domingo, 30 de julio de 2017

FESVIAL CONVOCA LOS VI PREMIOS DE SEGURIDAD VIAL PARA POLICÍAS LOCALES



FESVIAL ha convocado la VI edición de los Premios de Seguridad Vial para Policías Locales, que se entregarán durante la II Convención Nacional de Seguridad Vial para Policías Locales, coincidiendo con la celebración en Madrid del Salón Trafic 2017, del 24 al 27 de octubre, en IFEMA.


Estos premios tienen por objeto reconocer públicamente la actividad de las Policías Locales, sus profesionales y Centros Oficiales de Formación de dichos cuerpos de seguridad, dependientes de municipios o comunidades autónomas.

FESVIAL pretende, de este modo, impulsar la difusión de las Buenas Prácticas que, en materia de Seguridad Vial, se están desarrollando  por municipios y Policías Locales. Según Javier Llamazares, director general de la Fundación Española para la Seguridad Vial, “ya hemos recibido numerosas candidaturas con un alto nivel de calidad para optar a la VI edición de los Premios de Seguridad Vial para las Policías Locales. El plazo de recepción de candidaturas continuará abierto hasta el día 15 de septiembre de 2017”.

“En esta edición de los Premios FESVIAL se han incluido un mayor número de distinciones para las diferentes categorías de municipios, en función de su población, con medallas de plata y oro a la seguridad vial, así como premios específicos en materia de Educación Vial, para reconocer el trabajo excelente que vienen desarrollando muchas Policías Locales. Por último, hemos creado el Premio Extraordinario de Seguridad Vial, para reconocer situaciones de carácter excepcional”, ha señalado Javier Llamazares.

Los premios, convocados y organizados por FESVIAL, cuentan con la colaboración de la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL), DGT, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Fundación CNAE, IFEMA (Institución Ferial de Madrid) y el comité  organizador del Salón Trafic.

El Jurado que evaluará las candidaturas está constituido por Mónica Colás, Subdirectora de Políticas Viales de la DGT; Mar Cogollos, Directora de AESLEME; Pascual Martinez Cuesta, Secretario de Políticas de Seguridad Vial en UNIJEPOL; Joaquín Corcobado, Jefe de Área de Derechos y Ciudadanía de la FEMP; Juan Carlos Bajo Albarracín, Experto en Calidad de FESVIAL; Jacinto Pérez Míguel, Secretario de Relaciones Institucionales de la Fundación CNAE; y Victor Zaragoza, Coordinador de Honda Instituto de Seguridad (HIS).

El presidente de FESVIAL, Luis Montoro, presidirá el jurado de estos premios acompañado por Javier Llamazares, director general de la Fundación Española para la Seguridad Vial, en calidad de vicepresidente.

Las bases para estos premios se pueden consultar en www.unijepol.eu y en www.seguridadvialmunicipal.org  Las candidaturas deben enviarse a calidad@fesvial.es        hasta el 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.