jueves, 15 de junio de 2017

PORSCHE EMITIRPORSCHE EMITIRÁ LAS 24 HORAS DE LE MANS EN REDES SOCIALESÁ LAS 24 HORAS DE LE MANS EN REDES SOCIALES

 Porsche Every Day, desarrollada en Porsche Ibérica y con presencia en las redes sociales más populares, será el único canal que pueda emitir en redes sociales la apasionante carrera de las 24 Horas de Le Mans, que empieza el próximo sábado 17 de junio a las 15.00 y termina el domingo 18 a la misma hora.

KIA OPTIMA, COCHE OFICIAL DEL MANAGEMENT & BUSINESS SUMMIT 2017

•      Kia patrocina el encuentro que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio     en     el     Palacio     Municipal     de     Congresos     de    Madrid

•      La berlina Optima, coche oficial del evento, será el escenario de las entrevistas a ponentes del evento realizadas por la presentadora  Mónica Carrillo

•      MABS supone una cita clave para directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios y gestionar equipos


YOU DRIVE IT. YOU DEFINE IT. EL NUEVO HYUNDAI KONA

El Nuevo Hyundai KONA nace con toda la experiencia de Hyundai en la creación de vehículos SUV. Y lo hace con el objetivo de seguir mejorando el atractivo de la marca, llegar a nuevos clientes y de convertirse en la firma automovilística asiática líder en ventas en Europa en 2021.

SEAT, PIONERA EN FORMACIÓN PARA LA INDUSTRIA 4.0

SEAT ha puesto en marcha un programa de formación centrada en los retos de futuro que plantea la Industria 4.0. Dirigido a todos sus 14.000 trabajadores, la compañía ha diseñado un programa con el que pretende dar a conocer, de una forma amena e interactiva, qué significa realmente el concepto Industria 4.0 y la importancia de las personas y su formación continua como eje central de la conocida como cuarta revolución industrial. Los asistentes interactúan con algunas de las herramientas y tecnologías que serán habituales dentro de unos años en los procesos productivos y las que ya están siendo integradas, como por ejemplo la realidad virtual, los robots colaborativos, la impresión 3D o la realidad aumentada, entre otras.

DESPUÉS DE ITALIA Y FRANCIA, EL “500 FOREVER YOUNG TOUR” LLEGA A ALEMANIA PARA CELEBRAR EL 60 ANIVERSARIO DEL FIAT 500

•      En Múnich tuvo lugar la tercera etapa europea de la gira que celebra el emblemático Fiat 500 famoso en todo el mundo.

•      Se recreó el ambiente de los años sesenta en la Wiener Platz, con actores con vestuario de aquellos años, tiendas de época e históricos 500.
•      Un viaje a través del tiempo protagonizado por el exclusivo Fiat 500 serie especial dedicado a su 60 aniversario.
•      Puedes ver el vídeo del evento de Munich en este enlace

EL GRUPO PSA, ÚNICO CONSTRUCTOR DE AUTOMÓVILES QUE SE MANTIENE EN 4 ÍNDICES ISR EURONEXT VIGEO-EIRIS

La agencia de calificación no financiera Vigeo-Eiris confirma que el Grupo PSA continúa en 4 de los principales índices ISR

Es una importante señal de confianza para los inversores en un momento en que la industria del automóvil sufre una crisis de reputación sin precedentes

ASÍ SE CONSTRUYE UN TOYOTA TS050 HYBRID DE LAS 24 HORAS DE LE MANS

En Colonia (Alemania) se sitúa el corazón de Toyota Motorsport (TMG), unas instalaciones de 30.000 m2 con lo último en tecnología, donde cerca de 300 trabajadores diseñan y construyen los prototipos de Toyota para el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—.
En ningún otro lugar del mundo se han fabricado un Fórmula 1, un LMP1 del WEC y partes de un coche del Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)—

NUEVO ACABADO BUSINESS PARA EL LEXUS RX 450h

Lexus comienza  la comercialización de un nuevo acabado en su SUV RX 450h , el acabado Business,  el cual cuenta  con un completo equipamiento pensado especialmente para el cliente del canal Empresas, beneficiándose de la ausencia del impuesto de matriculación (emisiones 120g CO2).

CON LA LLEGADA DEL VERANO BMW MOTORRAD LANZA EN EXCLUSIVA EL BMW C 650 SPORT AKRAPOVIČ

El buen tiempo y las ganas de rodar sobre dos ruedas van a la par. Consciente de ello, BMW MOTORRAD lanza su campaña “Saca lo que llevas dentro” que estará vigente hasta el 31 de julio de 2017 para su red de Concesionarios.

Se trata de una promoción que tiene como protagonista al BMW C 650 Sport Akrapovič, un modelo que constituye la interpretación más deportiva del Maxiscooter de BMW y que estará disponible en los concesionarios BMW Motorrad para todas las unidades matriculadas hasta el 31 de julio de 2017.

Mediante esta acción se le ofrece al cliente el modelo BMW C 650 Sport con un equipamiento exclusivo y muy atractivo: se trata de un escape Slip On de Akrapovič, así como de la pantalla sport tintada de BMW Motorrad (ambos disponibles como accesorios) y todo ello incluido en la cuota de 175 € / mes sin entrada.


El nuevo BMW C 650 Sport Akrapovič permite al comprador acceder en exclusiva a un  equipamiento no disponible hasta el momento para este modelo, con una importante ventaja sobre PVP, y manteniendo el Select de BMW Motorrad sin entrada. Como valor añadido adicional, el BMW C 650 Sport se entregará además con el equipamiento original sustituido.

EL SEAT ATECA, “COCHE DEL AÑO DE RENTING Y FLOTAS 2017”EL SEAT ATECA, “COCHE DEL AÑO DE RENTING Y FLOTAS 2017”

El SEAT Ateca ha recibido hoy el premio “Coche del Año de Renting y Flotas 2017” otorgado por el Grupo Automoción Press, galardón que confirma una vez más la excelente acogida que está teniendo el primer SUV de la marca española. Así, el Ateca ha superado a una fuerte competencia compuesta por otros 17 vehículos, consiguiendo la mejor puntuación en las categorías analizadas por un jurado formado por 34 integrantes. Se trata de la segunda ocasión en la que un modelo de SEAT obtiene el premio “Coche del Año de Renting y Flotas”, ya que el León ST obtuvo el galardón en la edición de 2014.

DEUTSCHE POST Y FORD FABRICARÁN UNA FURGONETA ELÉCTRICA

Ambas compañías colaborarán para impulsar el reparto cero emisiones

La iniciativa supondrá un importante impulso en materia de movilidad eléctrica en Alemania

LOS 18 PORSCHE QUE HAN VENCIDO EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Porsche y Le Mans, una historia de éxito repleta de emociones y victorias

Porsche y Le Mans, una historia de éxito repleta de emociones y victorias. Cada triunfo no sólo nos muestra que elegimos el camino correcto, sino también que hemos dado un paso más hacia el deportivo del futuro. Nadie ha logrado ganar tantas veces en la carrera más dura del mundo, nada menos que 18 desde la primera victoria en 1970. Y Porsche ya está buscando la victoria número 19 con las armas con las que siempre ha luchado: pasión, espíritu luchador y conocimiento técnico.