jueves, 1 de junio de 2017

OPEL CABRIO SPORT EDITION, MÁS EQUIPAMIENTO POR MENOS PRECIO

Basado en la versión Excellence con el motor 1.4T Start&Stop de 140 CV.
Disponible por el atractivo precio de 28.750 euros.

Incluye sin cargo un equipamiento valorado en 5.000 euros.



 El modelo Cabrio es sin duda uno de los más atractivos de la gama Opel y desde su lanzamiento ha sido uno de los encargados de construir la nueva en la imagen de la marca. La primavera invita a disfrutar del automóvil a cielo abierto y por ello Opel ha diseñado el modelo especial Sport Edition con el objetivo de acercar a los apasionados del automóvil su exclusivo descapotable para poderlo disfrutar en el período estival.

El Opel Cabrio Sport Edition,dirigido a clientes de gustos refinados y altas expectativas, es una versión muy equipada con una atractiva relación precio-equipamiento. El modelo está basado en la versión Excellence con el motor 1.4T Start&Stop de 140 CV que complementa el ya extenso equipamiento de serie de este modelo con la inclusión de dos completos paquetes de equipamiento: el Pack Sport Edition y el Pack Excellence. El primero incluye tapicería de cuero (el cliente puede escoger entre color Negro o Beige), unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas, volante de cuero deportivo y pedales en acero inoxidable. El pack Excellence incorpora Navi 950 IntelliLink, pack Visibilidad, deflector de viento y faros adaptativos inteligentes AFL+ bixenon.

Por supuesto, al igual que toda la gama de turismos Opel, el Cabrio Sport Edition cuenta con el singular sistema de emergencia y asistencia personal Opel OnStar que incluye WIFI 4G y todas sus funcionalidades, que hacen de la oferta de conectividad de Opel la más completa del mercado.

La belleza del Opel Cabrio combina una elegancia rítmica, dinámica y fluida con la frescura y puro placer de conducir al aire libre. Sus líneas musculosas y esculpidas con sus proporciones equilibradas y su alargada silueta le otorgan una apariencia elegante y estilizada. Su capota blanda de gran calidad subraya la elegancia y refinamiento del coche.


La versión especial Opel Cabrio Sport Edition está disponible por el atractivo precio de venta recomendado de tan sólo 28.750€, incluyendo todo el equipamiento detallado anteriormente valorado en 5.000 euros. Sin duda, la mejor elección racional y emocional para disfrutar esta primavera – verano del placer de la conducción a cielo abierto.