lunes, 1 de mayo de 2017

TENNECO RECIBE SU TERCER PREMIO CONSECUTIVO COMO PROVEEDOR DE TOYOTA

Su ‘Excelencia como Proveedor Diversificado’ ha sido reconocida por tercer año consecutivo


Tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Detroit (Michigan, EEUU), Toyota Motor North America Inc. (TMNA)  que celebró su Reunión Anual con Proveedores (ABM) reuniendo aproximadamente a 850 proveedores provenientes de toda Norteamérica. En ella se otorgó a Tenneco el premio a la Excelencia como Proveedor Diversificado.

EL AUDI LUNAR QUATTRO PROTAGONISTA EN LA PELÍCULA “ALIEN: COVENANT”

El Audi lunar quattro aparecerá en la nueva película de Twentieth Century Fox “Alien: Covenant”

El fabricante de automóviles ha desarrollado distintos componentes y la unidad de potencia para el vehículo lunar
El Audi lunar quattro está listo para embarcarse en una misión real a la Luna

KIA MOTORS IBERIA TE LLEVA AL PARTIDO INAUGURAL DE LA COPA CONFEDERACIONES RUSIA 2017

•      Dentro de su programa “Lucky Drive to Russia”, Kia sortea un viaje para dos personas para asistir al partido inaugural en San Petersburgo el próximo mes de junio

•      En el sorteo pueden participar todas aquellos que soliciten un presupuesto de compra o una prueba de conducción a través de la web de la marca

LLEGA – ICON: EL LIBRO DEFINITIVO DEL LAND ROVER SERIES Y EL DEFENDER

•      Land Rover publicará el único libro oficial sobre su modelo Defender.
•      Basado en una minuciosa investigación, el libro Icon es un homenajea al Land Rover Series y al Defender.
•      El anuncio llega 69 años después de la presentación mundial del Land Rover original en el Salón del Automóvil de Ámsterdam el 30 de abril de 1948.
•      Esta obra de tapa dura y alta calidad incluye fotografías inéditas, exclusivas entrevistas y un nuevo material gráfico que ilustra la historia oficial definitiva del emblemático 4x4. 
•      El prólogo será de Richard Hammond, presentador del programa especializado The Grand Tour y célebre propietario de Land Rover.
•      Los clientes que tengan interés por el libro pueden dirigirse a: https://shop.landrover.com/uk/icon-official-land-rover-book-51legf281naa
•      La historia definitiva de los modelos Series y Defender estará disponible este mes de julio, en formato de tapa dura, con un PRV de 50 libras.

“DS PERFORMANCE LINE”: EL REFINAMIENTO Y LAS PRESTACIONES DEL GRAN TURISMO SEGÚN DS AUTOMOBILES

La DS Performance Line realza las cualidades y prestaciones únicas de los DS 3, DS 4 y DS 5, poniendo el acento en la deportividad, el placer de conducir y unos acabados que destacan por ofrecer lujo y exclusividad.

Esta nueva gama de automóviles, desarrollada por los diseñadores e ingenieros de la marca en colaboración con DS Performance, se inspira directamente en los monoplazas de la escudería de Formula E DS Virgin Racing y en el mítico SM de 1970, uno de las grandes referencias clásicas del concepto de Gran Turismo.

TODOMOTOR SPORT

GRAN PREMIO DE RUSIA DE F1 PARA BOTTAS



El piloto de Mercedes realiza una carrera perfecta con una salida en la que se deshizo de los dos Ferrari.
Vettel fue segundoy 3º Raikkonen

 7º puesto para Carlos Sainz completó una carrera excepcional, arrancando desde el decimocuarto y acabando en los puntos, en un trazado donde ganar un puesto es toda una hazaña. Su primer 'stint' fue fantástico y le permitió acabar en un puesto que su coche no predecía, muy cerca del Williams de Felipe Massa.
Fernando Alonso no pudo tomar la salida, tras una pérdida de potencia (ERS) en la vuelta de formación, mientras que su compañero Stoffel Vandoorne, finalizó decimocuarto, por delante de los dos Sauber, que en 2018 llevarán el motor de Honda.

Copa de Europa de Turismos, Monza: SEAT gana la primera carrera

> SEAT se alza con la victoria en la primera carrera de la Copa de Europa de Turismos (ETCC).

> Triunfo de Francisco Mora, con un SEAT León, en el inicio del TCR Ibérico en el Circuito de Estoril (Portugal).
> Ocho SEAT León entre los 41 inscritos en la primera prueba del TCR Alemania.


Segunda victoria consecutiva para Hyundai Motorsport con el emocionante triunfo de Neuville en Argentina

Hyundai Motorsport se ha convertido en el primer equipo en repetir victoria en 2017 cuando Thierry Neuville obtuvo un dramático triunfo en el Rally de Argentina

El belga ganó una emocionante batalla en el Power Stage contra Elfyn Evans para triunfar por 0.7 segundos, uno de los finales más cerrados en la historia del WRC
Hayden Paddon finalizó el rally en la sexta posición, con Dani Sordo octavo, y el equipo refuerza su posición en el campeonato tras cinco pruebas

Pep Bassas primer líder del Volant RACC 2017

Trofeo MAVISA y lo hizo un año más con la máxima igualdad en una copa de promoción que busca a nuevas jóvenes promesas en los rallyes. Nueve pilotos tomaron la salida en la primera de las siete citas de la temporada, el Rallye Ciudad de Igualada sobre asfalto. El Peugeot 208 1.2 PureTech debutó con éxito y unas prestaciones que sorprendieron a todos con triunfo final de Pep Bassas.






EL PRIMER NUEVO VOLVO XC60 SALE DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN EN TORSLANDA (SUECIA)

La semana pasada comenzó la producción del nuevo SUV XC60 de Volvo Cars en la fábrica de Torslanda (Suecia). El primer vehículo construido bajo pedido, un T5 Inscription AWD de color Crystal White, salió de la línea de producción justo antes de la hora de comer.

VOLKSWAGEN DESAFÍA A UN ENTRENAMIENTO MUY ESPECIAL A LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF

Los valencianistas tenían que adivinar, a ciegas, el coche en el que iban a bordo

Varios jugadores del primer equipo del Valencia Club de Fútbol se dieron cita en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para disfrutar de un entrenamiento especial de velocidad y técnica a bordo de tres de las versiones del mítico Volkswagen Golf: GTI, GTE y e Golf. La prueba tuvo lugar el día previo a la celebración del Race Tour en el circuito valenciano, una jornada que tiene como objetivo acercar a los conductores los últimos lanzamientos de la marca y las tecnologías que éstos incorporan.

ŠKODA PRODUCE UN MILLÓN DE SUPERB Y 250.000 DE LA TERCERA GENERACIÓN

El ŠKODA SUPERB un millón ha sido fabricado en Kvasiny

250.000 coches de la actual tercera generación producidos en todo el mundo
La tradición del buque insignia de la marca se remonta a los años 30.

KIA MOTORS CONSTRUIRÁ UNA NUEVA FACTORÍA EN INDIA

India, quinto mercado de coches nuevos en el mundo, una oportunidad para seguir creciendo

La construcción de las instalaciones en Andhra Pradesh comenzará el cuarto trimestre de 2017
Está previsto que la producción en serie comience en 2019, con una capacidad de 300.000 unidades al año
Acuerdo de inversión de 1.000 millones de euros para el establecimiento de la fábrica en India