sábado, 3 de junio de 2017

ROLAND GARROS 2017: PEUGEOT LLEGA AL GRAND SLAM CON DINAMISMO, CONECTIVIDAD Y MOVILIDAD AUTÓNOMA

Peugeot, patrocinador del torneo de tenis Roland Garros desde hace 33 años, ha puesto más de 230 vehículos a disposición de la Federación Francesa de Tenis. Por primera vez, un Peugeot 3008 autónomo se incorpora a esta flota, compuesta este año por varias unidades de los Peugeot 3008, 5008, Traveller, Partner Electric y 508.



– Roland Garros 2017 es también la ocasión elegida por la marca para presentar una nueva película, en la que se desvelan tanto sus nuevos embajadores como su nuevo lema de marca en el universo del tenis.
Un Peugeot 3008 autónomo en la flota de Roland Garros
Un Peugeot 3008 del programa AVA (Autonomous Vehicle for All, Vehículos Autónomos para Todos) será parte de la flota del torneo Roland Garros, para que tanto jugadores como periodistas puedan descubrir esta nueva tecnología.
El programa AVA del Grupo PSA se está desplegando progresivamente por etapas. Actualmente, los vehículos de la marca disponen de numerosos sistemas de ayuda a la conducción. A partir de 2018, algunas funciones de conducción automatizada, bajo la supervisión del conductor, estarán disponibles en algunos modelos de la marca, para hacer más llevaderas situaciones como la circulación monótona por vías rápidas, los atascos y las maniobras de estacionamiento.
Se prevé que, alrededor del año 2020, se irán incorporando funciones “hand off” (sin manos) y “eyes off” (ojos fuera de la carretera) permitirán al conductor delegar totalmente el manejo del automóvil al propio vehículo.
En el recinto de Roland Garros, un Peugeot 3008 dotado de cascos de realidad virtual, permite probar los distintos sistemas de ayuda a la conducción.
Desplazamientos reinventados y conectados para un servicio reactivo y eficaz
Coincidiendo con Roland Garros, Peugeot, junto a Free2Move, la marca de movilidad del Grupo PSA, y Ocean, filial de Orange, han unido fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras en la gestión de carreras a tiempo real,. Gracias a la aplicación GéoMissions, el gestor de flotas interactúa con el conductor más cercano al punto de recogida. La orden de trayecto se envía al chófer en tiempo real que, además, puede ser guiado hasta el lugar en el que esperan los pasajeros, que, a su vez, reciben un aviso con la hora de llegada del vehículo.
Esta alianza permite, además, que por primera vez y de modo experimental, los datos sobre las carreras que figuran en el smartphone se dupliquen en la pantalla de navegación de los Peugeot 3008, 5008 y Traveller. De este modo, el conductor puede gestionar los trayectos con total seguridad.
Todos los vehículos de la flota disponen de Wi-Fi.
Series especiales Peugeot Roland Garros
Desde el lanzamiento de los primeros vehículos “Roland Garros” en 1989, todas las series especiales de la marca retoman la identidad gráfica de este torneo. Estos vehículos se comercializan tanto en Europa como en Chile, Brasil y Uruguay. En Roland Garros, Peugeot expone los Peugeot 108 Top! y 208 Roland Garros.
Nueva identidad de marca en el universo del tenis

Peugeot aprovecha su presencia en Roland Garros 2017 para presentar su nuevo equipo de embajadores. Campeones presentes y futuros, como Alexander Zverev, David Goffin, Lucas Pouille, Pablo Carreño Busta, David Ferrer y Juan Martín Del Potro, además del mentor brasileño Gustavo Kuerten, participan en la campaña de comunicación en la que se desvela el nuevo lema de la marca en el universo del tenis: “Next Generation, New Sensations”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.