sábado, 22 de julio de 2017

LEXUS Y EL SKYJET ENTRE LAS ESTRELLAS EN LA ALFOMBRA ROJA EN LA PREMIER DE “VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS”



La noche pasada vio un hito en la colaboración con Lexus y el estudio de cine EuropaCorp con el futurista SKYJET haciendo su debut en el estreno de la aclamada película de acción y aventuras, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en el Teatro chino de Hollywood. La nave espacial, de un solo asiento, se encontraba en plena exhibición en la alfombra roja, donde las estrellas Cara Delevingne y Dane DeHaan celebraron el estreno de la película.


Al reparto se unieron estrellas como Rihanna, y Kris Wu – Dane y Cara tomaron tiempo para posar para los fans junto con el SKYJET, ayudando a traer a la vida un fragmento de la magia de la película al público presente en el estreno. Valerian es la película europea de mayor presupuesto jamás producida y la emoción y anticipación de la noche fue palpable.

El SKYJET, una nave de persecución de un solo asiento presentada en la película fue concebido por el equipo Valerian con la ambición de contar con un vehículo basado en la realidad, pero propio del mundo de Valerian, establecido 700 años en el futuro. El equipo creativo de la película colaboró ​​con el equipo de diseño de Lexus para incorporar algunas de las señales de diseño icónicas de la marca y las tecnologías avanzadas para crear el SKYJET final.

Comentando el estreno, Spiros Fotinos, director de Global Brand Management & Marketing de Lexus, dijo: “Fue genial ver el SKYJET en la alfombra roja y la fantástica reacción de los aficionados. La película nos recuerda que el futuro es lo que imaginamos que sea. Como marca, esto impulsa nuestra curiosidad y nos inspira a asegurarnos de que sea una experiencia increíble “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.