lunes, 10 de julio de 2017

POLESTAR POWERTRAIN OPTIMIZATION LEVANTA HASTA 421HP EN LA NUEVA VOLVO XC60



Polestar, la marca de rendimiento de Volvo Cars, ha introducido la optimización del tren de potencia de última generación para el nuevo Volvo XC60. Con la mejora de Polestar, el nuevo Volvo XC60 T8 ofrece 421 caballos de fuerza (314kW), emparejando el XC90 optimizado T8 como los modelos más potentes de Volvo construidos siempre.

La optimización de Polestar mejora cinco áreas clave del grupo motopropulsor, manteniendo la garantía de Volvo, niveles de emisión líderes en la clase, consumo de 2,1 l / 100 km y una autonomía eléctrica de 45 kilómetros para el T8.


La experiencia de más de dos décadas en la pista con Cyan Racing, el socio de Motorsport de Polestar, ha transformado el rendimiento del motor, la respuesta del acelerador, la respuesta de mariposa, la velocidad de cambio de marchas y la retención, llevando el XC60 a un nuevo nivel de placer de conducción.

"Nuestro objetivo es crear un rendimiento utilizable en situaciones diarias de conducción para los propietarios de Volvo que quieren una experiencia de conducción mejorada", dijo Henrik Fries, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Polestar. "El nuevo XC60 nos ha proporcionado una base excelente para trabajar con un chasis dinámico y un motor de última generación. Con la optimización de Polestar, hace que el nuevo Volvo XC60 sea un auténtico coche de conducción ".

Dos características clave de la optimización son el mejor rendimiento del motor y la funcionalidad de la caja de cambios.

Las mejoras para el motor se hacen para proporcionar mayor potencia y par en el rango medio del motor, el área más utilizada en la conducción cotidiana, por ejemplo al unirse a una carretera, superar o salir de una esquina.

La caja de cambios se desplaza con mayor rapidez, los puntos de cambio han sido calibrados para utilizar el rendimiento optimizado del motor de gama media, y la función de retención de engranajes mantiene el mismo engranaje en las curvas con alta fuerza g lateral para evitar alterar el equilibrio del coche.

Un total de cinco modelos XC60 están disponibles * para la optimización de Polestar, incluyendo el T8, T6, T5, D5 y D4.

* = La liberación y la disponibilidad del modelo pueden variar entre mercados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.