sábado, 22 de julio de 2017

EL ŠKODA KODIAQ ES EL “AUTO TEST WINNER 2017”



› El SUV de ŠKODA logra la puntuación más alta de entre 500 vehículos de importación analizados
› 29º premio para el ŠKODA KODIAQ desde su lanzamiento al mercado, a principios de 2017
› La marca checa lleva cuatro años consecutivos ganando el ‘AUTO TEST Winner’
› El ŠKODA SUPERB COMBI completa el doble éxito con su segunda posición


El KODA KODIAQ es el ‘AUTO TEST Winner 2017’. Con 676 puntos, el SUV grande de la marca logró el mejor resultado de entre todos los vehículos de importación analizados por la revista especializada alemana ‘AUTO TEST’ durante los últimos doce meses. ŠKODA ha ganado este premio por cuarta vez consecutiva. A nivel global, es el 29º premio que gana el ŠKODA KODIAQ desde su lanzamiento al mercado, a principios de este año. El ŠKODA SUPERB COMBI completa el doble éxito del fabricante checo con la segunda posición en la clasificación de ‘AUTO TEST’.

"En este entorno altamente competitivo, es poco habitual que un nuevo modelo consiga la victoria justo tras su lanzamiento. El ŠKODA KODIAQ es un verdadero ganador", afirma AUTO TEST, que deja clara la excepcional posición del SUV de ŠKODA. En los tests comparativos de la revista especializada, la versión superior del ŠKODA KODIAQ con motor 2.0 TDI de 140 kW (190 CV), cambio automático y tracción a las cuatro ruedas se impuso a competidores con equipamiento similar. Con 676 puntos, el primer SUV grande de la marca logró el mejor resultado de entre todos los vehículos de importación analizados durante los últimos doce meses. El ŠKODA KODIAQ convenció especialmente a los profesionales de AUTO TEST por su espacio, "junto con una alta variabilidad, una excelente relación calidad-precio y un manejo excepcional", acordaron los probadores.
El ŠKODA SUPERB COMBI, ganador de la clasificación 'AUTO TEST' el año pasado, terminó segundo con 646 puntos, justo por detrás del ŠKODA KODIAQ. Con ello, el buque insignia de la marca completa el doble éxito de ŠKODA. Además, ŠKODA celebra su cuarta victoria consecutiva, ya que en 2014 y 2015 el ŠKODA OCTAVIA fue el triunfador en las clasificaciones de importación.
Desde 2008, AUTO TEST ha entregado premios a los mejores vehículos de los últimos doce meses en diversas categorías. Cada año, los expertos prueban alrededor de 500 vehículos de todas las clases, conduciendo más de un millón de kilómetros de pruebas para evaluar los modelos en las categorías de calidad, seguridad, precio de compra, bonificaciones, costes operativos, rendimiento y consumo.
29º premio para el ŠKODA KODIAQ
Para el ŠKODA KODIAQ, el 'AUTO TEST Winner 2017' ya es el 29º premio desde su lanzamiento al mercado a principios de año. Entre otros, el SUV ŠKODA ha ganado el 'Best Cars 2017' de la revista "What Car?" en Gran Bretaña; fue nombrado 'Coche del Año 2017' en República Checa, Polonia y Bulgaria, 'SUV del Año' en China y Francia, 'Tracción a las cuatro ruedas del año' en Alemania; y recibió dos premios Red Dot por su diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.