miércoles, 24 de mayo de 2017

SEAT, PATROCINADOR OFICIAL DEL MALLORCA OPEN DE TENIS

SEAT será el patrocinador y vehículo oficial del torneo, que se disputa entre el 18 y el 25 de junio

El nuevo Ateca FR, recientemente presentado en el Automobile Barcelona 2017, tendrá una destacada presencia en el Country Club de Santa Ponça, Calvià
Los modelos Ateca, Alhambra y León trasladarán a participantes e invitados

TRECE EXPERTOS EXPONDRÁN SU VISIÓN SOBRE LA MOVILIDAD ECOLÓGICA EN ECOMOV VALENCIA

El I Encuentro de Expertos en Eco-movilidad se llevará a cabo en LAS PROVINCIAS      el viernes 26 antes de la apertura de la Muestra ECOMOV en la Marina de Valencia

Especialistas en movilidad eléctrica, híbrida y de gas expondrán las ventajas de los vehículos ECO junto a asociaciones e instituciones
Los visitantes a la Muestra, abierta de viernes a domingo, pueden probar los más de 25 coches de la zona de test reservando su prueba a través de la web www.ecomov.es

LOS COCHES GRISES, LOS QUE MÁS PASARON POR EL TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN EL ÚLTIMO AÑO

Los coches grises o plata son los que más pasaron por el taller de chapa y pintura en el último año, según datos de un reciente estudio del proveedor de tecnologías de recubrimiento para la industria del automóvil y la posventa PPG Refinish.


EL GRUPO PSA REAFIRMA CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES SU COMPROMISO EN MATERIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Grupo PSA ha suscrito con las Organizaciones sindicales españolas y portuguesa representadas en el seno del Comité Mundial del Grupo, un documento por el que reafirman su compromiso en materia de Responsabilidad Social.

SIT-FSI, UGT, CC.OO y SINDEL, firmantes del citado documento, representan al conjunto de colaboradores de las entidades del Grupo PSA en España y Portugal, en el seno del Comité Mundial de la empresa.

EL LAMBORGHINI URUS LLEGARÁ EL AÑO QUE VIENE CON 650 CABALLOS BAJO EL CAPÓ

Que los vehículos todocamino se han convertido en el segmento más interesante para cualquier marca no es ningún secreto. A falta de Ferrari, que ha manifestado en más de una ocasión que jamás fabricará un coche de este tipo (el tiempo dirá si es cierto o no), se cuentan por decenas los fabricantes que han decidido pasar por el aro crossover para aumentar sus ventas. Sin ir más lejos, se han unido a esta fiesta recientemente nombres tan ilustres como Bentley o Maserati. Incluso Rolls Royce parece tener casi a punto de salir del horno su propio modelo.

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS DISMINUYE EN EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL AÑO

La festividad de Semana Santa influye negativamente en los datos del mes de abril

 En los primeros cuatro meses de este año la fabricación de vehículos en España alcanzó 1.008.699 unidades, lo que representa una caída del 3,9% si la comparamos con el periodo enero-abril del pasado año.


EL TOYOTA RESEARCH INSTITUTE (TRI) EXPLORA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Las tecnologías Blockchain (BC) y Distributed Ledger (DL) —cadena de bloques y contabilidad distribuida— se emplearán en el desarrollo de un nuevo ecosistema de movilidad.

TRI colabora con el MIT Media Lab (MIT ML) y otros socios para promover herramientas de software de código abierto.

LA C4 MANÍA HA LLEGADO ESTE MES A CITROËN

El tradicional mes de las flores se ha convertido en Citroën en el de la “C4 Manía”, que ofrece condiciones ventajosas en los modelos de la exitosa gama C4, hasta el 31 de mayo.

 Las personas que adquieran un Citroën C4, un C4 Cactus o uno de los monovolúmenes líderes C4 Picasso o Grand C4 Picasso (7 plazas) podrán beneficiarse de una oferta especial de financiación y disfrutar de 400 euros de equipamiento extra incluido en el precio de su nuevo Citroën.

DS 7 CROSSBACK: EL NUEVO SUV SEGÚN DS, LA INNOVACIÓN Y EL SAVOIR FAIRE DE LAS GRANDES “MAISONS” DE PARÍS

El DS 7 Crossback abre la segunda generación de los modelos DS. Este SUV, con vocación mundial, refinado y tecnológico, encarna el savoir-faire francés, al asociar materiales nobles y elementos artesanales con innovaciones tecnológicas. Sus equipamientos punteros aportan serenidad dinámica y prestaciones.
Los clientes que quieran ser los primeros en disfrutar de este innovador SUV podrán reservar on line, a partir de la próxima semana, su DS 7 Crossback La Première en la web www.reservalapremiere.ds7crossback.es

EXPOSICIÓN EN EL AUDI MUSEUM MOBILE: “REVOLUCIÓN, 60 AÑOS DEL MOTOR NSU/WANKEL”

El concepto innovador de motor rotativo celebra un aniversario especial

La tecnología del motor rotativo, utilizada en tierra, mar y aire
Exhibición especial en Ingolstadt, del 20 de mayo a 5 de noviembre de 2017


VARIADOR HI-SPEED POLINI PARA YAMAHA T MAX 530 - 2017

Tu alma Racing ya no podía esperar. Con la llegada de la nueva generación T Max 2017, Polini no ha perdido el tiempo.

El nuevo variador HI-SPEED es una auténtica joya de tecnología con la característica de tener un extraordinario sistema de lubricación patentado, capaz de un rendimiento y prestaciones impresionantes, sin renunciar a la máxima fiabilidad.
En seguida notarás que las salidas son más potentes y gracias al nuevo régimen de revoluciones del motor, mejorará la aceleración para alcanzar antes la velocidad máxima.

ARVAL LANZA ‘‘TOTAL FLEET’’

La nueva plataforma de reporting online que permite a las empresas que trabajan con varios proveedores controlar los principales indicadores de la flota

Arval, especialista en soluciones de movilidad, acaba de lanzar al mercado Total Fleet. Esta plataforma de reporting, alojada en un servidor independiente, permite a los gestores de flota que trabajan con varios proveedores, controlar el rendimiento de todos los indicadores estratégicos de sus coches corporativos. 

LA RFEdeA, EN DEFENSA DE LOS COMISARIOS DEPORTIVOS Y TÉCNICOS DE NUESTRO AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

La Real Federación Española de Automovilismo quiere, mediante este comunicado, manifestar su más firme apoyo y respaldo a todos y cada uno de los oficiales que, fin de semana tras fin de semana y a costa de horas en las que poder disfrutar de sus respectivas familias, actúan en diversos cometidos y funciones en las diferentes carreras programadas a lo largo de la geografía nacional.