domingo, 30 de julio de 2017

LA OPINIÓN de José luis Vilaplana

Anónimo


EL TAMAÑO IMPORTA



Sí, es verdad es un título facilón, pero es que ya estoy próximo a las vacaciones y mis neuronas no dan para más.
       
Pero ya que me ha dado por ir por ahí, rellenaré unas cuantas líneas que nos hagan ver las vacaciones de otra manera.

Cuando conducimos, vamos dentro de nuestro coche y en la fauna metálica del resto de conductores, yo la verdad es que tengo la suerte (a veces la desgracia) de moverme en todos los “tamaños posibles” y sí que creo que el tamaño importa porque se aprovecha y no siempre en modo positivo.

Cuando vas de Nacho Vidal, y estas saliendo de una rotonda indebidamente desde el centro al carril de fuera o pretendes incorporarte en un carril de aceleración hay quien impone su tamaño, y mete cuerpo. Quizá, solo digo quizá, pueda significar un error de la visión de los elementos del coche y perder de vista las proporciones del elemento esencial, frente a lo esencial del elemento. El castizo diría, “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.

Si vas de la media europea, segmento berlinas pequeñas y compactas, las más vendidas en el año 2016 y casi seguro en 2017, es decir, suficiente para moverse bien en ciudad y con un consumo mínimo, más que el tamaño en sí, saber usarlo en cada ocasión, y si eres tu (hombre) suficiente para que tu acompañante si es (ella) le resulte atractivo y cómodo el viaje; que más quieres. Y si eres tu (ella) quien lo conduce, fantástico para ti (el) que tiene claro y lo demuestra que el tamaño no es importante. Deja de sudar.

En un último lugar estamos los que debemos usar una motocicleta, o scooter (si queremos ir limpitos), estamos en ese sí que no es, que a veces bicheamos entre los coches, pero la mayoría de las veces nos aplastan y abusan de nosotros, es ese sector, que no tenemos muy claro que llevamos entre las piernas, de cilindrada claro, que siempre llevaremos una 300cc, correremos como si lleváramos una  tour Racing, pero si somos sinceros lo que llevamos no deja de ser una mobilette (esto dedicado con cariño a mis lectores de mi década).

No pretendo que nadie se vea identificado con nada, por eso en mi casa tengo los tres, grande pequeño y minúsculo, y así no me acomplejo, o si…

Sed buenos, disfrutad de las vacaciones, y si vais en coche, respetad las normas y a la Guardia Civil que nos acompaña en nuestro viaje y nos ayuda siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.