domingo, 30 de julio de 2017

LAND ROVER ESPAÑA UN AÑO MÁS EN `SUBLIMOTION´, LA EXPERIENCIA GASTRO SENSORIAL DEL CHEF 2 ESTRELLAS MICHELIN PACO RONCERO EN IBIZA



        Abrió sus puertas en el año 2014 y ya se ha convertido en una de las referencias gastronómicas de este país. Después de años intensos de investigación, el equipo de Paco Roncero ha llegado al resultado de todo un proceso creativo basado en el análisis y el estudio de las emociones alrededor de una mesa.


 
       El chef madrileño con dos estrellas Michelin renueva su menú y performance con la colaboración de sus patrocinadores entre los que se encuentra Land Rover, marca inglesa a la que representa como Embajador y con la que comparte los mismos valores: “La apuesta por la vanguardia, la tecnología y búsqueda incansable por proporcionar experiencias única que le emocione”. 
       Además la experiencia `Sublimotion´ incluye un exclusivo servicio de recogida y traslado de los comensales en los modelos de la marca británica Land Rover.
       El recorrido, cargado de guiños al mundo de los sueños, acercará al comensal desde lo más profundo del océano, jardines tropicales, a un cabaret e, incluso, a lo exótico de Tailandia.
Por cuarto año consecutivo Land Rover vuelve a Ibiza con Sublimotion by Paco Roncero, uno de los restaurantes más caros y espectaculares del mundo. El cocinero y la marca inglesa siguen de la mano por el mismo sendero: “Porque compartimos los mismos valores, la apuesta por la vanguardia, la tecnología y la búsqueda por proporcionar al cliente una experiencia única que le emocione”, declara el cocinero.
Un verano más, Paco sorprenderá a sus comensales con una experiencia sensorial única en la que el arte, la gastronomía y la tecnología son los absolutos protagonistas. Después de años de investigación, el equipo del reputado chef con dos estrellas Michelin ha llegado al final de todo un proceso creativo basado en el análisis y estudio de las emociones alrededor de una mesa. Una experiencia única para la que han trabajado diseñadores, ingenieros, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos o guionistas.
Una mesa para doce comensales, que se convierte en un auténtico lienzo en blanco dispuesto a ser salpicado por la creatividad gastronómica de Paco Roncero. La velada se desarrolla a través de un menú degustación cerrado y maridado, en el que el factor sorpresa será definitivo. Como novedad para aquellos que repiten, que no son pocos, Roncero vuelve a apostar por la música y cuenta con la colaboración del reconocido DJ Internacional Wally López, quien ha creado para la ocasión el tema musical `Sublimotion Ibiza´ que sonará al ritmo de un video-mapping mientras la gastronomía `flota´ sobre una mesa de mezclas.
Sublimotion y Land Rover transportan al comensal a un mundo sin explorar. Un viaje hacia lo desconocido, cargado de guiños al mundo de lo onírico. El recorrido, que dura un total de tres horas, sumergirá a los comensales en las profundidades del océano, en la recepción de un auténtico motel americano, en un animado cabaret, en la cabina de un avión e, incluso, en los rincones más exóticos de Tailandia. “Una vez más hemos querido potenciar todas las posibilidades del espacio”, dice Paco Roncero mientras reconoce que “Ibiza me ha ayudado en mi proyección internacional. Muchísima gente hoy en día a nivel mundial sabe qué es Sublimotion”.
Land Rover cuenta con una flota de automóviles en el restaurante para trasladar a los clientes hasta el lugar clandestino donde se ubica Sublimotion. Un reducto para aquellos privilegiados que quieran disfrutar de un `show´ hasta ahora único en el mundo: “Aunque he de reconocer que hay compañeros que están comenzando a hacer experiencias similares. Me gusta servir de inspiración, si esto ayuda a hacer evolucionar a otros cocineros. Además, su interpretación a mí también me puede servir para aprender”.
Diseño, tecnología, sostenibilidad e I+D+i, un ADN que une esta nueva aventura de Paco con la personalidad única de una colaboración de excepción.
Paco Roncero: Un Embajador de excepción de Land Rover
La relación entre el chef madrileño y la marca inglesa viene de lejos. Por su espíritu aventurero, su constante búsqueda de la perfección, su pasión por la tecnología y el diseño, y su preocupación por la sostenibilidad, el chef poseedor de dos Estrellas Michelin se convirtió en el embajador perfecto para el lanzamiento del Range Rover Evoque y desde entonces mantiene una fuerte relación con Land Rover. Desde entonces, la marca y Paco Roncero han seguido colaborado en diversos proyectos destinados a potenciar y desarrollar los valores que les unen: diseño, tecnología y sostenibilidad. Primero fue su Taller en el Casino de Madrid y ahora ‘Sublimotion’, dos espacios destinados a revolucionar la gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.