viernes, 30 de junio de 2017

STEPHEN CURRY, NUEVO EMBAJADOR DE MARCA DE INFINITI A NIVEL GLOBAL

INFINITI Motor Co. ha anunciado  una alianza mundial con la estrella del baloncesto de la NBA Stephen Curry para ser su nuevo embajador de marca a nivel mundial.



Stephen Curry es considerado uno de los mejores tiradores de la historia del baloncesto, liderando a los Golden State Warriors en la victoria del último campeonato de la NBA. Sus logros sobresalientes y su ambición personal encarnan el espíritu del nuevo posicionamiento de la marca "Empower the Drive". INFINITI contará con Curry en sus próximas campañas mundiales de marketing y comunicación.

En palabras de Roland Krueger, presidente de INFINITI Motor Company: ‘El fichaje de Stephen Curry y su gran trabajo tanto dentro como fuera de la cancha es una referencia ideal alineada con los atributos de INFINITI. En Stephen vemos la misma dedicación que en nuestros equipos que trabajan incansablemente para superar las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo. Esta asociación celebra un impulso compartido de replantearnos constantemente las reglas del juego’.

Por su parte, Curry añadió ‘INFINITI es una marca que he conocido y admirado por su fuerte herencia en términos de rendimiento, diseño y tecnologías innovadoras. Me siento atraído por sus valores y la pasión que emana en la creación de todos sus



productos y estoy muy emocionado de trabajar con INFINITI para ayudar a la compañía a contar historias sobre las personas que buscan maximizar su potencial’.


Stephen Curry ha ganado dos campeonatos de la NBA con los Golden State Warriors. Ha sido nombrado dos veces el Jugador Más Valioso de la NBA, cuatro veces NBA All-Star y fue el anotador líder de la NBA en el año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.