viernes, 7 de julio de 2017

JEEP CELEBRA SAN FERMÍN EN LAS VENTAS JUNTO AL RED BULL X-FIGHTERS 2017



Jeep es patrocinador del evento de motocross freestyle más importante del mundo por cuarto año consecutivo.

La decimosexta edición promete ser una de las más emocionantes de todos los tiempos
 . Jeep será uno de los grandes protagonistas en la decimosexta edición del Red Bull X-Fighters que se celebra el próximo viernes en Las Ventas y que, coincidiendo justamente con el 7 de julio, celebrará San Fermín por todo lo alto en pleno corazón de Madrid. Los 12 mejores riders de motocross freestyle del mundo (FMX) vuelven a Madrid para disputarse una victoria que les permita salir a hombros de los mozos por la Puerta Grande de La Monumental madrileña.


Por cuarto año consecutivo, Jeep tendrá una presencia especial dentro de este evento único en el mundo que se retransmite en directo para 15 países. Además de estar a disposición de los riders para sus traslados durante su estancia en Madrid, la gama Jeep estará en el centro de la acción de uno de los eventos de motor y deporte extremo más importantes que acoge la capital.

Renegade dará la bienvenida al público en los exteriores de la plaza, mientras que Grand Cherokee y Compass acompañarán a los invitados de Zona VIP. Por su parte, Wrangler será el gran protagonista sobre el ruedo, tanto en el paseíllo de presentación de los riders como en el Hot Spot en la misma arena, punto de salida de los pilotos en sus rondas.
Ven a vivir en directo esta experiencia con Jeep el próximo viernes 7 de julio a partir de las 21.30 horas ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.