martes, 28 de febrero de 2017

RÉCORD: EL FIAT PANDA NATURAL POWER 300.000 SALE DE LA PLANTA DE POMIGLIANO

•      Otro récord para dos de las estrellas de Fiat Chrysler Automobiles: Panda - el eterno best seller de la marca Fiat, líder de la clase A en Europa en 2016, con casi un 15% de cuota, un 1,4% más que en 2015 - y la fábrica G. Vico di Pomigliano d'Arco, galardonada con varios premios tras su renovación completa finalizada en 2011.
•      Fabricado en la planta cerca de Nápoles, el Panda Natural Power 300.000 ha recibido la celebración de todo el personal y está destinado a ser utilizado en muchos eventos, comenzando con el próximo Salón Internacional del Automóvil en Ginebra.

LUIS MONTORO ALERTA DE TODOS LOS PROBLEMAS DEL COCHE AUTÓNOMO: “LA TECNOLOGÍA NOS ESTÁ CEGANDO”

Para el presidente de FESVIAL, "queda mucho por hacer para llegar al nivel 5 y son tecnologías muy complejas, caras, vulnerables y con tal nivel de mantenimiento, que habrá que plantearse si su implantación es viable y rentable".

'Technology Review' ha recogido 150 problemas graves que están por solucionar sobre el coche autónomo.
"Vivimos en una época peligrosa, con muchos inventos y pocas reflexiones. No se puede pensar en coche autónomo solo en términos de tecnología, porque afecta al entono, las personas, la economía y la sociedad".

KIA MOTORS IBERIA RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR PRÁCTICA EN RSC EN LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS FUNDAL

Un tribunal integrado por profesionales destacados premió las acciones de voluntariado y acción social impulsadas por la marca
Desde 2016, la firma mantiene un convenio de colaboración con FUNDAL en calidad de Socio Protector y patrocinador del proyecto "El Deporte conquista la calle"

UN 356B GANA EL III CONCURSO DE RESTAURACIÓN DE PORSCHE IBÉRICA

ClassicAuto 2017. VIII Salón Internacional del Vehículo Clásico


Porsche vuelve a tener un protagonismo especial en la octava edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, más conocido como ClassicAuto, con un impresionante stand en el que se exponen algunas de las joyas que forman parte de la historia de la compañía. Entre ellas se encuentra un Porsche 356B de 1962, el modelo que este año ha ganado el III Concurso de Restauración organizado por la marca, una unidad en perfecto estado de conservación gracias al trabajo realizado por Centro Porsche Madrid Norte. Con este premio anual, Porsche quiere reconocer e impulsar la labor que llevan a cabo sus concesionarios para que los coches históricos de la marca recuperen el esplendor de sus mejores tiempos, desde un punto de vista mecánico y estético.

ŠKODA VENDE SU VEHÍCULO NÚMERO DOS MILLONES EN CHINA


› El ŠKODA OCTAVIA es el vehículo más vendido en China, con más de un millón de unidades entregadas

› En 2017, ŠKODA celebra el décimo aniversario de su entrada en el mercado chino

› China es el mayor mercado para los vehículos del fabricante

› Volkswagen, SAIC Motor Corporation Limited y ŠKODA AUTO acuerdan un plan de inversión por valor de 2.000 millones de euros para vehículos con sistemas de propulsión alternativos y varios SUVs


'HOVER RIDE', LA ESPECTACULAR MOTO VOLADORA

Las dos firmas se unieron para crear un modelo a escala y un prototipo en tamaño real, que obtiene su propulsión a través del motor bicilíndrico.



LEGO, la famosa emresa de juguetes para montar figuras con bloques de plástico, y BMW, uno de los más importantes fabricantes del mundo de automóviles  de lujo que destaca por sus innovaciones tecnológicas, han creado juntos la 'Hover Ride Design Concept', una increíble y espectacular motocicleta voladora que revolucionará el futuro.

¿CÓMO CONTRIBUIR A REDUCIR EL REPUNTE DE LA SINIESTRALIDAD? EL DIRECTOR DEL OBSERVATORIO DEL VEHÍCULO DE EMPRESA PROPORCIONA LAS CLAVES



MIÉRCOLES 1 DE MARZO A LAS 11:30 HORAS DENTRO DEL I ENCUENTRO DE INNOVADORES EN MOVILIDAD SEGURA DE PONS

¿Cómo contribuir a reducir el repunte de la siniestralidad? El director del Observatorio del Vehículo de Empresa proporciona las claves

En 2016, y tras trece años a la baja, se ha vivido un nuevo repunte de la siniestralidad que obliga a revisar la estrategia de seguridad vial que Interior aprobó hasta 2020. En este contexto, y en un momento en el que las empresas recurren a las herramientas telemáticas para garantizar la seguridad de sus empleados al volante, ¿no sería conveniente tener en cuenta los resultados que manejan y aplicarlos a estos planes de actuación para mejorar sus resultados?

Si tenemos en cuenta que un proveedor de servicios de movilidad, como puede ser una compañía de renting, puede contar con una cartera de más de miles de clientes, estamos hablando de que manejan cantidades de datos lo suficientemente representativos como para sentar cátedra en aspectos clave como las conductas de conducción. ¿Por qué los fabricantes sólo tienen en cuenta los datos que generan los usuarios particulares y no también los de las empresas?...

De todo esto hablará, precisamente, el director del Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), Manuel Orejas, el próximo miércoles día 1 a las 11:30 horas en el marco del I Encuentro de Innovadores en Movilidad Segura que, organizada por Pons IP y Pons Seguridad Vial, contará también con la participación de la DGT, poniendo de manifiesto la importancia del binomio tecnología y movilidad para hacer de las carreteras entornos más seguros.

RED BULL NO DEFRAUDA EN SU PRESENTACIÓN: SORPRENDENTE MORRO DE SU NUEVO RB13

El nuevo monoplaza de los de Milton Keynes muestra el acabado mate que probablemente veamos también en el STR12. Lo que más llama la atención, además de la incorporación de la aleta de tiburón, es el morro agujereado. Rompe con todo lo visto hasta la fecha en las presentaciones del resto de equipos, una canalización diferente desde el ala delantera similar en cierta medida al del RB10 del 2014, con el que ya intentaron algo parecido.


MASERATI, PATROCINADOR DEL EVENTO “NEW WAVE MILANO” DE THE BLONDE SALAD Y PROTAGONISTA DURANTE LA MILAN FASHION WEEK

Durante el trascurso de la Semana de la Moda de Milán, Maserati ha sido protagonista junto a Chiara Ferragni en el evento "New Wave Milano", el primer gran evento de la marca The Blonde Salad de la que la influencer italiana es directora creativa y co-fundadora.


75.000 NIÑOS HOSPITALIZADOS HAN CONSEGUIDO APOYO MATERIAL Y PSICOLÓGICO GRACIAS A LOS CLIENTES DE PEUGEOT

Este es el número de participantes de la edición 2017 de la acción solidaria 'Control de Invierno gratis y solidario', llevada a cabo por Fundación Aladina, Cruz Roja y Peugeot España, que busca la financiación de sesiones de apoyo psicológico y material diverso para niños con hospitalizaciones de larga duración.

LUCA DE MEO: “LA CONECTIVIDAD DEL FUTURO ESTARÁ EN NUESTROS COCHES A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE”

La marca anuncia que entre 2018 y 2019 sus vehículos ofrecerán servicios como previsiones de tráfico en tiempo real y recomendaciones en ruta
Un simulador muestra el SEAT ID, la puerta de entrada al ecosistema digital de la marca y a una nueva forma de interacción entre el coche, el usuario y su entorno

GREGORIO SERRANO: “EN ESTE MANDATO VAMOS A ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO QUE INCLUIRÁ EL VEHÍCULO CONECTADO Y AUTÓNOMO”

Éxito total de la II Jornada sobre Tecnología y Seguridad Vial, con el vehículo autónomo como protagonista

Gregorio Serrano asegura, sobre el coche conectado y autónomo, que "ya estamos trabajando con los fabricantes en su regulación".
El director general de la DGT valoró muy positivamente esta jornada, agradeció su apoyo a Carglass y pidió más apoyo a los medios para difundir la seguridad vial.

EL MERCADO DE AUTOBUSES Y AUTOCARES CERRÓ EL AÑO 2016 CON UN CRECIMIENTO DEL 24% (ACUMULADO A DICIEMBRE) RESPECTO AL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR.

El mercado de Vehículos para transporte de Pasajeros registró en el cierre acumulado a Diciembre de 2016 un crecimiento del 24%, 5 puntos porcentuales más que el mes anterior.

Todos los segmentos registran variaciones positivas. Destacan Microbuses y Autobuses que registran un crecimiento del 12% y 39%, respectivamente.

UN 356B GANA EL III CONCURSO DE RESTAURACIÓN DE PORSCHE IBÉRICA

Porsche vuelve a tener un protagonismo especial en la octava edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, más conocido como ClassicAuto, con un impresionante stand en el que se exponen algunas de las joyas que forman parte de la historia de la compañía.

LA NUEVA GENERACIÓN DEL FORD FIESTA ST ESTARÁ EQUIPADA CON MOTOR ECOBOOST 1.5 LITROS DE 3 CILINDROS Y 200 CV CON MODOS DE CONDUCCIÓN

•      Ford Performance presenta la nueva generación del Ford Fiesta ST con motor EcoBoost

1.5 litros de 200 CV y tres cilindros antes de su presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra
•      El primer modelo Ford Performance de tres cilindros también cuenta con modos de conducción que permiten ajustar el motor, la dirección, los controles de estabilidad e incluso sonido de escape para garantizar la diversión en cualquier escenario
•      La tecnología de Mejora Electrónica de Sonido y una válvula activa de escape amplifican el sonido deportivo del motor de tres cilindros, que también permite desactivación de cilindros para reducir las emisiones de CO2*
•      La gama ampliada de opciones de personalización y tecnología incluye nuevos packs de diseño, conectividad SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de audio B&O de alta gama