viernes, 18 de agosto de 2017

IAA ESTRENO: COMPLETAMENTE ADAPTABLES PANEL DE INSTRUMENTOS DIGITAL DEL KAROQ ŠKODA



> Por primera vez en ŠKODA: un panel de instrumentos digital libremente programable 

> Cuatro diseños de pantalla para elegir en el nuevo Skoda KAROQ
> ŠKODA KAROQ celebra el comercio estreno razonable en Salón de Frankfurt, y continúa campaña de SUV de la marca


Una tecnología personalizable está celebrando su estreno en el Nuevo ŠKODA KAROQ en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Rompiendo con la tradición analógica, esta es la primera vez que ŠKODA ha instalado un panel de instrumentos digital en la cabina. Cuatro diseños diferentes están disponibles y se pueden programar individualmente. Los pasajeros también tienen la opción de estar siempre en línea. ŠKODA Connect ofrece una función de llamada de emergencia automática, navegación en tiempo real y acceso remoto al vehículo. ŠKODA continúa su campaña de SUV con la ŠKODA KAROQ.

Por primera vez, un ŠKODA se puede personalizar con un panel de instrumentos digital. En el ŠKODA KAROQ, están disponibles cuatro diseños diferentes que pueden modificarse según se desee: "Classic", "Digital", "Infoprofile" y "Reduced". Estos cuatro diseños proporcionan el marco para las notificaciones y el controlador puede desplazarse por la pantalla interactiva de la matriz de información informativa modular (MIB) para establecer qué notificaciones aparecen en qué área del panel y sus tamaños. La información sobre el sistema de audio, el teléfono, los sistemas de asistencia (Lane Assist, Front Assist, etc.) y el estado del vehículo también se pueden configurar para que aparezcan a la derecha, a la izquierda o en el centro.
Las siguientes variantes de disposición se pueden configurar en el panel de instrumentos digital:
La disposición clásica presenta el tacómetro y el velocímetro como instrumentos redondos a la derecha ya la izquierda de la exhibición. El área entre puede ser configurada - por ejemplo, con una pantalla del programa de entretenimiento actual o mapa de navegación, que también tiene una función de zoom.
La disposición digital tiene una exhibición principal que cubre toda la anchura del panel - por ejemplo con el programa actual del entretenimiento o el mapa de la navegación. Por encima y por debajo, todavía hay espacio para pequeñas pantallas digitales, por ejemplo, para la velocidad actual, recomendación de engranajes, reconocimiento de señales de tráfico, distancia restante, distancia al siguiente giro de la ruta programada o la distancia restante hasta el destino.
El diseño del perfil de información tiene una gran pantalla en el centro, que puede mostrar el mapa de navegación, entre otras cosas. Se puede colocar información adicional a la izquierda, derecha y encima del mapa. El conductor puede elegir mostrar la velocidad actual, una pantalla de navegación con pictogramas, selección de marchas, detección de señales de tráfico (por ejemplo, límites de velocidad, prohibición de adelantamiento) o el tiempo total de conducción.
El diseño reducido muestra dos pantallas grandes, como la velocidad actual y la distancia restante. Se puede mostrar información básica adicional en la parte superior e inferior de la pantalla. Si la guía de ruta está activada, la flecha de navegación se mostrará en el centro.
El ŠKODA KAROQ continúa la campaña de SUV de la marca, y ahora está disponible a pedido. Dos variantes de equipo están disponibles con Ambition y Style. Los clientes también pueden elegir entre dos motores de gasolina y tres de diesel. Además, los pasajeros en el ŠKODA KAROQ tienen la opción de estar siempre en línea. ŠKODA Connect solicita automáticamente asistencia en caso de emergencia, permite el acceso remoto al vehículo y, si es necesario, proporciona recomendaciones de ruta alternativas.
El ŠKODA KAROQ celebra su estreno en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. La conferencia de prensa de ŠKODA tiene lugar el 12 de septiembre de 2017 a las 12:00 en el pabellón 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.