lunes, 5 de junio de 2017

SXS RACING Y TROFEO BGS UNEN SUS FUERZAS PARA EVENTOS DE CARRERAS EUROPEAS

SXS Racing y trofeo BGS unen sus fuerzas para eventos de carreras europeas  Palabra  

El sábado 8 y 9 de julio, de Polaris UTV de todo el Reino Unido e Irlanda será tomar el viaje a Bastogne, Bélgica correr contra corredores SXS de toda Europa en la categoría UTV del evento European Trophy Quad.


Será el tercer año que el Campeonato SXS British Racing ha unido fuerzas con el trofeo de BGS en Bélgica para participar en el evento único. A diferencia de los eventos en el Reino Unido, así como de dos carreras durante el día, el fin de semana cuenta con una 'carrera de la medianoche' con la bandera de inicio ser mecidas al filo de la medianoche, así que toda la carrera se ejecuta en la oscuridad y todo el UTV son en la pista al mismo tiempo, con ganadores individuales 'clase' ser separado después del evento.

“El hecho de que hay una carrera nocturna realmente excita a los corredores que participan, ya que no es algo que nos gustaría poder hacer aquí en el Reino Unido. Se les da un nuevo reto y es algo completamente diferente.”Dijo SXS Racing Operaciones, Colin Martin, que está ocupada la cabeza organizadora del evento.

A las alturas de la victoria del año pasado del corredor de Reino Unido Richard Avis, hay más de 30 puntos disponibles en la ronda de julio para los corredores del Reino Unido e Irlanda para participar y las entradas se están tomando ahora con los participantes del año pasado está dando tanteo.

“Nos gusta trabajar con el equipo BGS trofeo y es fantástico para llevar a nuestros dos campeonatos juntos. Se obtienen diferentes ideas en términos de estilos, formatos de pista de carreras y también es excelente para los corredores, ya que todos empujan a sus límites, ya que está compitiendo contra gente nueva. Tirar una bola curva de diferentes corredores, que hace subir todo el estándar del deporte - que es sólo alguna vez una cosa positiva “.

BGS trofeo organizador, Gui Taens, dijo: “Nos encanta trabajar con el equipo de SXS Racing y no podemos esperar para alojarlas en Bélgica y visitar el Reino Unido en septiembre. Nos mantenemos en contacto con regularidad y hablar después de cada ronda para actualizar entre sí y compartir ideas. Es muy bueno tener otras cosas para discutir y compartir nuestra pasión para correr una divertida y emocionante campeonato. Hemos estado organizando las carreras en Bélgica desde hace cinco años y ha crecido increíblemente - es genial para mirar hacia atrás y ver cuánto ha crecido.

“Lo que más me gusta de las carreras es que todo el mundo comparte los mismos objetivos - tener un montón de diversión, trabajar juntos como amigos y mantenerse a salvo. BGS Trophy está dirigido por tres amigos - Brice, yo - Guillaume - y Steve. Todos tenemos trabajos a tiempo completo por lo que hacen como una pasión y un interés porque es algo que nos preocupa “.

El sábado 23 y el domingo 24 de septiembre de SXS Racing será el anfitrión de la 'BGS trofeo Euro Invitational' en los Campos Park, Northamptonshire. El evento está abierto a cualquier corredor de Europa que quiere participar - todos los niveles son bienvenidos.

Se desarrolló durante dos días, la calificación y la carrera uno será el sábado -, así como la serie de carreras para jóvenes - y la carrera dos y tres se llevará a cabo el domingo. Cada una de las carreras habrá durante una hora.

Para obtener más información sobre cómo participar en las carreras de RZR en el Reino Unido, visite www.sxsracing.co.uk o en Bélgica, visite: www.bgstrophy.com

Para imágenes y vídeos de cada uno de los campeonatos, visite: www.facebook.com/bgstrophy y www.facebook.com/SXSRacing


Hace diez años, Polaris cambió el mundo fuera de la carretera para siempre con el lanzamiento de la RZR 800. A 50 pulgadas de ancho, el vehículo fue el primer sendero con capacidad de lado a lado que ofrece un centro de gravedad bajo, el manejo sin igual, planta -hugging rendimiento y aceleración sin igual para una verdadera experiencia deportiva. Ahora, el icónico Polaris RZR es la considerada como la mejor combinación de potencia, suspensión, agilidad y comodidad. Impulsada por la innovación incesante, la gama Polaris RZR ha sido diseñado para dominar cada tipo de terreno fuera de carretera. De camino y montar desierto para Duning, arrastre de la roca y enlodado - RZR permite a los usuarios hacer todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.