martes, 4 de julio de 2017

NUEVA APP PARA SMARTPHONES Y TABLETS: AUDI PRESTIGE SERVICE

Aplicación gratuita que permite a los clientes Audi, entre otras cosas, pedir cita previa online en su Servicio Oficial Audi en cualquier momento

Nuevas funcionalidades: geolocalización del vehículo, visualización del último vídeo de Audi CAM, chat y noticias y eventos de su Servicio Oficial

Disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android en las tiendas online de Apple y Google Play



 Audi presenta la nueva app para smartphones y tablets Audi Prestige Service. Una aplicación gratuita que amplía las posibilidades de comunicación de los clientes con la Red Oficial de Audi, y que incluye nuevas funcionalidades y muchas mejoras respecto a la anterior app Audi Asistencia. Entre otras posibilidades, Audi Prestige Service permite concertar cita previa con el Servicio Oficial favorito, contactar con el servicio de asistencia en carretera o la geolocalización del vehículo.

Los clientes de Audi disponen de los servicios de Audi connect para contactar desde su vehículo con la marca de los cuatro aros. Ahora, Audi ofrece la aplicación Audi Prestige Service, para prestar el mejor servicio a sus clientes también cuando no están al volante.

La nueva app Audi Prestige Service destaca por su comodidad y facilidad de uso. No sólo conserva las funcionalidades de la anterior app Audi Asistencia, como la consulta de los Servicios Oficiales Audi más cercanos a una ubicación determinada o el contacto con el servicio de asistencia. Ahora, con Audi Prestige Service desde la aplicación también es posible comunicarse con su Servicio Oficial mediante un nuevo servicio de chat, y al concertar cita previa ésta puede añadirse automáticamente al calendario del smartphone o la tablet. También es posible realizar el seguimiento de la grúa en caso de solicitar asistencia en carretera.

Otras funcionalidades muy útiles de Audi Prestige Service, son que el cliente puede personalizar la información de su Audi, visualizar su último vídeo de Audi CAM, crear un recordatorio del lugar de estacionamiento del vehículo gracias a la geolocalización, o la posibilidad de recibir información de promociones y ofertas exclusivas relacionadas con su Servicio Oficial. Todo con un simple clic en un servicio disponible con cobertura en toda España durante las 24 horas del día, los 365 días al año.


La app Audi Prestige Service se puede descargar de forma gratuita en las tiendas online de Apple y de Google Play. Es compatible con dispositivos Android a partir del sistema operativo 6.0 y con iOS 9.0 o posterior, y puede utilizarse tanto en iPhone como IPad o iPod Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.