jueves, 3 de agosto de 2017

NISSAN LIDERA EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL MES DE JULIO



  • Nissan LEAF ha liderado el segmento de los turismos con una cuota del 18%.
  • La furgoneta e-NV200, fabricada en España, ha liderado su mercado con una cuota del 63%.


 Nissan ha liderado el mercado de vehículos 100% eléctricos cero emisiones en el mes de Julio. A pesar de que la aplicación para introducir las operaciones MOVEA en el sistema todavía no se ha abierto (previsiblemente podría ser mañana), Nissan ha vuelto a liderar el mercado de vehículos eléctricos en España.

Con números todavía modestos, en espera del pleno funcionamiento del Plan MOVEA, el mercado de vehículos 100% eléctricos cero emisiones en España ha registrado un total de 299 unidades en el mes de Julio. De esas 299 unidades, 73 han correspondido a Nissan, con una cuota del 25%, lo que quiere decir que uno de cada cuatro vehículos eléctricos vendido en España en el mes de Julio ha sido un Nissan. En el período acumulado, este mercado acumula un total de 1.958 matriculaciones, con un incremento del 31,6%. En este período, Nissan acumula unas matriculaciones totales de vehículos eléctricos de 487 unidades, lo que representa una cuota del 25% sobre el total del mercado.

Los dos modelos de vehículo eléctrico 100% cero emisiones Nissan, han liderado sus respectivos mercados. El Nissan LEAF con una cuota del 18% y la furgoneta e-NV200, fabricada en España, con una cuota del 63%.

Nissan complementa el Plan MOVEA

Nissan mantiene su apuesta por este tipo de vehículos, los únicos en el mercado que son 100% eléctricos cero emisiones. De hecho, en la actualidad Nissan complementa el Plan MOVEA con 4.500 euros adicionales, de manera que el comprador de un vehículo eléctrico Nissan se puede beneficiar de un descuento de hasta 10.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.