domingo, 9 de julio de 2017

VUELVEN LOS BMW MOTORRAD DAYS EN FORMIGAL DEL 8 AL 10 DE SEPTIEMBRE



Los BMW Motorrad Days celebrarán su 15ª edición del 8 al 10 de septiembre en la estación de esquí de Formigal. Este encuentro imprescindible para los amantes de las dos ruedas organizado por BMW Motorrad España logró reunir en 2016 a más de 6.500 personas.


Esta nueva edición llega cargada con una completa oferta de grandes novedades y emociones. Los participantes de este evento de referencia en el mundo de las motocicletas podrán disfrutar del Hover Ride Design Concept, la primera motocicleta voladora diseñada por BMW y LEGO y será la primera vez que un juguete LEGO se convierte en un modelo real.  También podrán conocer los lanzamientos de este 2017 de primera mano y probar sus BMW favoritas.

Como gran estrella de la carpa de exposición, tendremos la nueva BMW K 1600 Bagger, para ver y probar, en exclusiva por primera vez en España.

Este año, como gran novedad, y plato fuerte contamos con la participación de Edgar Heinrich, Director de Diseño a Nivel Mundial de BMW Motorrad que dará una charla exclusiva a los asistentes del evento sobre su trabajo y la línea creativa de la marca alemana.

Heinrich es el “padre” de modelos BMW como la K 1200 S, la HP2 Enduro, la R 1150 GS, la nueva R 1200 GS y también S 1000 RR. Otros diseños que también han salido de su lápiz son la K 1600 GT y GTL y los Maxi-Scooter C 600 Sport, C 650 GT y C Evolution, referencias de sus segmentos, que han permitido el acceso al universo BMW a nuevos clientes.

Los riders que acudan a Formigal contarán con un completo programa de ocio y así podrán deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas de nuestro stunt Narcís Roca que en esta ocasión estará acompañado por la joven francesa Sarah Lezito, reconocida como una de las mejores stuntwomen del mundo. Tambíen podrán disfrutar de las nuevas actividades de entretenimiento y poner a prueba sus nervios con el looping bike o la lanzadera y deleitarse con el espectáculo de la esfera de la muerte.

En la zona de competición será posible conversar con los miembros de nuestro equipo oficial en CEV EasyRace y ver sus motos de cerca. Igualmente, estarán acompañados por Carmelo Morales, el mejor piloto de todos los tiempos en la categoría de SuperStock en España.

De igual manera, durante los tres días que dura el evento, habrá ponencias de embajadores y aventureros como Miquel Silvestre, que hablará sobre el documental sobre su vida presentado en el Motorcycle Film Festival; Charly Sineman, que compartirá su última ruta por Latinoamérica; Isaac Feliú, Sonia Barbosa, Elsi Ryder y Jordi Torres, nuestro piloto BMW del campeonato de Superbikes también asistirán y contarán sus experiencias sobre dos ruedas. Torres hará a buen seguro las delicias del público explicándonos sus emociones en la competición.

Un año más, podrán vivir las sensaciones de conducir una moto BMW con el simulador BMW Eye Ride, así como ver lo último en customizaciones de BMW del panorama actual en el Café Racer; o ponerse al día con las tendencias en la Barbería Chamberí y en el desfile Ryde&Style. Los riders también podrán disfrutar de la exposición y el concurso BMW Heritage Custom Proyect sobre las mejores creaciones de customizaciones BMW de nuestro país, en una zona ambientada al más puro estilo Café Racer.

Y si lo que quieres es rodar entre montañas en la BMW Motorrad Parade, en el incomparable recorrido por el Pirineo que compartirán 300 motocicletas, recuerda que te podrás inscribir a partir del sábado 9 de septiembre en la zona de Café Racer.

Si te apasiona el motor, el diseño, el sonido, la innovación y tecnología y quieres disfrutar de todo ello en un solo lugar, no te puedes perder esta cita. Mantente informado de todas las novedades a través de nuestra app y con el hashtag #bmdformigal17.