÓNOMOS



Sin duda es algo en lo que pocos hemos pensado. Con la llegada del coche autónomo ¿quién comprobará el estado de los neumáticos? Su desgaste, su presión…algo que normalmente hace el propietario o el encargado de la flota. Pero con unos coches capaces de moverse sin ayuda humana, esto llega a un nuevo nivel de dificultad.

TESLA TE PONE UN CARGADOR PARA EL COCHE EN TU PROPIA CASA



A partir de ahora Tesla estará en disposición de instalar estaciones de carga en las casas de sus clientes. Con este servicio, la marca americana expande nuevamente su actividad como y lo hizo con los tejados solares que lanzó hace apenas tres meses o con las baterías Powerwall para el hogar.