jueves, 17 de agosto de 2017

EL VANQUISH ZAGATOS: SPEEDSTER Y FRENO DE FUEGO JUNTOS COUPE Y VOLANTE PARA COMPLETAR QUARTET



Vanquish Zagato Coupe y Volante unidos por Speedster y Shooting Brake

Vanquish Zagato familia verá un máximo de 325 coches construidos
Producción dividida entre 99 Coupes, 99 Volantes, 28 Speedsters y 99 Shooting Brakes
Cuatro diseños son el resultado de estrecha colaboración creativa entre Aston Martin y Zagato


Una de las asociaciones creativas más duraderas en la industria del automóvil alcanzó otro hito hoy. Primero con el debut mundial de la Vanquish Zagato Volante, seguido por la confirmación de que no sólo Vanquish Zagato Speedster entrará en producción, sino que se unirá a un espectacular Zakato Zagato.

Esta "familia" de cuatro modelos Vanquish Zagato producirá un total de 325 coches. Como primer miembro de la familia, la producción de los Vanquish Zagato Coupes comenzó a finales de 2016. Junto a entrar en producción fue el Vanquish Zagato Volante. Una vez más estrictamente limitado a 99 coches (todos los cuales han sido vendidos), la producción ha comenzado y las entregas se completará hasta 2018.

De los dos modelos restantes, el Vanquish Zagato Speedster es el más raro, con una producción de sólo 28 coches. Como se esperaría de uno de los Aston Martins más cobrables y cotizables jamás, los 28 Vanquish Zagato Speedsters se han vendido con entregas programadas para 2018. Completando el cuarteto, el Vanquish Zagato Shooting Brake también entrará en producción en 2018, con una construcción total De 99 coches que coinciden con los del Coupe y Volante.

Con todos los cuatro coches basados ​​en el Vanquish S, cada Zagato disfruta de la combinación de 600PS V12 naturalmente aspirado acoplado a la transmisión suave, de cambio Slick-shifting Touchtronic III. Junto con el amortiguador adaptativo - afinado para cada modelo - la familia Vanquish Zagato promete placer de conducción excepcional que es tan estimulante y memorable como su diseño.

Los Speedster y Shooting Brake representan los dos extremos de la familia Vanquish Zagato. El primero es un diseño sin techo sin concesiones que expresa la emoción cruda de un auto deportivo de alto rendimiento ultra alto. El aspecto más atrevido del diseño del Speedster es el Speed ​​Humps que se levanta para formar capuchas aerodinámicas que fluyen hacia atrás de los asientos, representando el techo de doble burbuja de Zagato. Todos los paneles de la carrocería están hechos de fibra de carbono (al igual que los otros coches de la familia Vanquish Zagato), mientras que los detalles compartidos, como el Aston Martin Vulcan de inspiración 'Blade' luces traseras y Zagato repetidos Z 'motivos Z en la parrilla frontal Y las rejillas de ventilación traseras, crean un hilo estilístico ininterrumpido que conecta estas creaciones individuales.

El Freno de Disparo sigue siendo un estricto dos plazas, pero uno concebido como un GT individual y excepcionalmente práctico. El techo extendido en el concepto de boceto lleva la icónica Zagato 'doble burbuja' superficie completa con incrustaciones de vidrio para permitir que la luz inundar en la cabina. El techo escultórico culmina en un portón motorizado que se abre a una zona de cabina trasera lujosamente recortada, con un conjunto de equipaje adaptado. Con faja dramática de fibra de carbono de espiga de pescado con controles giratorios de bronce anodizado, acolchado de motivos extenso "Z" y la opción de una tapicería de cuero completamente anilina, el Freno de Disparo es un complemento adecuado para el Coupe, Volante y Speedster.

Marek Reichman, Director de Creación de Aston Martin, dijo de la familia Vanquish Zagato: "No hemos lanzado modelos de Zagato como una familia antes, al menos no de esta manera, pero la idea no es sin precedentes. Piense de nuevo en el DB7 Zagato y DB AR1, o el V8 Zagato Coupe y Volante, por ejemplo. Hemos tomado las cosas un poco más. ¿Por qué crear una familia de Zagatos? Bueno, muchos de nuestros clientes quieren cosas diferentes. Algunos prefieren la pureza de un Coupe, pero otros aman la idea de algo más extremo, como el Speedster. Y sí, algunos de ellos han ordenado un ejemplo de cada uno. Siempre hay un exceso de demanda de nuestros clientes y clientes. Podríamos satisfacer fácilmente la demanda de más coches que esto, pero queremos que Zagato siga siendo algo muy especial. Estamos creando coleccionables, futuros coches de concurso. Con sólo 325 coches en todo el mundo,

Andrea Zagato, CEO de Zagato dijo de la asociación creativa duradera: "La relación de Zagato con Aston Martin comenzó con mi abuelo y el DB4 GT Zagato, hace casi sesenta años. Tener un "matrimonio" creativo prospera durante tres generaciones es algo tan único como los autos mismos. Mi apellido está asociado a todo tipo de diseños maravillosos, pero para muchos entusiastas y coleccionistas de todo el mundo los que combinan la Z de Zagato con las alas de Aston Martin son los más especiales. Colaborar estrechamente en el diseño de cuatro complementarios, pero completamente diferentes Vanquish Zagatos ha sido un desafío increíblemente emocionante. Estoy orgulloso de continuar la historia de mi abuelo comenzó y emocionado de que nuestra asociación con Aston Martin continúa realizando tales coches emocionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.