miércoles, 5 de julio de 2017

IMAGINA ENCAJAR SIEMPRE. EL NUEVO #NISSAN #LEAF CON PROPILOT PARK SE ESTRENA EL 6 DE SEPTIEMBRE



Imagina encajar siempre: El nuevo #Nissan #LEAF con ProPILOT Park se estrena el 6 de Septiembre

 Nissan ha revelado hoy que el nuevo Nissan LEAF será el primer vehículo de la gama global de productos del fabricante automovilístico en incorporar la tecnología ProPILOT Park. Esta tecnología ayuda a los conductores a aparcar guiando automáticamente el coche hasta colocarlo dentro de la plaza de aparcamiento.


ProPILOT Park libera a los conductores de una de las tareas más aburridas y a veces más difíciles de la conducción. Aporta la confianza de poder aparcar perfectamente en cualquier situación.

Los radares y cámaras del nuevo Nissan LEAF guían sin esfuerzo al coche hasta aparcarlo en paralelo, en ángulo, hacia adelante o marcha atrás; de esta manera se reduce el estrés del conductor, ya que el sistema controla el acelerador, el freno y la dirección. El conductor controla la zona circundante del vehículo y pisa el freno si es necesario. La tecnología también se ajusta a las calles urbanas más estrechas.

Esta tecnología de aparcamiento representa otro hito para el compromiso continuado de Nissan de incorporar tecnologías accesibles y avanzadas de ayuda al conductor en sus vehículos para el mercado generalista. El desarrollo de las tecnologías ProPILOT tiene el objetivo de hacer que la conducción sea más segura y divertida, y forma parte de la Movilidad Inteligente Nissan, el proyecto de la empresa para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad.

Con el lanzamiento del LEAF, el primer vehículo eléctrico del mundo para el mercado generalista, Nissan se colocó a la cabeza del movimiento del vehículo eléctrico. Hoy en día, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, con más de 270 000 unidades vendidas a nivel global.

Para conocer la información más actual, sigue a #Nissan #LEAF #ElectrifyTheWorld y únete a la conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.