jueves, 12 de enero de 2017

EMOV REGISTRA MÁS DE 50.000 ALTAS EN SUS PRIMERAS TRES SEMANAS DE SERVICIO

Desde el día del lanzamiento, el pasado 19 de diciembre, se han dado de alta en la plataforma más de 50.000 personas con picos de demanda que han alcanzado los 6.000 usuarios en el día.
En este periodo los Citroën C-Zero 100% eléctricos de emov han recorrido más de 205.000 kilómetros por las calles madrileñas, lo que ha posibilitado que se ahorren más de 20 toneladas de CO2 a la atmosfera (*).

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES SUBEN UN 12% EN EL AÑO 2016

La mayor actividad económica y un magnífico año turístico, ayudan a conseguir este registro

 Las matriculaciones de vehículos industriales y autobuses subieron en el conjunto del año 2016 un 12% hasta totalizar 28.231 unidades. Se trata de un crecimiento notable y que acerca al mercado de este tipo de vehículos a las cifras que se alcanzaron en el año 2008, cuando empezó la crisis. En aquel año se matricularon 31.935 unidades, es decir un 11,7% más que en el recién terminado.

LAS VENTAS DE 2016 DE VOLVO CARS BATEN UN NUEVO RÉCORD


Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha hecho públicas las cifras de ventas de 2016, que suponen un aumento del 6,2 % en comparación con 2015 alcanzando los 534.332 vehículos y baten récord por tercer año consecutivo. Esto subraya la amplitud y el calado de la transformación global de la que está siendo objeto la empresa actualmente.

LA FERIA CONSUMER ELECTRONICS SHOW REÚNE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y TENDENCIAS TECNOLÓGICAS DE MERCADOS DIVERSOS

El CES 2017 define lo que se verá a lo largo del año y será posible adquirir, entre los más destacados: coches eléctricos y autónomos, televisiones OLED, asistentes virtuales y productos de gaming

LOS ATASCOS EN CHINA SON OTRA COSA

China cuenta con una población de, aproximadamente, 1.360 millones de personas, lo que le hace ser el país con mayor número de habitantes del planeta. El país del sol naciente lucha en la actualidad con graves problemas de contaminación. Concretamente, en Pekín viven unos 22 millones de personas. Posiblemente, sea una de las ciudades con mayor nivel de contaminación del mundo y uno de los mayores ejemplos lo podemos encontrar en las carreteras.
VIDEO


FIAT DUCATO ELEGIDO "MEJOR BASE PARA CAMPER DEL AÑO" POR DÉCIMA VEZ CONSECUTIVA

Los lectores de la revista especializada alemana Promobil han elegido el Ducato como "Mejor base para camper 2017", confirmando su liderazgo en este sector.



LAS PRINCIPALES NOVEDADES DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT QUE LLEGARÁN A EUROPA

Como cada año, el Salón de Detroit da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de exposiciones donde las marcas muestran cómo será su devenir. Si el pasado Salón de París escenificó el viraje hacia la electrificación y el gusto por los todocaminos, el estadounidense permite visualizar la manera en la que está evolucionando la industria hacia su gran reto, la conducción autónoma.

BMW GROUP LOGRA SU SEXTO RÉCORD DE VENTAS CONSECUTIVO Y SIGUE SIENDO LA EMPRESA DE COCHES PREMIUM LÍDER.

Se entregaron 2.367.603 vehículos en todo el mundo, un 5,3% más BMW, MINI y BMW Motorrad consiguieron nuevos récords de ventas.

ŠKODA OCTAVIA: EL SUPERVENTAS COMPLETAMENTE ACTUALIZADO

El ŠKODA OCTAVIA se presenta como nuevo y en plena forma con un diseño todavía más llamativo, un equipamiento renovado y tecnología punta en asistencia, infoentretenimiento y conectividad.

EL ATECA ACELERA LAS VENTAS DE SEAT EN 2016

La marca cierra el año con 410.200 vehículos entregados, el mejor dato desde 2007
Las ventas acumulan un crecimiento de casi el 30% desde 2012
El León y el Alhambra baten su récord histórico de entregas
Turquía, Austria, Polonia, Suecia y Portugal, los mercados que más suman
SEAT ha renovado el 60% de los concesionarios con la nueva identidad corporativa

NUEVE DE LOS DIEZ HÍBRIDOS MÁS VENDIDOS EN ESPAÑA EN 2016 SON TOYOTA Y LEXUS

Son cinco modelos de Toyota —Auris hybrid, Yaris hybrid, RAV4 hybrid, Prius+ y C-HR— y cuatro de Lexus —NX, CT, IS y RX—.
Toyota y Lexus copan las siete primeras posiciones del ranking de matriculaciones de híbridos.
La gama Auris es líder con casi 11.000 unidades matriculadas, con Yaris hybrid en segundo lugar y RAV4 hybrid en tercero.

PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA CRECE UN 29,5% EN 2016 Y ALCANZA LAS 8.505 UNIDADES MATRICULADAS

El mercado de Scooters (50cc, 125cc y >125cc), el de mayor volumen en dos ruedas, confirma su recuperación con un crecimiento del 12,1%, superando las 114.000 unidades matriculadas. La marca francesa, con sus 8.505u., es la que más crece con un 29,4% y una cuota del 7,4%.

EL GRUPO VOLKSWAGEN ENTREGA 10,3 MILLONES DE VEHÍCULOS EN 2016

933.300 vehículos entregados en diciembre (+11,8%)
Matthias Müller, consejero delegado: "El hecho de entregar más de 10 millones de vehículos a clientes el pasado año refuerza al Grupo y a sus marcas mientras nos dirigimos hacia el futuro"

ACERCÁNDOSE A LA LÍNEA DE META Y SIN NECESIDAD DE PREOCUPARSE

Bridgestone y Don Law XJ220 haciendo grandes progresos

En septiembre Bridgestone hizo una promesa para los amantes del XJ220 en la que han estado trabajando los ingenieros tanto de Bridgestone como de Don Law XJ220.