domingo, 6 de agosto de 2017

ÁNGEL CAMPO, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE VOLKSWAGEN



Desde 2012 ha desempeñado el cargo de director de Ventas y Marketing de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución.

Ángel Campo ha sido nombrado nuevo director de Ventas de la marca Volkswagen España, en sustitución de Víctor Sarasola, quien ha decidido emprender nuevos retos profesionales. El nombramiento de Ángel Campo se hará efectivo el próximo 1 de septiembre de 2017.



Ingeniero Industrial Superior por la Universitat Politècnica de Catalunya y Executive MBA por EADA Business School, Ángel Campo ha desarrollado sus más de 17 años de trayectoria profesional en Volkswagen Group España Distribución, donde desde 2012 venía desempeñando el cargo de director de Ventas y Marketing de la división de Posventa.  

Ángel Campo se incorporó en 2000 al área técnica de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro del área de Posventa, como gerente de Asistencia Técnica de Producto, director de Organización y Servicio, director de Asistencia Técnica, y, en los últimos cinco años, director de Ventas y Marketing.
La directora general de Volkswagen en España, Laura Ros, destacó que el nombramiento de Ángel Campo como director de Ventas permitirá reforzar la sólida posición comercial de la marca. "Estoy convencida de que la amplia experiencia que Ángel nos aportará será clave en el proceso de transformación en el que está inmersa nuestra marca", subrayó.

Asimismo, Laura Ros agradeció el compromiso y la labor realizada por Víctor Sarasola durante sus más de quince años en la compañía, los tres últimos como director de Ventas de Volkswagen, al tiempo que le deseó mucho éxito en su nueva andadura profesional.

Por su parte, Ángel Campo agradeció la confianza depositada en él. "Este nombramiento supone para mí un reto que asumo con la máxima ilusión y el máximo compromiso. Espero contribuir a situar a la marca Volkswagen como referente de la movilidad del futuro", añadió.