martes, 27 de junio de 2017

TRÁFICO ACONSEJA INFORMARSE DEL ESTADO DEL TRÁFICO DE LAS CARRETERAS AFECTADAS EN EL INCENDIO DE MAZAGÓN

Pueden seguir la actualidad a través de twitter @informacionDGT, del teléfono 011 y en los boletines informativos de las emisoras de radio y televisión.

Las dos vías cortadas al tráfico son la A-494 y la A-483. En breve se abrirá la A-483 de salida de Matalascañas.



Como consecuencia del incendio declarado la pasada noche del sábado en una zona de pinares y cultivo de Moguer (Huelva) están cortadas al tráfico las dos vías que comunican Matalascañas con Mazagón A-494 y con Almonte A-483. En breve se abrirá la A-483 en sentido salida matalascañas.

La Dirección General de tráfico está en contacto con las autoridades encargadas de la extinción del incendio y en previsión del viento y de las labores de extinción se valorara la apertura de algunas de estas vías al tráfico general.

Los ciudadanos recibirán información actualizada de la situación de  las carreteras afectadas a través del teléfono 011, de twitter  @informacionDGT y en los boletines de información de las emisoras de radio y televisión.


Las labores de coordinación y gestión de tráfico se están realizando desde el Centro de Gestión de Sevilla, en la que se encuentran desde esta mañana Gregorio Serrano, director general de tráfico, y la jefa provincial de Sevilla, Ana Luz Jiménez.  Desde el Centro de Gestión estamos coordinados con los subsectores de tráfico de Sevilla y Huelva de la guardia civil, donde están actuando sobre el terreno todos los efectivos disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.