jueves, 1 de junio de 2017

ROLLS-ROYCE 'SWEPTAIL' - LA REALIZACIÓN DEL SUEÑO COACHBUILT UNO DEL CLIENTE

Cuando, hace aproximadamente un año, Rolls-Royce 103EX presenta al mundo, que invoca su patrimonio carrocerías para inspirar a sus clientes en el futuro. Este vehículo de la visión preveía un mundo de la movilidad de lujo completamente personal donde las nuevas tecnologías permitirían que todos los Rolls-Royce a ser diseñado a imagen de sus propietarios, si así lo desean. Tal Rolls-Royce representaría el sentido más verdadero de lujo - un automóvil a medida personal como ningún otro para cada patrón de puesta en marcha individual.


La mera idea de un moderno coachbuilt Rolls-Royce no fue suficiente para que sin embargo, un conocedor de Rolls-Royce. Este individuo se acercó a la marca con su propia idea de un biplaza Rolls-Royce que quería ser creado en el aquí y ahora. Ese automóvil es aquí, ahora y es bautizado 'Sweptail'. En un guiño a la cola de barrido de ciertos Rolls-Royce desde la década de 1920, admirado por el cliente tanto, le pidió a Rolls-Royce a re-imaginar esta característica en su coche de motor de una sola vez.

Presentando el coche a los medios de comunicación en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este sábado 27 º  de mayo de 2017, Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars, dijo, “Sweptail es un coche realmente magnífico. Se respira el encanto de viajar por su propio bien, e inmediatamente se coloca 'Sweptail' en el panteón de los grandes turismos intercontinentales del mundo. La historia de Rolls-Royce como el principal carrocero del mundo está en el mismo centro de su identidad como marca de lujo más importantes del mundo. La llegada de 103EX brillaba una luz sobre el futuro de Rolls-Royce en este campo, y 'Sweptail' es una prueba, en la actualidad, que Rolls-Royce está en el pináculo de carrocerías. Estamos escuchando atentamente a nuestros clientes más especiales y evaluar su interés en invertir en obras similares, coachbuilt completamente exclusivos. Al mismo tiempo, estamos estudiando los recursos que permitirán que nos permite ofrecer este servicio único para estos clientes más exigentes de lujo “.

A través de esta comisión, Rolls-Royce ha demostrado una vez más ser el proveedor líder de productos de lujo del mundo.

'Sweptail' - cómo la visión se convirtió en la realidad

“Sweptail es el equivalente automovilístico de alta costura”, comenta Giles Taylor, director de diseño de Rolls-Royce Motor Cars. “Es un Rolls-Royce diseñado y adaptado mano-para adaptarse a un cliente específico. Este cliente llegó a la Cámara de Rolls-Royce con una idea, compartida en el proceso creativo en el que le aconsejó en su tela, y luego adaptar esa tela a él. Se podría decir que cortar la tela para el juego de la ropa que va a ser juzgado por “.

En 2013, Rolls-Royce fue abordado por uno de sus clientes más valiosos con una petición muy particular. Un conocedor y coleccionista de objetos, distintivos de una sola vez, incluyendo super-yates y aviones privados, este caballero vinieron a Rolls-Royce para darse cuenta de su visión de un automóvil de lujo de una sola vez como ningún otro.

El cliente establece inmediatamente una relación estrecha con el departamento de diseño dirigido por Taylor, que se dispuso a llevar la idea a la vida.

Inspirado por el hermoso coachbuilt Rolls-Royce de los años 1920 y 1930, el deseo del cliente era de un coupé biplaza capuchina con un gran techo panorámico de cristal. Como un conocedor de Rolls-Royce, que se inspiró en muchos de sus coches favoritos de la época de oro de la marca de principios del siglo 20, así como muchos barcos clásicos y modernos.

La grandeza, la escala, la extravagancia y el drama del 1925 Phantom I Rueda de Puerta construida por Jonckheere; el invernadero se estrecha esbelta, guión dramático a la proporción del eje y hasta de barrido del ángulo de salida trasera del fantasma II 1934 Streamline berlina por Park Ward; la cintura-rail elegante caída, barrido carrocerías cola del 1934 Gurney Nutting fantasma II Dos puerta de la luz del salón, y la línea del techo que fluye, el aumento de ángulo de salida, y de nuevo la carrocería cola barrido del 1934 Park Ward 20/25 Limusina Coupé se consideraron por los diseñadores de hoy en día Rolls-Royce en la creación de este automóvil muy distintivo.

A lo largo de varios años, Taylor y su equipo de diseñadores comprometidos con el cliente en un viaje maravillosamente intelectual, ya que trabajaron juntos para hacer realidad la visión distinta del cliente y llevarlo a la vida.

“Nuestro trabajo consistía en guiar, editar y finamente afinar las líneas que en última instancia dar a nuestros clientes más perfecta de este Rolls-Royce,” comenta Taylor.

El resultado de este proyecto Coachbuild de una sola vez es el Rolls-Royce totalmente únicos 'Sweptail'. 'Sweptail' - Una visión distinta


El 'Sweptail' es sin lugar a dudas un Rolls-Royce que se ajusta al ADN de la marca. Su formalidad inicial cuando se ve desde las señales frontales que este es uno de Rolls-Royce muy diferentes y distintas. la atención de uno es atraído por primera vez por el carácter confiado y sólida del perfil frontal, centrada en un nuevo tratamiento de la icónica parrilla de Rolls-Royce Panteón. La mayor de cualquiera de la era moderna Rolls-Royce, la rejilla se muele del aluminio sólido antes de ser cuidadosamente pulido a mano a un acabado de espejo. La periferia de la cara frontal de 'Sweptail' se enmarca en aluminio cepillado.

A medida que uno se mueve en torno a un lado de una 'Sweptail' considera que es la silueta sorprendente que define su carácter único. Fluye como lo hacen de aspecto frontal en posición vertical y formal, las líneas de resolución 'Sweptail' en una forma sveltely elegante. La escala y la grandeza de este coupé en busca Regal es evidente. Desde el borde delantero del parabrisas, la línea del techo acelera a medida que se dispara hacia atrás, hacia la parte trasera del automóvil, superando el borde del maletero para enfatizar su longitud. El gráfico de la ventana lateral más largo y ancho de acabado C-pilar subrayan la longitud y las proporciones de esta más maravilloso de los medios de transporte.

El golpe de foie de la parte trasera es el último homenaje al mundo de los yates de carreras que inspiraron el cliente, con su popa rastrillada. Vistos directamente por detrás, el cono trasero contrasta fuertemente con la parte delantera del automóvil, dando forma a una nueva percepción de un espectacular Rolls-Royce Coupé.

Tanto la línea del techo, ya que se estrecha hacia la línea central del vehículo, concluyendo en una 'bala de punta' que alberga la luz de freno central y la zona inferior del parachoques barrido del automóvil, se combinan para crear una mayor sensación de elegancia en movimiento.

La limpieza de la superficie de 'Sweptail' se mantiene como la carrocería envuelve bajo el coche sin límite visible a las superficies, un tratamiento que es similar a la del casco de un yate. La parte inferior del coche de motor fue diseñado para ofrecer la visual de un barrido hacia arriba progresiva en el ángulo de salida trasera del coche, culminando en la cola de barrido que da nombre es Sweptail '.

Y rematando la parte trasera ordenada de este único automóvil, es su identificador y número de registro, 08. Dos dígitos individuales fresadas a partir de lingotes de aluminio y pulido a mano.

El techo panorámico de cristal invita a uno en el magnífico interior, junto con la luz natural

El rasgo más destacado de 'Sweptail' sin embargo es que específicamente solicitado por el cliente. Un techo de cristal ininterrumpida, uno de los más grandes y más compleja jamás visto en un coche de motor de cualquier marca, permite que la cabina que se inunda de luz natural, la animación de una serie de materiales hecha a mano y conjunto de componentes.

El tamaño, la escala y la complejidad de la curvatura del techo de cristal es una maravilla para la vista, y desde arriba otra vez acentúa la velocidad y la elegancia de 'Sweptail'. Crear el ambiente del interior del automóvil, el vidrio de la cubierta está enmarcada por los carriles de aluminio pulido que canalizan en un punto de fuga en el extremo más posterior de la cabina.

Regal interior pero moderno

La limpieza y la grandeza de la carrocería desde la vista lateral, las ventanas laterales alargadas y el techo panorámico de cristal se combinan para iluminar los dos ocupantes de este singular más singular Rolls-Royce y su interior moderno y minimalista artesanal. La provisión de sólo dos asientos en un coche de motor de este tamaño se respira el encanto de viajar por su propio bien, e inmediatamente se coloca 'Sweptail' en el panteón de los grandes turismos intercontinentales del mundo. Este es fomentado por el diseño general del interior, que ha sido concebido en una configuración clásica GT de dos asientos, haciendo eco de la naturaleza de gira de sus líneas exteriores de la carrocería.

Y lo que es un lugar para estar como uno ve el mundo por deslizamiento a través de las grandes ventanas y el techo, separados del mundo exterior en un capullo de lujo, mientras sensación que uno es parte de ese paisaje que pasa.

El interior está gobernado por una filosofía de la simplicidad y el minimalismo que conduce a una destilación de Mecanismos y una purificación de desorden. El valor de bellos materiales tiene prioridad aquí, lo que resulta en una supresión de la aparamenta fastidioso al mínimo absoluto para dar paso a los más ricos de los materiales aplicados en el más honesto de las modas. se garantiza una experiencia visual ininterrumpida y armonioso de todas las superficies dentro de la cabina.

cantidades generosas de pulido ébano de Macasar y abierto poros Paldao adornan el interior, creando contrastes visuales y táctiles para el propietario, tanto clásica como contemporánea. Todas sus formas, sin embargo son completamente moderno, ya que se hacen eco de las líneas exteriores de 'Sweptail', para rodear a los ocupantes con algunos de los más bellos materiales naturales en el mundo formada a mano. Esta elección de oscuridad y luz, ébano y Paldao, se pone en marcha mediante el contraste de luz y oscuridad mocasín de las Especias cueros que adornan los asientos, apoyabrazos y tablero superior.

Pero es lo que han hecho estos materiales para hacer eso es el aspecto más fascinante de esta cabaña de una sola vez. Fiel al espíritu de un GT transcontinental que Rolls-Royce establecida en los años 20 y 30, en lugar de los asientos traseros es una vasta extensión de la madera creando un mediados de estante con un labio de vidrio iluminada, y un estante de sombrero que fluye a la límites exteriores de la volumen interior. Sentado bajo la luz de fondo abertura trasera a través del cual se puede acceder, la plataforma sombrero es en sí mismo un objeto de belleza, altamente pulido y la inserción con los carriles de equipaje.

Detrás de los ocupantes, una característica llamada la Pasarela fluye desde el borde trasero del parabrisas para resolver en una lágrima ya que se conecta a la plataforma sombrero para unirse a todos los volúmenes interiores. Este elemento también incluye la única presencia visible del nombre de esta singular automóvil como 'Sweptail' está grabado discretamente en la superficie, exactamente en la línea central.

Otros materiales modernos y los usos modernos de estos materiales cuentan. La chapa de ébano de Macasar visto alrededor de la cabina ha sido cosida a mano para adornar el panel de control de la forma más moderna. El más limpio tablero Rolls-Royce hasta la fecha, la ética minimalista no sólo dicta que sólo un control aparece ahora en adelante, mientras que todos los demás aparamenta se trasladó discretamente, pero que el reloj combina a la perfección también. En un mundo en primer lugar, la cara de este singular reloj de Rolls-Royce es también hecha a mano de la más delgada chapa de Macassar, la incorporación visualmente el reloj en la fascia.

La delicadeza de esta pieza en particular de chapa de madera permite su iluminación posterior pase a través para mostrar las marcas de hora, lo que significa los únicos elementos físicos en el reloj son sus manos que son mecanizados con precisión a partir de titanio. Este uso de titanio se extiende entonces a las caras, los números y las manos en los tres selectores de instrumentos montado a mano.

Dos características finales sorpresa y alegría han sido secretada dentro 'Sweptail' a las estrictas normas del cliente.

Oculto en las paredes exteriores de cada lado del automóvil, tras la apertura de las puertas del coche, son dos maletas idénticas. Cada uno de maletas, cuando se activa, se despliega hacia delante para presentar maletín medida hecha del propietario que ha sido empaquetado cuidadosamente para albergar exactamente a su dispositivo portátil personal. Los casos mismos han sido a partir de fibra de carbono ligero construido a mano, envuelta en el cuero más fino que coincide con el interior de 'Sweptail' y detallada con aluminio mecanizado y cierres de titanio y cerraduras.

Estos maletines están hermanados con el conjunto completo de equipaje también desarrollado por Rolls-Royce a medida para 'Sweptail'. El equipaje reside en el maletero del automóvil, un tronco muy bien vestido con la misma madera que la plataforma sombrero y la inserción con los carriles de equipaje de aluminio pulido.

El golpe de foie de esta obra maestra de una sola vez es tan personal para el propietario como todas las otras características de 'Sweptail'. Toda la consola central alberga un mecanismo de una sola vez construido a mano que, con el toque de un botón, se desplegará una botella de champaña favorita del cliente - el año de su nacimiento - y dos flautas de champán de cristal. A medida que la tapa del refrigerador se abre, la acción mecánica articula la botella en la posición perfecta para el propietario para recoger.


Una más personal, coachbuilt Rolls Royce para un cliente específico, todos los aspectos del tratamiento de materiales de exuda 'Sweptail' artesanal de calidad más exigentes y atención al detalle. En resumen, es un Rolls-Royce - pero como ningún otro antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.