lunes, 3 de julio de 2017

SPORT TODOMOTOR FIN DE SEMANA

TOYOTA GAZOO RACING WRC: LATVALA, TERCERO DEL CAMPEONATO TRAS EL RALLY DE POLONIA

Tras retirarse el sábado, Jari-Matti Latvala logra la victoria en la Power Stagey recupera el tercer puesto de la general, la misma posición que ocupa Toyota en la clasificación de constructores.
Juho Hänninen termina entre los diez primeros y puntúa por sexta vez en la temporada.

EL PILOTO DE AUDI EKSTRÖM NUEVO LÍDER DEL DTM TRAS EL FIN DE SEMANA EN EL NORISRING

Con su tercera posición en el podio en la carrera del sábado, Mattias Ekström pasó a liderar la clasificación de pilotos del DTM
El piloto sueco finalizó cuarto en la carrera del domingo, en la que Mike Rockenfeller sufrió daños en su pie izquierdo tras un severo accidente
Audi también sigue al frente de las clasificaciones de Equipos y de Constructores

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN LA CITA NAVARRA DE LA CLIO CUP

El Circuito de Navarra ha acogido la tercera cita de la temporada de la Clio Cup España, con tres emocionantes carreras en las que Alex Royo, en dos ocasiones, y el piloto francés Jeremie Lesoudier, en una, han subido a lo más alto del podio.
El fin de semana ha contado con la presencia de más de 10.000 personas, que han disfrutado, además de con las carreras, descubriendo y probando las novedades de la marca del rombo a través de una nueva edición de la Renault Passion Experience.

RUBÉN MOYA ENTRA EN EL TOP 10 DE LA GENERAL DEL CIK-FIA KARTING ACADEMY TROPHY

Rubén Moya ha finalizado duodécimo su participación en la segunda cita del CIK-FIA Karting Academy Trophy en Le Mans (Francia).

Tras la primera toma de contacto con el trazado belga durante las cuatro sesiones de entrenamientos libres del viernes, Rubén logró el mejor tiempo de su grupo en las clasificatorias, lo que le colocó en la primera línea en las tres mangas clasificatorias -dos el sábado y una el domingo-.

SEGUNDA VICTORIA DEL AÑO PARA FRAN RUEDA Y VICTOR BOUVENG

El equipo BMW Team Teo Martín ha logrado su segundo triunfo del año en el International GT Open y lo ha hecho de nuevo con la dupla Fran Rueda/Víctor Bouven en Hungaroring tras hacerse con la primera Pole Position del curso en la clasificación del domingo.

Las sesiones de entrenamientos libres del viernes sirvieron a Lourenço Beirão, Tiago Monteiro, Fran Rueda y Víctor Bouveng para trabajar en el setup del coche de cara a la primera clasificación del fin de semana en un circuito nuevo para todos.

Tiago Monteiro (coche Nº51) y Victor Bouveng (coche Nº65) fueron los protagonistas de la clasificación del sábado. El portugués fue cuarto mientras que el sueco clasificó séptimo y, además, en carrera contaba con 15 segundos de hándicap en el pitstop por la victoria en la carrera del domingo de Paul Ricard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.