viernes, 30 de junio de 2017

NISSAN MICRA, VEHÍCULO OFICIAL DE LA 080 BARCELONA FASHION

Cinco unidades del nuevo Nissan Micra se encargan de trasladar a los invitados VIP desde el centro de la ciudad hasta el Recinto Modernista de Sant Pau, donde se han expuesto dos modelos más.
Se espera en esta edición 40.000 asistentes, 12.000 periodistas acreditados y 80 medios de comunicación.

También la asistencia de más de 160 bloggers e influencers y 700.000 usuarios seguirán el evento vía online.



 – Por primera vez, y con el motivo del lanzamiento del nuevo Nissan Micra, con un diseño totalmente revolucionario respecto a las generaciones anteriores, la marca Nissan participa como coche oficial en el evento de moda más importante de Cataluña: la 080 Barcelona Fashion, que este año celebra su vigésima edición.

Desde el pasado lunes 26 hasta el próximo viernes 30 de junio, el nuevo Nissan Micra es el vehículo oficial, con cinco unidades a disposición de las celebrities, bloggers y prensa invitadas para su traslado hasta la pasarela. Además, en las mismas instalaciones modernistas hay expuestos dos Micra, que estarán ante la mirada de los 40.000 asistentes, 12.000 profesionales de prensa acreditados y 80 medios de comunicación que se darán cita en la semana de la moda catalana.

Este año, la pasarela contará con la presencia de 37 diseñadores y marcas, que presentarán sus colecciones para este verano. Una cita ineludible para los más de 160 bloggers e influencers, que asistirán para no perderse las novedades y las tendencias de esta temporada. Y es que la Barcelona Fashion también tendrá una presencia potente en la red, con unas 700.000 personas que también seguirán el evento pero a través de la red.

Gracias al sorteo que ha realizado Nissan a través de sus redes sociales, 30 seguidores van a poder asistir en persona a los desfiles en y disfrutar de todas las actividades que tendrán lugar en un escenario privilegiado y de lujo como el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau, que será el punto de encuentro de diseñadores, marcas de moda, profesionales del sector, compradores, prensa, patrocinadores y un público fiel edición tras edición.

Nuevo Nissan Micra: una oda al diseño

El nuevo Nissan Micra llega para desafiar las normas de diseño, confort y prestaciones para los coches compactos. Un antes y un después en los más de 30 años de historia de este modelo, que ahora mira al futuro más que nunca, cargado de diseño, tecnología y prestaciones exclusivas como el sistema de sonido Bose® Personal®.

La 5ª generación del Micra personifica a la perfección el nuevo lenguaje del diseño de Nissan, con multitud de opciones de personalización exterior e interior que permiten generar hasta 125 variantes diferentes con las que imprimir el estilo de cada conductor.


La practicidad y agilidad del Micra son idóneas para moverse por la ciudad, pero su respuesta es igual de convincente cuando hay que meterse en la autopista para irse de fin de semana, tanto a nivel de prestaciones, como de confort. No solo por ello el Micra entusiasma a los conductores más jóvenes, también porque supone una nueva forma de expresarse para ellos, de decir cómo son y qué les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.