domingo, 2 de julio de 2017

SEAT IBIZA FULL CONNECT, LA MEJOR OPORTUNIDAD

Desde 9.990 euros, incluye un completo equipamiento de serie con la última tecnología en conectividad

Disponible con los motores 1.0 de 75 CV y 1.4 TDI de 90 CV, y en dos colores: Blanco y Gris Pirineos

Esta versión tendrá un plazo de entrega de menos de 2 semanas




 SEAT lanza al mercado el Ibiza Full Connect, una exclusiva versión de la cuarta generación del modelo español que ofrece un completo equipamiento al mejor precio. Y es que desde 9.990 euros incorpora de serie los sistemas más novedosos en cuanto a conectividad, como el sistema Full Link para conectar el ‘smartphone’ y utilizar apps a través de la  pantalla táctil a color de 16,5 cm (6,5’’). Asimismo, si el cliente financia con VWFS el Ibiza Full Connect incluye seguro a todo riesgo gratuito por un año, además del paquete Confianza SEAT, que ofrece 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Esta versión especial del Ibiza IV pretende conectar con el público más joven y sus preferencias de conectividad. Por ello, el momento de la compra se ha diseñado para impulsar la simplicidad, transparencia e inmediatez, mediante un configurador específico y un plazo de entrega previsto en menos de 15 días.

El SEAT Ibiza Full Connect está disponible únicamente en dos motorizaciones -gasolina 1.0 de 75 CV y diésel 1.4 TDI 90 CV-, y dos colores -Blanco y Gris Pirineos-. Una versión que incluye una abundante dotación de serie para hacer la compra más fácil, que incluye, entre otros, los siguientes elementos:  SEAT Media System Plus, con pantalla táctil a color de 16,5 cm (6,5’’), USB, Bluetooth con audiostreaming,  tecnología Full Link para conectar el ‘smartphone’ al Ibiza mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link, llantas de aleación MARSALA de 39 cm (15’’), retrovisores exteriores manuales en color de carrocería, manecillas en color de carrocería, aire acondicionado, ABS, ESC, EBA, control de presión de neumáticos, airbag frontal de conductor y pasajero, airbag de cabeza y tórax, sistema de frenado automático postcolisión, testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado, kit reparación de pinchazos, luz diurna, apertura eléctrica del maletero, apoyacabezas anteriores y dos posteriores regulables en altura, asiento trasero plegable sin división, volante multifunción ajustable en altura y profundidad, toma de 12V en consola central, cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas eléctricos delanteros.

Los precios con descuentos ya aplicados son de 9.990 euros para la versión de gasolina, y 12.580 euros en el diésel. Como se comentaba anteriormente, si el cliente financia con VWFS el precio incluye un año de seguro a todo riesgo y el paquete Confianza SEAT (4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera).


Sin duda, el Ibiza Full Connect es una versión diseñada para cumplir las exigentes expectativas del público más joven, que demanda la última tecnología en conectividad al mejor precio. Una versión exclusiva para despedir como se merece a la cuarta generación del superventas de SEAT.