domingo, 28 de mayo de 2017

SISTEMA DE PAGO POR MATRÍCULA PARA ESTACIONES DE SERVICIO 2IVISION: SIN NECESIDAD DE PASAR POR CAJA NI LLEVAR LA CARTERA

Alta tecnología de 2i informática que garantiza una lectura sin errores incluso en las condiciones más adversas

Permite desde el acceso a descuentos y acumulación de puntos de forma automática, hasta el pago sin pasar por caja ni llevar la cartera encima
Máxima seguridad para el usuario al ser necesario el tecleo de una clave personal

PEUGEOT 5008: TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD

El Peugeot 5008 llega al segmento de los SUV como una referencia en materia de seguridad, gracias a su impresionante arsenal de sistemas de ayuda a la conducción.
El Peugeot 5008 se enfrenta con garantías a cualquier tipo de terreno, con el Advanced Grip Control y su novedoso sistema de control de descensos, Hill Assist Descent Control (HADC).

SEAT Y DUCATI: ANDREA DOVIZIOSO, CONFESIONES EN UN CUPRA

El piloto de MotoGP Andrea Dovizioso habla de sus inicios y su relación con el mundo del motor en una entrevista a bordo de un SEAT León CUPRA

“Me encantan las motos, pero en mi día a día y con una niña pequeña utilizo el coche. Cuando tienes la posibilidad de conducir el coche adecuado es genial”
Como nuevo embajador de SEAT, el piloto del equipo Ducati ya conduce su nuevo León CUPRA

EL IVECO DAILY TOURYS, 'INTERNATIONAL MINIBUS OF THE YEAR 2017'

Después del ‘International Coach of the Year 2016’ del Magelys, el Daily Tourys de IVECO BUS se ha alzado con el ‘International Minibus of the Year 2017’, un premio otorgado por el prestigioso jurado del Bus, Coach and Minibus of the Year, formado por los principales periodistas de las revistas europeas líderes del mundo del transporte.

GRUPO CONTINENTAL Y CONFEBUS SE UNEN PARA INTEGRAR NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MEJORAR EN LA EFECTIVIDAD DE LAS EMPRESAS

CONFEBUS, Confederación Española de Transporte de en Autobús, dando continuidad al convenio que mantenía con ASINTRA, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Continental en España, Continental Automotive Spain y Continental Tires España, a través del cual las empresas de transporte de viajeros asociadas a CONFEBUS conocerán y accederán a las soluciones y servicios de Continental en España para poder integrar nuevas tecnologías y mejorar en la efectividad de sus empresas.

VIAJAR TAMBIÉN ES DISFRUTAR DEL CAMINO

Huye de la rutina, recorre paisajes fascinantes, caminos sin explorar… coge el coche, no cualquier coche, y date una vuelta por algunos de los destinos más bonitos de nuestra geografía.

Huye de la rutina, recorre paisajes fascinantes, caminos sin explorar… coge el coche, no cualquier coche, y date una vuelta por algunos de los destinos más bonitos de nuestra geografía.

MINI España en colaboración con la agencia de viajes Pangea The Travel Store te animan a probar el nuevo MINI Countryman con la compra de un plan para Redescubrir España, es el coche todoterreno perfecto para escapar de la rutina diaria y para despertar el auténtico espíritu de aventura que uno lleva dentro.El nuevo MINI Countryman con espacio para cinco ocupantes con su equipaje y el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 (opcional), está perfectamente equipado para escapadas más allá de los límites de la movilidad urbana y de las carreteras asfaltadas.

Del 26 de mayo al 31 de agosto tendrás la oportunidad de redescubrir España de la mano de MINI y Pangea. ¿A qué esperas?


Más información: http://conduceunmini.pangea.es/

LOS HABITANTES DE KODIAK CREAN EL NOMBRE DEL NUEVO ŠKODA KAROQ

Un video muestra como los habitantes de la isla de Kodiak en Alaska ayudaron a crear el nombre del nuevo SUV compacto
La familia SUV del fabricante crece
 VIDEO




EL SEAT ATECA, GALARDONADO EN LOS PREMIOS TELVA MOTOR

El jurado ha elegido al primer SUV de SEAT como el coche con mejor relación Calidad-Precio en la XXIV edición de los galardones de la revista del Grupo Unidad Editorial

Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en Madrid
El modelo de la marca española acaba de recibir la versión FR, que le suma un carácter mucho más deportivo en cuanto a diseño y comportamiento dinámico

BÁSICO 40 Y EL OPEL CORSA TRAEN A LOVE OF LESBIAN EN DIRECTO

El grupo catalán tocará para los fans del Corsa el 6 de junio en Madrid.

Opel ofrece la oportunidad de conocer a los componentes Love of Lesbian.
Presentarán su último disco ‘El Poeta Halley’ junto con sus grandes éxitos.

LA OPINIÓN de José Luis Vilaplana


ARISTÓTELES. Filósofo griego

LOS CUATRO FANTÁSTICOS AL VOLANTE


No cabe duda que conducimos con la suerte como capa, o como titulo; como si fuéramos auténticos superhéroes, y es que no nos damos cuenta,  llevamos activados los siguientes modos, que solo pueden ser compatibles con personas de otra galaxia o que hayan sido debidamente mordidos por una pequeña arañita cocinada con extractos nucleares.


Hoy os traigo los siguientes, pero hay muchos, todos con el mismo fin, cuidarnos:

    1.     El MODO UUUY, hay veces en que uno va conduciendo y ese día no paramos de decirnos, uyy casi, porque poco, ufff, qué suerte ha tenido; el coche que a última hora adelanta sin poner el intermitente, ni mirar, la moto que tirando de gas se pone delante del de la L, que no le vio y así infinidad de uuuyyyss. HAY DIAS DE SOLO UYS.

    2.     El MODO “BUSCO APARCAMIENTO” hay personas que van dentro de su coche “en su particular mundo interior” y piensan que el resto de conductores debemos tener visión de rayos x, y/o telepatía, pues debemos prever que ellos van a aparcar, que el ir muy lentito (o rapidito) pegado al lateral, da igual que sea derecha o izquierda implica que, (por supuesto sin usar el extra de intermitentes que llevan algunos, muy, muy pocos coches) al vuelo de una mosca decidirá con ojos de lince ver ese sitio, tan codiciado y sea en el lado o en el de enfrente, volantazo y para dentro…. Es mío, lo conseguí, y lo que coja en medio (….) que se quite; he dicho 😊)

   3.     El MODO “ES USTED TONTO”, a quien se le ocurre respetar la línea continua en ese carril de desaceleración de salida de la autovía, no se da usted cuenta que con mis poderes de Magneto, soy capaz de apurar a lo largo de TOOOODAAAA LA LINEA CONTINUA y meterme en el último momento, es que mis poderes son superiores, tu eres un simple terrestre que le dijeron que debía respetar las normas, y las respetas, lo que yo te diga: “ingenuo”.

    4.     Y por último y no menos importante en el día de hoy. Desde bien joven, yo digo cuando voy en mi moto, vespa en mis años universitarios, de joven y disfrutando a tope de verdad de la vida con mi Yamaha 600cc, y ahora con las canas y el uniforme de trabajo con el maxi scootter, pues en todos estos vehículos tengo un botón que yo denomino MODO de INVISIBILIDAD, pues cuando se activa no hay ni un sólo coche que me vea, me cierran el paso, casi me sacan de la carretera, frenan como si no estuviera detrás, etc etc, el problema es que esos días no sé cómo desactivarlo, supongo que es un “poder oculto” que tiene mi moto.

   En fin hay más, creo que todos somos conscientes de ello, pero incluso a Superman, le afecta la kriptonita, y se queda sin poderes, no apuremos, porque puede que un día desaparezcan y nos demos de bruces con la realidad.

Buen fin de semana Patrulla X.

EL FACTOR HUMANO INCIDE EN EL 90% DE LOS ACCIDENTES VIALES LABORALES SEGÚN LUIS MONTORO, PRESIDENTE DE FESVIAL

5.200 personas han muerto en España en accidentes viales laborales entre 2000 y 2015

El factor humano incide en el 90% de los accidentes viales laborales según Luis Montoro, presidente de FESVIAL

Entre 2005 y 2015 se registraron en España casi ocho millones de accidentes de trabajo, de los que 723.058 fueron viales laborales (un 11%), que causaron 3.321 fallecidos.