lunes, 27 de febrero de 2017

LA SUBIDA DE VENTAS DE COCHES DISPARA EN UN 29% LOS SEGUROS A TODO RIESGO EN EL ÚLTIMO AÑO

Siete de cada diez vehículos de particulares circula con la cobertura más básica

La recuperación de las matriculaciones, que en 2015 superaban por primera vez en seis años la barrera del millón de unidades, está teniendo un impacto directo en la cobertura de las pólizas. De esta forma, según datos del Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), que promueve Arval, esta inyección de coches nuevos en el parque ha elevado en un 29% los seguros a todo riesgo entre los particulares en el último año.

CARLOS SAINZ Y EL PEUGEOT 3008 DKR, CON LOS EQUIPOS DEL GRUPO PSA EN MADRID

El tándem español de Peugeot Sport, formado por dos leyendas del motor, Carlos Sainz y Lucas Cruz, ha visitado el Centro de Madrid del Grupo PSA, un centro de producción único que alberga las actividades comerciales, industriales y financieras del Grupo PSA en la Comunidad de Madrid

Los colaboradores del Grupo PSA en la capital de España han podido fotografiarse con Sainz y Cruz, pedirles sus autógrafos y contemplar el Peugeot 3008 DKR, que ha protagonizado un histórico triplete en el Rally Dakar de este año.

EL GRUPO PSA ESTÁ APOSTANDO POR CONVERTIR AL AUTOMÓVIL EN UNA CONTINUACIÓN DE LA EXPERIENCIA DIGITAL DEL USUARIO

- El Grupo PSA ha participado, junto a otras firmas del automóvil, en la mesa redonda "Talentos y carrera profesional en el sector del automóvil" organizada por IE Business School.

- Alix Donada, actual Responsable de Calidad de PSA Retail para la Región Oeste de España y Portugal, ha sido la ponente del Grupo PSA en estas jornadas, centradas en los retos tecnológicos y profesionales a los que se enfrenta el automóvil y la movilidad en los próximos años.

CUENTA ATRÁS PARA EL ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO ARTEON EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

El nuevo modelo fastback, situado por encima del Passat, introduce valor emocional en el segmento premium de tamaño medio

Los faros delanteros y la parrilla se fusionan para crear un frontal completamente nuevo

LEXUS Y TOYOTA, LÍDERES UN AÑO MÁS EN EL RANKING DE FIABILIDAD J.D. POWER

Lexus encabeza la clasificación por sexto año consecutivo.

Toyota, primera marca generalista, asciende este año una posición y se sitúa en el puesto 3 del ranking.

En 10 de las 18 categorías, en función del tipo de vehículo, el modelo más fiable es Toyota o Lexus.

Toyota y Lexus vuelven a situarse en lo más alto del Estudio de Fiabilidad de Vehículos -- Vehicle Dependability Study (VDS) -- 2017 de J.D. Power en Estados Unidos. El informe de 2017, que alcanza su vigésimo octava edición, examina los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios de vehículos adquiridos en 2014.

ANDROID AUTO Y LA NAVEGACIÓN 3D CONECTADA SE INCORPORAN AL EQUIPAMIENTO DE LOS PEUGEOT 208, 2008 Y 508

La gama Peugeot entra en una nueva era de conectividad, con la llegada del novedoso sistema operativo Android Auto, que se suma a Apple CarPlayTM en los Peugeot 208, 2008 y 508.

Android Auto está pensado para disfrutar de las aplicaciones del Smartphone de un modo totalmente seguro y especialmente adaptado al automóvil.
Sin abandonar la conectividad, los Peugeot 208, 2008 y 508 pueden disponer del sistema Peugeot Connect NAV, con navegación 3D conectada, que ofrece información sobre la situación del tráfico y el estado de la carretera en tiempo real.

EL TURBO S E-HYBRID SE CONVIERTE EN EL MODELO MÁS POTENTE DE LA GAMA PANAMERA

Porsche continúa logrando altos niveles de prestaciones con la vista puesta a largo plazo. Con el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid, el fabricante de vehículos deportivos lanza una variante híbrida enchufable que se convierte, por primera vez, en la versión cumbre de un modelo. 

El propulsor V8 de cuatro litros del Panamera Turbo se combina con un motor eléctrico, lo que da como resultado una potencia conjunta de 500 kW/680 CV y una entrega de la misma casi inmediata: a un régimen ligeramente por encima del ralentí, el Panamera Turbo ofrece 850 Nm de par. Eso se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h. 

PEUGEOT COMPETIRÁ CON DOS EQUIPOS COMPLETAMENTE ESPAÑOLES EN EL EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP

Liderados por el mítico Carlos Sainz Sr, los equipos de José Antonio 'Cohete' Suárez y Pepe López intentarán conseguir el cetro europeo antes de saltar al mundial

Los dos dispondrán del potente Peugeot 208 R5 T16, un homenaje al mítico Peugeot 205 T16 que consiguió el doble título mundial del WRC y doble ganador del Dakar durante la década de los 80.
El Peugeot España Racing Team ha liderado los dos últimos 208 Rally Cup, lo que demuestra la destreza de los equipos formados por Suárez y López

BMW GROUP EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2017 EN BARCELONA

El futuro de la conectividad inteligente conductor-coche es uno de los temas clave que BMW Group afronta en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Los próximos años verán la llegada de servicios digitales que ofrecen conectividad total entre el mundo del usuario, en casa o fuera. El propio vehículo se transforma en un dispositivo inteligente: conectados de forma inteligente, completamente integrados y perfectamente sincronizados con los requisitos personales de cada usuario. Dieter May, Vicepresidente Senior de Servicios Digitales y Modelos de Negocio de BMW Group, ampliará este tema durante una conferencia el 28 de febrero de 2017.