domingo, 9 de julio de 2017

TODOMOTOR VIAJERO



Todomotor viajero, quiere pasear hoy con todos por
estas curiosidades de la tierra seguro  que despertarán tu interés en conocer más y mejor aún, que nos motive a cuidar nuestro hermoso planeta.


La curiosidad del hombre motiva el interés del ser humano de descubrir, de ver y viajar; el mundo del conocimiento es algo que pone en marcha el reloj de muchos para organizar sus vacaciones estivales.

Te acompañamos por esta vuelta que no te dejará indiferente…



1-El lugar más seco de la Tierra es el desierto de Atacama de Chile y Perú. Se han registrado períodos de más de 400 años en los que no cayó ni una gota de agua en la zona central del desierto.




2-El lugar más caliente de la superficie del planeta. Hay un lugar considerado el más caliente de la Tierra. Y tiene un nombre bastante apropiado. Es el Valle de la Muerte, que se encuentra en California.






3-El punto más frío del planeta. La Mayoría de nosotros consideramos que la Antártida es el lugar más frío del nuestro planeta. Y fue El 21de julio de 1983 cuando se produjo la temperatura más fría jamás medida en la Tierra fue de –129º F (-89º C) en la Base Vostok ubicada a 3488 metros de altitud en la Antártida.





4-El 20% del oxigeno en la tierra es producido por la selva tropical del amazonas.



5-La Gran Barrera de Coral, situada frente a las costas de Australia, es la mayor estructura única formada por organismos vivos del planeta, hasta el punto de que es la única que puede verse desde el espacio.





6- Todos los días entre 10 y 20 volcanes entran en erupción en algún lugar de la Tierra.


Volcán de fuego en Guatemala.



 todomotorsevilla@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.