jueves, 15 de junio de 2017

NUEVO ACABADO BUSINESS PARA EL LEXUS RX 450h

Lexus comienza  la comercialización de un nuevo acabado en su SUV RX 450h , el acabado Business,  el cual cuenta  con un completo equipamiento pensado especialmente para el cliente del canal Empresas, beneficiándose de la ausencia del impuesto de matriculación (emisiones 120g CO2).


El nuevo acabado RX 450h Business tiene como principales novedades:

Exención del impuesto de matriculación (0%), debido a unas emisiones de CO2 de 120g (muy por debajo de sus competidores diesel), lo que permite tener un precio muy competitivo.
¡Vehículo con tecnología Lexus Hybrid Drive de última generación, con lo cual es catalogado con la etiqueta ECO de la DGT, con las innumerables ventajas de uso que ello conlleva: Reducción en parquímetros, libre acceso en cualquier escenario de contaminación, acceso Bus VAO, etc.
Nivel de equipamiento de serie acorde a las necesidades de este cliente / empresa, con un atractivo nivel de seguridad, que incluye Lexus Safety System +, un completo nivel de confort, con asientos eléctricos, Navegador de 8”, faros Bi-LED, Cámara trasera, sensores de aparcamiento, y un diseño atractivo con unas nuevas llantas de aleación de 18”.
Equipamiento destacado del RX 450h Business:

1. Pantalla Multimedia de 8” con Navegador (de serie)

Pantalla de 8” TFT de alta definición, de cristal líquido, con máximo contraste y mínima variación de color en los diferentes ángulos de visión, permitiendo una excelente visualización desde todas las posiciones del vehículo.

El control del sistema multimedia se realiza mediante el controlador rotativo, y la pantalla se puede dividir en dos para visualizar diferente tipo de información (Navegación, climatización, Sonido, sistema híbrido) de forma simultánea.

Cuenta con un sistema de sonido Pioneer de 9 altavoces y doble puerto USB.

2. Lexus Safety System +

El LSS+ es un sistema de seguridad global, que incluye las siguientes ayudas a la conducción:

Sistema Pre-colisión con radar milimétrico y cámara
Control de crucero adaptativo
Luces de carretera automáticas AHB
Sistema de Asistencia de Mantenimiento de la trayectoria en el carril (LKA)
Sistema de Alerta de Fatiga
Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR)


3. Nuevas Llantas de aleación de 18” optimizadas para reducir el consumo de combustible

Con un diseño de 7 radios, las llantas de aleación del RX 450h Business son el mejor compromiso entre diseño y bajo consumo de combustible (5% menos de consumo de combustible homologado que el acabado Executive). Incorpora sensor de presión de neumáticos TPWS.

4. Faros Bi-LED
Faros Bi-LED para cruce y carretera de única óptica, con luces LED de circulación diurna y antineblas LED.

5. Nuevos Asientos eléctricos “Suede” con refuerzos de cuero Tahara
Una suave tela Suede de alta calidad se combina con cuero Tahara en los laterales y la parte posterior. Cuenta con reglajes de los asientos, con 8 posiciones para conductor y pasajero, y soporte lumbar (conductor).

Los asientos delanteros cuentan con un sistema de reducción de lesiones por traumatismo cervical WIL con reposacabezas activo. Los asientos traseros son abatibles.

6. Smart Entry
Sistema de entrada inteligente que permite la apertura y el cierre de las puertas sin sacar la llave del bolsillo. Incluye iluminación inteligente que se activa al detectar la presencia de la llave.

7. Sensores de aparcamiento y cámara trasera
Con el objetivo de facilitar las maniobras de aparcamiento, el nuevo RX 450h Business cuenta con sensores de aparcamiento delanteros y trasersos, y cámara trasera, con avisos acústicos y mostrando la información en la pantalla de 8”.

Dispone de ICS (Intelligent Clearance Sonar), sistema que frena automáticamente en caso de que haya una alta probabilidad de colisión.


La nueva versión Business del Lexus RX 450h tiene un precio para el mercado español de 69.900 € y ya está disponible en toda la red de Centros Lexus de Península y Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.