domingo, 6 de agosto de 2017

VUELVE EL ALQUILER DE COCHE COMO BÁSICO DEL VERANO



Con la llegada del mes de agosto, el 60% de los españoles salen en coche de vacaciones, siendo el coche el medio favorito y la contratación del "rent a car" el principal foco

Según un estudio realizado por venteprivee.com, la mayoría de españoles escoge el coche como medio de transporte para sus vacaciones

ÁNGEL CAMPO, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE VOLKSWAGEN



Desde 2012 ha desempeñado el cargo de director de Ventas y Marketing de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución.

Ángel Campo ha sido nombrado nuevo director de Ventas de la marca Volkswagen España, en sustitución de Víctor Sarasola, quien ha decidido emprender nuevos retos profesionales. El nombramiento de Ángel Campo se hará efectivo el próximo 1 de septiembre de 2017.


AKKA TECHNOLOGIES: ''EL COCHE DEL FUTURO SERÁ AUTÓNOMO, CONECTADO, ELÉCTRICO Y SEGURO''



Akka Technologies compra Gigatronik, una compañía alemana especialista en conectividad, tecnología digital, conducción autónoma y, en general, alta tecnología aplicada a la movilidad. En palabras de Ricardo Prieto, responsable de automoción de la firma en España: "Con esta adquisición, Akka Technologies mejora su Expertise en competencias ineludibles para el coche del futuro".
Link&Go de Akka Technologies, coche eléctrico autónomo.

FEDAMA INFORMA SOBRE LA IMPORTANCIA DE REVISAR LOS VEHÍCULOS ANTES DE LAS VACACIONES



Quieren recordar que en verano y antes de salir de vacaciones, es muy importante revisar los siguientes elementos del vehículo
FEDAMA recuerda que es importante revisar la presión de los neumáticos; tener en cuenta el líquido refrigerante del motor, que puede variar; chequear el sistema de frenado, otro elemento básico, cada 10.000 kms aproximadamente y además, deben revisarse las pastillas y el liquido de frenos.

ES INCREÍBLE CUANDO NADA TE DETIENE. EL NUEVO #NISSAN #LEAF: SIMPLEMENTE INCREÍBLE



El nuevo Nissan LEAF presentará un diseño aerodinámico mejorado que lo hace incluso más eficiente y permite al conductor realizar mayores distancias con una única carga.

EL NÚMERO DE VEHÍCULOS ASEGURADOS CRECE UN 2,32% A CIERRE DE JULIO



Evolución del parque automovilístico nacional.

30.446.177 vehículos circulan por calles y carreteras

El número de vehículos asegurados en España se situó en 30.446.177 unidades a cierre del pasado julio. Esta cifra supone un incremento del 2,32% respecto al mismo mes del ejercicio anterior, según los datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA). De este modo, el parque de vehículos a motor que circulan por las calles y carreteras del país se ha incrementado en 690.233 unidades en los últimos 12 meses.

CONSEJO DE SEGURIDAD CON LUIS MOYA: LA MANERA MÁS SENCILLA DE COMPROBAR EL ESTADO DE LOS NEUMÁTICOS



Los neumáticos son el único punto de contacto entre el coche y la carretera, por eso es fundamental que estén en buen estado.

Por un lado hay que revisar el desgaste de los neumáticos, que afecta al agarre de los mismos. Cuando están por debajo de los 1,6 milímetros de profundidad hace que se multiplique la distancia de frenado y que en algunos casos, como un aquaplanning, se pierda prácticamente el contacto con el asfalto.

La profundidad del neumático se puede comprobar de manera sencilla con una moneda de un euro.

Si el neumático lleva una presión insuficiente, afecta al confort de la marcha, y se reduce su duración hasta en un 25%. Además, aumenta el consumo de combustible entre un 5 y un 7%.

GOLDCAR LANZA CLICK’N GO, UN SISTEMA DIGITAL PARA ALQUILAR Y DEVOLVER EL COCHE SIN LLAVE



Sin pasar por el mostrador y sin esperas, los usuarios podrán recoger y conducir su vehículo de alquiler con un solo gesto de su teléfono móvil.

Disponible ya en Alicante, Barcelona, Málaga, Madrid y Palma de Mallorca.

MASERATI SUMMER EXPERIENCE: LA MARCA DEL TRIDENTE DA LA BIENVENIDA AL VERANO



El Maserati Levante, primer SUV de la Marca del Tridente, junto con las berlinas Quattroporte y Ghibli inician su gira española en Puerto Portals y en Sotogrande. 
Maserati Iberia en Sotogrande y en Puerto Portals la edición 2017 de la Maserati Summer Experience, una gira donde la Casa del Tridente presenta su gama de modelos en las localidades más exclusivas de las costas españolas, en una gira llena de glamour y sofisticación.