viernes, 2 de junio de 2017

ŠKODA KODIAQ RECIBE VALORACIÓN ŠKODA KODIAQ RECIBE VALORACIÓN 5 ESTRELLAS EURO NCAP DE SEGURIDAD GLOBAL5 ESTRELLAS EURO NCAP DE SEGURIDAD GLOBAL

  • protección de los adultos tiene una potencia de 92 por ciento
  • puntos completos marcados en la prueba de barrera lateral
  • Los resultados ponen de manifiesto el nivel de seguridad superior para el gran SUV ŠKODA
  • La tecnología moderna reduce las consecuencias de los accidentes y ayuda a evitar que se


El ŠKODA KODIAQ ha logrado la máxima calificación de seguridad. El Programa de Evaluación de Autos Nuevos Europea (Euro NCAP) ha otorgado gran SUV de la marca checa la calificación más alta posible de cinco estrellas, certificando con ello que el ŠKODA KODIAQ ofrece una protección óptima para todas las personas a bordo. protección de los ocupantes para adultos y niños, protección de los peatones y los sistemas de asistencia a la seguridad se evalúa todo en la prueba Euro NCAP. Después de los modelos Skoda Octavia, Fabia RAPID, Citigo, Yeti y excelente, el KODIAQ es el séptimo modelo producido por el fabricante de larga tradición Checa que ha obtenido la máxima calificación de seguridad. La calificación de 5 estrellas, refleja el alto nivel de los sistemas de seguridad desarrollados por ŠKODA.

"Euro NCAP es una de las pruebas de seguridad más exigentes. Por tanto, estamos orgullosos de haber logrado el mejor resultado", dice Christian Strube, Skoda miembro de la Junta para el Desarrollo Técnico. "El ŠKODA KODIAQ tiene una larga lista de tecnologías innovadoras y soluciones inteligentes en el tablero. Hemos aumentado la seguridad pasiva, a pesar de la propia forma del cuerpo haciendo una importante contribución a la seguridad. Además, hemos ampliado los sistemas de asistencia avanzada a fin de que los accidentes se pueden evitar en un grado aún mayor ".

Euro NCAP otorgó una calificación excelente de 92 por ciento en cuanto a protección de pasajeros adultos. En la prueba de colisión lateral barreras, el ŠKODA KODIAQ incluso logró la máxima puntuación para una buena protección de todas las áreas vulnerables del cuerpo a un riesgo de lesión. El alto grado de protección para la columna cervical en caso de una colisión trasera de impacto también fue elogiado. Euro NCAP ha mencionado en particular el buen funcionamiento del sistema de frenos de emergencia estándar, que funciona bien a bajas velocidades - como es típico cuando se conduce en la ciudad - y también previene casi todas las colisiones a velocidades de autopista. Así como la protección de sus ocupantes, el ŠKODA KODIAQ también protege a los peatones. Euro NCAP otorgó el máximo de puntos para la protección de las piernas de los peatones que el parachoques ofrece. Buenas calificaciones también fueron dados para la pelvis y la protección buena o adecuada para una gran parte de la zona de la cabeza.
El equipo de seguridad de la ŠKODA KODIAQ no deja nada que desear. cuerpo enormemente rígida del vehículo con hasta 9 airbags proporcionan una excelente protección en caso de un accidente, con un conductor y los asientos delanteros airbags de pasajero, airbags laterales en la parte frontal, airbags de cortina, airbag del conductor rodilla y airbags laterales en la parte trasera . Junto a parte del equipo estándar son de tres puntos cinturones de seguridad con tensores de cinturón y el sistema ISOFIX para fijar asientos infantiles en los asientos traseros. Las funciones también incluyen la activación automática de las luces de emergencia en caso de frenado de emergencia, de desbloqueo automático de la puerta y la activación de las luces de emergencia de advertencia y la interrupción del suministro de combustible en el caso de una colisión. Si una colisión es inminente, la protección de los ocupantes del equipo sistema proactivo Proteger Ayudar cierra las ventanas y el techo solar, y las tensiones de los cinturones de seguridad delanteros. Después de un accidente, Multi-Colisión freno evita que el coche continua de viajar de una manera incontrolada.

Además, el ŠKODA KODIAQ está equipado con numerosas cámaras, así como sistemas por radar y basados ​​en sensores. El Frente función de asistencia incluyendo la Ciudad de freno de emergencia y el Monitor de peatones ayuda a prevenir los accidentes con peatones. Las cuatro cámaras del sistema de áreas-View muestran lo que está sucediendo en la zona que rodea el SUV. La maniobra de Assist y sistemas de alerta de tráfico posterior proporcionar asistencia cuando la visibilidad es limitada y advierten de peligros ocultos.

Con control de crucero adaptativo, Lane Assist, Blind Spot Detect, Asistencia de Emergencia, Embotellamiento Assist y Señales de Tráfico Reconocimiento, Skoda ofrece aún más importantes sistemas de asistencia de seguridad. Alerta conductor no es una excepción. El sistema de detección de fatiga monitorea el comportamiento del conductor y avisa al conductor si detecta la fatiga.


Euro NCAP es una asociación de ministros europeos de transporte, clubes de automóviles y federaciones de seguros con sede en Bélgica. Lleva a cabo las pruebas de choque con modelos de coches actuales y las tasas de la seguridad del automóvil basado en los sistemas de seguridad disponibles. Euro NCAP fue fundada en el año 1997. Durante su período inicial, la asociación evaluó las pruebas de choque solamente. Ahora la calificación de los sistemas de seguridad activa también se evalúa en la clasificación general.