sábado, 27 de mayo de 2017

MINIBATT PRESENTA LA NUEVA GAMA DE LOS ARRANCADORES MÁS PEQUEÑOS DEL MERCADO CON MÁS POTENCIA Y DISEÑO RENOVADO

La gama POWER de MiniBatt tiene capacidad para arrancar baterías de vehículos y ¡hasta de barcos!

·         Entre los nuevos modelos destaca MiniBatt Ultra C, el primer mini arrancador sin batería


 Minibatt desarrolla la última tecnología de carga para adaptarse a nuestras necesidades y poder disfrutar de nuestro día sin que ninguna circunstancia nos frene. Estos productos tienen capacidad para arrancar baterías de vehículos y hasta de barcos.
Los nuevos productos de la marca presentan un aumento de potencia y están rediseñados con materiales industriales y nuevas texturas de neumático.

Todos ellos incorporan linterna LED integrada con tres funcionalidades: luz, destello y SOS. Otra de las novedades son las pinzas de arranque inteligentes, diseñadas y fabricadas con la última tecnología para garantizar máxima seguridad y protección en la función de arranque.

ARVAL INSTALA UN SIMULADOR DE CONDUCCIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID PARA FOMENTAR LA FORMACIÓN EN SEGURIDAD VIAL

ARVAL instala un simulador de Conducción en la Feria del Libro del Retiro para fomentar la formación en Seguridad Vial y Conducción

 El lunes 29 de mayo, a las 13 h, en la Biblioteca Eugenio Trías del Parque del Retiro, se presentará a los medios de comunicación la acción sobre Conducción y Seguridad Vial que desarrollará ARVAL durante la Feria del Libro de Madrid. Una cita cultural por la que pasarán millones de personas desde el 26 de mayo al 11 de junio.

ABUNDANCIA DE PREMIOS PARA LOS ANUNCIOS DE FIAT

La marca ha conquistado cinco trofeos en tres importantes concursos: "GrandPrix Advertising Strategies", "NC Awards" y "Key Award".
Las estrellas son todas las versiones de la familia 500, desde el emblemático 500 y 500X hasta el 500L.
Leo Burnett es la agencia creativa europea de la marca Fiat que ha creado y realizado las campañas premiadas.

PEUGEOT 5008: TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD

- El Peugeot 5008 llega al segmento de los SUV como una referencia en materia de seguridad, gracias a su impresionante arsenal de sistemas de ayuda a la conducción.

- El Peugeot 5008 se enfrenta con garantías a cualquier tipo de terreno, con el Advanced Grip Control y su novedoso sistema de control de descensos, Hill Assist Descent Control (HADC).

EL EMOCIONANTE JEEP CAMP 2017 CALIENTA MOTORES

El evento más importante del Jeep® Owners Group (JOG) se celebrará en Alemania los días 24 y 25 de junio.

Dos días de aventura, libertad y actividades al aire libre, presentando el nuevo Jeep Compass como invitado de honor.
Vehículos 4x4 disponibles para probarlos en tres rutas todoterreno y en sesiones de la Jeep Academy, la escuela de conducción todoterreno oficial de la marca.
El Jeep Wrangler personalizado con el Mopar® One Pack de altas prestaciones también centrará la atención.

Para más información y registrarse, haga clic aquí.

EL BMW SERIE 8 CONCEPT

BMW Group aprovecha el Concorso d’Eleganza Villa d’Este para presentar el BMW Serie 8 Concept, la esencia de un coupé BMW moderno envuelto en un estudio de diseño fascinante. Este coche de estudio servirá como muestra del próximo modelo de BMW, el nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuyo lanzamiento está previsto para 2018 y forma parte de la mayor ofensiva de modelos de la historia de la empresa.

TAYRE, EL CONCESIONARIO DE ALFA ROMEO MÁS ANTIGUO DE ESPAÑA, ESTRENA UN PROCESO DE VENTA DIGITAL PIONERO A NIVEL MUNDIAL

•       Se crea un nuevo espacio ‘showroom’ pionero para la marca, donde el proceso de venta se hace de forma digital 100%
•       El nombre TAYRE viene de la unión de las palabras talleres y representaciones

BMW MOTORRAD CONCEPT LINK REINVENTANDO LA MOVILIDAD URBANA SOBRE DOS RUEDAS

En el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017, BMW Group presentará su interpretación de la movilidad urbana de cero emisiones sobre dos ruedas: la BMW Motorrad Concept Link. Inspirada en la BMW Motorrad Vision Next 100, su estudio de diseño une la conectividad digital con las necesidades de la movilidad urbana sobre dos ruedas. Explora nuevos caminos y se mueve entre las convenciones establecidas tanto en materia de diseño y como de tecnología.

VELOCIDAD, CINTURÓN Y FALTA DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO ENTRE LAS INFRACCIONES MÁS FRECUENTES


En una semana se han controlado a 485.559 vehículos y han sido denunciados 24.808 conductores

14.765 conductores han sido denunciados por exceso de velocidad, 1.441 personas han sido detectadas circulando sin hacer uso del cinturón de seguridad y 73 menores sin sistema de retención infantil
Más de 1.000 vehículos han sido detectados circulando con  importantes deficiencias técnicas, 25 de ellos  fueron inmovilizados por suponer un riesgo para la seguridad vial

EL TRAMITADOR DE SINIESTROS 2.0

Hace un mes tuve un siniestro con mi coche, voy a obviar, si me lo permiten lo que ocurrió. Al final solo fueron daños materiales. Por lo que, socializamos el acto cumplimentando el PARTE AMISTOSO, y nada más llegar a casa llamo a la compañía de seguros para dar el parte. Llamó por teléfono y me aconseja la propia compañía que me meta en la página web y abra el PARTE POR INTERNET. La verdad es que no lo hago así, espero a un operador o gestor o tramitador/ra y le doy todos los datos de lo sucedido, éste me da el número de expediente y me remite para todo lo demás a la página web para que yo le envíe, parte amistoso, fotografía de la colisión de los dos vehículos e incluso le envió un informe adicional, ya que muchas veces relajados los ánimos del accidente, las cosas se pueden detallar y pormenorizar de otra forma.

Cuál es mi sorpresa que cuando me meto en la página que me corresponde, y abro mi expediente, previo número de usuario y contraseña. Los datos que he dado anteriormente por teléfono al tramitador no son correctos, si me han dado un golpe en la puerta trasera izquierda, el buen señor, me lo ha cambiado de sitio y me lo ha puesto en la puerta trasera derecha. ¡La primera en la frente!

Al día siguiente intenté ponerme en contacto con el tramitador/a vía teléfono para contarle lo sucedido pormenorizado, y me dice el operador de turno que está comunicando, que vuelva a llamar, lo hago, hasta tres veces más, por lo que en la última llamada el operador me aconseja que comuniqué mi intención de hablar con él a través de la página web, lo que hago inmediatamente. Después de unos ocho días todavía sigo esperando que mi tramitador/a me llame.
No se trata de llevar o no razón en el accidente, es como te tratan algunas compañías, que no se si serán de low cost, o de low qualite. Al final no tengo más remedio que poner una reclamación al departamento de calidad de la compañía.
¡La verdad no lo entiendo!

Solo con ponerte “estamos gestionado con la compañía contraría el siniestro y ellos dice que la culpa es compartida, seguiremos insistiendo en una próxima fase amistosa
Y tú, en casa esperando…

Pagando la franquicia puedo arreglar el vehículo, sin problemas, pero como ya no me fío, he decidido no arreglarlo, porque tengo la impresión que si lo hago, le darán carpetazo al expediente.

CONCLUSIÓN:

El tramitador es el responsable de tramitar tu siniestro tanto de daños personales como materiales. Técnicamente sus funciones son “relacionarse con las entidades y personas afectadas por los siniestros, negociar con los asegurados, contrarios y profesionales que intervengan en los casos e intentar obtener el resultado más conveniente para todas las partes”

Pero para ti como usuario de un servicio, será la persona de contacto con la compañía de seguros, a quien recurrir si tienes alguna duda, quien te guiará en el camino de la solución a tu siniestro (dependiendo del tipo de siniestro será más fácil o más complicado, o más rápido o más lento…).

Cuando el tramitador recepcione tu expediente, efectuará las comprobaciones necesarias para establecer como ha sucedido el accidente, que hay ausencia de mala fe, constata la cobertura de tu póliza y determina la autoría del responsable.

Es decir, hará todas las comprobaciones que se requieran para aclarar el asunto. Esto supone según los casos, realizar estudios, validar informes de distinta índole (policiales, judiciales, administrativos… etc.), tratar con los contrarios (que pueden ser personas, empresas u organismos públicos) con otros profesionales implicados en la gestión (peritos y abogados) con proveedores del servicio (asistencia en viaje) todo esto dependiendo del trámite a seguir.

El tramitador debe garantizar que se resuelve tu expediente, con las debidas garantías y controles y con los plazos establecidos para cada trámite. El servicio que presta es por tanto fundamental ante la experiencia de un siniestro. Un momento en el que estamos nerviosos, no sabemos qué hacer, puede que tengamos el coche en el taller o incluso que tengamos lesiones como consecuencia del accidente, por eso necesitamos que “alguien” (el tramitador) este al otro lado del teléfono para asesorarnos y tranquilizarnos ante un momento tan complicado.

Ahora más que nunca se hace necesario un servicio de calidad. Es el consumidor de seguros el que decide con quién se queda y aunque el precio sigue siendo importante, no es un factor decisivo, o no lo será a largo plazo, porque si no hay detrás un servicio excelente, no solo en el momento del siniestro, debe haberlo en todo el proceso de vida del cliente en el que es necesario que perciba un tratamiento de calidad desde el primer momento, de otro modo tendremos perdido este cliente para siempre.

Por eso la función del tramitador es importantísima como profesional que puede y debe fidelizar al cliente, a través de un desarrollo excelente de sus funciones.

Lo siento, conmigo no han tenido suerte con su gestión, así que gracias al TRAMITADOR 2.0 que me ha tocado en suerte en mi compañía, el próximo año tendré que volar en busca de alguien que me trate con más profesionalidad y con otra compañía que sepa fidelizar a los clientes.

Por cierto, termine arreglando el coche, y antes de terminar el artículo, he recibido una carta de la compañía-después de dos meses- donde me indican " Analizado el contenido del expediente en el Departamento de Defensa Jurídica, estimamos que no existen posibilidades razonables de éxito para iniciar una reclamación judicial"

Familia, feliz fin de semana a todos…y tengan cuidado ahí fuera.


Pepe Bejarano.

EL VOLKSWAGEN E-GOLF, EN LA PRIMERA VUELTA A ESPAÑA EN VEHÍCULO ELÉCTRICO

El modelo 100% eléctrico de Volkswagen representará a la marca en la l Edición de la Vuelta España en vehículo eléctrico

La “Vuelta” organizada por Endesa tiene por objetivo divulgar las ventajas de la movilidad sostenible
Del 24 de mayo al 11 de junio, durante 14 etapas, seis vehículos recorrerán cerca de 2.000 kilómetros y 19 provincias