viernes, 2 de junio de 2017

LOS RECUERDOS DE GARETH BALE EN CARDIFF: «SIEMPRE ME METÍA EN PROBLEMAS POR JUGAR AL FÚTBOL EN LA CALLE»

El extremo del Real Madrid C.F. habla sobre sus recuerdos al crecer en Cardiff, la ciudad que albergará la final de la UEFA Champions League

El embajador de Nissan Gareth Bale comenta sus lugares favoritos de la capital galesa, incluyendo el castillo histórico y su restaurante de pollo al piri piri preferido
«Levantar la copa en mi ciudad natal sería un sueño hecho realidad»






Quedan tan solo 48 horas hasta llegar al clímax de esta temporada de la UEFA Champions League y el extremo del Real Madrid C.F. y embajador global de Nissan, Gareth Bale, ha hablado sobre lo que significa la ciudad anfitriona de la final, Cardiff, para él.

Además de comentar sus recuerdos favoritos, los lugares que hay que visitar y lo que significaría levantar la copa en su amada capital galesa, Gareth ha revelado que fue su amor por este precioso deporte lo que a veces le metió en problemas en las calles de Cardiff.

Durante su charla con Nissan, el patrocinador automovilístico global oficial de la UEFA Champions League, Bale ha declarado: «Recuerdo ver el fútbol en casa de mis padres...». Y ha bromeado: «Siempre me metía en líos en casa de mi amigo [jugando a fútbol]. La señora mayor solía salir y llamar a la policía.»

Desde que se convirtiera en el futbolista galés más famoso del planeta, Gareth también ha hablado sobre los murales especiales que han aparecido por toda la ciudad en su honor.

«Está claro que resulta un poco raro. Crecer en Cardiff y ser un niño normal... Y luego ver esos enormes dibujos de ti en las paredes por la calle.»

También ha ofrecido algunas recomendaciones sobre los lugares que pueden visitar los aficionados al fútbol que acudan a Cardiff este fin de semana antes del partido del sábado por la noche.

«El castillo de Cardiff es impresionante. Y luego, en la bahía de Cardiff, hay un Nandos (restaurante)... ¡todo está muy bueno!

Gareth también ha hablado sobre el orgullo que le produce que la final de la UEFA Champions League se celebre en su ciudad natal y lo que significaría para él levantar la copa en casa.


«Está claro que la final de la UEFA Champions League impulsará la economía y todo lo demás aquí, en Cardiff. La UEFA Champions League es el trofeo más importante que se puede ganar, por lo que hacerlo en casa con todos mis amigos y familia sería un sueño hecho realidad.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.